🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en varios plazos sin intereses desde 79€ de compra

Biosynex Exacto Termómetro flexible

Biosynex Exacto Termómetro flexible
Biosynex Exacto Termómetro flexible
Descripción Nuestra selección

Exacto
Termómetro
Flexible
Colores y diseños sujetos a disponibilidad

Exacto flexible
Sonda flexible e impermeable

La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.

La lista de ingredientes puede variar, por lo que se recomienda verificar la lista presente en el producto adquirido.

Contenido: 1 termómetro blando.

Véase el folleto.

Qué hacer si tienes fiebre

Si tú o alguien a quien cuidas tenéis fiebre, sigue estos pasos para bajarla:

- Tómate la temperatura y evalúa los síntomas. Si tiene 38 °C o más, tiene fiebre.
- Quédate en la cama y descansa.
- Mantente hidratado. Bebe agua, té helado o zumo de Limón muy diluido para reponer los líquidos perdidos por la transpiración. Pero si te resulta difícil beber porque te duele la garganta, por ejemplo, chupa hielo.
- Toma paracetamol o ibuprofeno para bajar la fiebre. Sigue la posología recomendada y no los utilices junto con otros medicamentos antifebriles. No administre aspirina a bebés o niños sin consultar antes a un Profesional de la Salud. Los bebés menores de 6 meses no deben tomar ibuprofeno en ningún caso.
- Quítese más capas de ropa y mantas, a menos que esté temblando de frío.
- Date un baño caliente o ponte un guante frío en la frente para sentirte mejor.


En general, independientemente de lo que marque el termómetro, si estás preocupado o te encuentras mal, acude al médico. La fiebre es la respuesta del organismo para combatir infecciones causadas por virus o bacterias. También puede deberse a quemaduras solares o vacunas. Cualquier persona puede tener fiebre, sea cual sea su edad. Las personas con un sistema inmunitario debilitado pueden tener fiebre con más frecuencia que los demás. Para saber más sobre las pautas de tratamiento específicas para cada edad y comprender sus síntomas, siempre es mejor consultar a un Profesional de la Salud.


Un adulto sano con fiebre baja puede sentirse lo peor de lo peor, pero un bebé con fiebre alta a veces puede sentirse bastante cómodo. También puede ocurrir lo contrario. La fiebre afecta a cada persona de forma diferente, al igual que sus síntomas. Su nivel de malestar y sus síntomas pueden ayudarle a decidir cómo tratar la fiebre. Si tu fiebre alta va acompañada de una erupción, debes acudir al médico. Es importante que el médico determine la causa subyacente de la erupción. Otros síntomas, como las náuseas o los vómitos, pueden desaparecer más rápidamente con una atención médica adecuada. Si la fiebre supera los 39,5 °C, debe buscar atención médica urgente.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)