🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en varios plazos sin intereses desde 79€ de compra

Avent Natural Kit biberón chupetes y sujetachupetes

Avent Natural Kit biberón chupetes y sujetachupetes
Avent Natural Kit biberón chupetes y sujetachupetes
Descripción Nuestra selección

AVENT
Kit de biberón, chupetes y sujetachupetes
Natural

1 biberón Natural 260ml con 1 tetina de flujo lento + 2 chupetes ortodónticos (1 chupete 0-6 meses y 1 chupete 6-18 meses) + 1 sujetachupetes

El regalo ideal un bebé recién nacido. Práctico, contiene un biberón Natural, dos chupetes y una pinza portachupetes.

-La tetina de gran tamaño imita la forma de un pecho, lo que permite una alimentación natural similar a la lactancia materna, facilitando al bebé la alternancia entre el pecho y el biberón.

La tetina tiene una textura ultrasuave diseñada para imitar el tacto del pecho.

El diseño en espiral flexible se combina con nuestras exclusivas copas confort para crear una tetina suave que no se aplasta, para una experiencia de alimentación más natural.

Válvula anticólicos diseñada para evitar la entrada de aire en el estómago del bebé, lo que ayuda a reducir el riesgo de cólicos y molestias.

La gama Natural Philips Avent ofrece distintos niveles de flexibilidad y caudales progresivamente mayores para adaptarse a cada etapa del desarrollo de su bebé.

El biberón Natural Philips Avent está fabricado en polipropileno y no contiene BPA*.

Este chupete suave y ortodóntico respeta el crecimiento del paladar, los dientes y las encías de su bebé. Todos nuestros chupetes están fabricados con silicona insípida e inodora.

La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.

Chupete de silicona. Biberón de polipropileno y tetina de silicona.


0%BPA

Ten en cuenta lo siguiente: Las tetinas de silicona son suaves y firmes, transparentes y de sabor neutro. Antes de usarlo por primera vez, sumerge el chupete en agua hirviendo durante 5 minutos y déjalo enfriar o esterilízalo en frío. Esto es por razones de higiene. Antes de cada uso, limpia el chupete con agua tibia y jabón (sin detergente ni lavavajillas). Si entra un poco de agua en la tetina durante la limpieza, escúrrela ligeramente. No sumerjas el chupete en una solución azucarada o medicinal (riesgo de caries). Sustituye el chupete cada 6 semanas por motivos de salud y seguridad. Nunca ata una cinta o cordón al chupete, ya que podrías estrangular a tu hijo. Antes de cada uso, examina cuidadosamente el chupete, sobre todo si al niño le están saliendo los dientes. Tira del chupete en todas las direcciones. Desecha el chupete al mínimo indicio de deterioro o fragilidad. No dejes el chupete en una solución esterilizante durante más tiempo del recomendado, ya que podría debilitar la tetina. No expongas el chupete a la luz solar directa ni cerca de una fuente de calor. No se puede tragar; está diseñado para que este tipo de incidente pueda solucionarse. Retíralo con cuidado y con la mayor delicadeza posible.

Por la salud y la seguridad de tu hijo: ¡ADVERTENCIAS!

Este producto debe usarse siempre bajo la supervisión de un adulto. Mantén todas las piezas no utilizadas fuera del alcance de los niños. Jamás uses la tetina del biberón como chupete. La succión continua y prolongada de líquidos puede causar caries. Siempre verifica la temperatura del alimento antes de dar el biberón.

Nunca uses un calienta biberones ultrarrápido, ya que puede dañar la base.
Nunca viertas agua hirviendo en el biberón.
Jamás calientes un líquido en un biberón cerrado, especialmente en el microondas.
El recalentamiento en el microondas puede generar altas temperaturas locales.

Calentar en el microondas o en el calientabiberones a temperatura suave. Una vez fuera del calientabiberones, vuelve a enroscar firmemente la base.
Aunque tu bebé tenga mucha hambre, remueve siempre el líquido para distribuir el calor.
Espera unos instantes y comprueba la temperatura antes de dar el biberón a tu bebé (riesgo de quemaduras graves).
Ponte cómoda y asegúrate de que la tetina está lo suficientemente inclinada como para estar llena.
La aparición de pequeñas burbujas en la superficie a medida que el bebé bebe es señal de que el flujo es regular y de que el bebé no traga aire.

Cuidado del biberón

1. Desmonta el biberón y limpia cuidadosamente cada una de sus partes.

Utiliza sólo jabón con un cepillo o esponjas suaves y no abrasivas para evitar rayar el plástico. También puedes lavar las piezas en el lavavajillas (máx. 65°), pero los adornos pueden desteñir.

2. Secar en un lugar seco, no exponer al calor.

3. Compruebe la tetina antes de cada uso tirando de ella y no dude en cambiarla al menor signo de desgaste.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)