🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Circulación y piernas cansadas

No hemos encontrado resultados

La sensación de piernas cansadas es muy desagradable y molesta. Esta sensación se debe a un problema de retorno venoso y afecta tanto a hombres como a mujeres. ¿Qué provoca este problema? mantener la misma postura durante muchas horas, los días en los que andamos más de la cuenta, entre otros.

¿Qué provoca este problema de circulación? El hecho de mantener la misma postura durante muchas horas, los días en los que andamos más de la cuenta o, por ejemplo, el calor o la menstruación, en el caso de las mujeres. Por ello, el verano es el momento en el que más sentimos estas molestias. A día de hoy, existen complementos alimenticios específicos para favorecer la sensación de piernas cansadas y mejorar la circulación. Efectivamente, es esencial mantener una buena circulación con complementos alimenticios a base de vid roja, hamamelis o ginkgo biloba. Masajear las piernas frecuentemente con un spray fresco o con una crema tonificante también es de gran ayuda para terminar con esa sensación de pesadez. 

 

Los problemas de circulación y la sensación de piernas cansadas hacen sufrir a hombres y mujeres en su día a día. Por ello, te proponemos en nuestra tienda online una selección de productos adaptados a este problema en concreto. Nuestra gama de complementos alimenticios reagrupa productos de todos los precios para responder a todas las necesidades. Las marcas de parafarmacia actualmente ponen a tu disposición una gran variedad de artículos para mejorar la circulación de la sangre. Para comprar el que mejor se adapte a ti, te recomendamos comprar las fichas de los diferentes productos y echarle un vistazo a nuestras ofertas y promociones. Para pagar tu pedido, puedes confiar en la plataforma de pago seguro de nuestra tienda online. Después, solo tendrás que esperar a recibir tu paquete para empezar con tu cura. Al igual que para la compra de un complemento para una buena salud cardiovascular, te recomendamos consultar previamente a tu médico.

 

¿Por qué siento las piernas cansadas?

 

Muchas personas sufren problemas de circulación, lo que se traduce en una sensación de piernas doloridas y pesadas. Estas molestias de nuestras extremidades inferiores puede ser un verdadero suplicio diario. Este problema, el cual suele afectar más a las mujeres, aparece por los problemas de circulación de los vasos sanguíneos. Las piernas necesitan nutrirse a través de un sistema vascular eficaz. Es bastante frecuente que las venas de las piernas no funcionen como deberían, lo que complica el retorno de la sangre. Este problema también provoca varices, calambres dolorosos u otros problemas de circulación más serios. Es cierto que hablamos más de las venas que de las arterias, pero esto de debe a que las venas son más frágiles debido a sus paredes sin fibras. Esta “debilidad” es el principal motivo por el que necesitan ayuda para estimular la circulación. La insuficiencia venosa, al igual que para regular la glucemia, la insuficiencia venosa puede reducirse gracias a los complementos alimenticios específico. Cápsulas de planta o vid roja; en nuestra selección encontrarás todo lo que necesitas.

 

¿Cómo aliviar las piernas pesadas?

 

Las personas con problemas de circulación recurrentes conocen varios rituales diarios para mejorar su bienestar, como el uso de medias de contención, el masaje con hamamelis o realizar drenajes con cierta regularidad. Para conseguir un mejor resultado, en Easypara recomendamos añadir un complemento alimenticio para ayudar a las paredes venosas y así conseguir unas piernas ligeras. Este tipo de complemento alimenticio regula los problemas de circulación, acaba con la sensación de pesadez, alivia las piernas gracias a sus antioxidantes, eliminan la sensación de hormigueo o hasta libera el sobrepeso que sienten los gemelos. Existen muchos remedios de fitoterapia como la uva, el casis, el ciprés, el castaño de Indias o la vid roja. Si quieres calmar la sensación de piernas cansadas, te recomendamos practicar una actividad física regular. Antes de comenzar a tomar varios complementos alimenticios, puedes unir el complemento para equilibrar el colesterol con el de la circulación de la sangre. Recuerda: consulta imperativamente a tu médico antes de comenzar a tomar un complemento alimenticio. Si quieres conseguir una buena circulación, escoge uno de los complementos que mejoran el sistema circulatorio.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)