🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en varios plazos sin intereses desde 79€ de compra

Luc Et Lea Chupetes vegetales 6-18 meses x2

Luc Et Lea Chupetes vegetales 6-18 meses x2
Luc Et Lea Chupetes vegetales 6-18 meses x2
Descripción Nuestra selección

LUC ET LEA
Chupetes vegetales
de 6 a 18 meses
Lote de 2 chupetes vegetales

Preocupada por el medio ambiente y el futuro de nuestros hijos, la marca Luc et Léa se compromete con un enfoque eco-responsable y ha creado chupetes fabricados con plástico de origen vegetal procedente de recursos renovables. Un primer paso para limitar el uso de materias primas fósiles.

Desarrollados para el confort y la seguridad de los bebés, los chupetes Luc y Léa satisfacen su necesidad natural e innata de succionar, ayudándoles a sentirse tranquilos y calmados.

Este dúo de chupetes de plástico de origen vegetal se ha desarrollado especialmente para bebés de 6 a 18 meses: una tetina anatómica y un discreto collarín de color Rosa.

- Cuello y botón de polietileno de origen biológico
- Tetina anatómica que respeta el desarrollo bucal y dental
- Chupete fabricado en Europa
- Conforme a la norma europea EN 1400
- Cartón reciclable y carcasa reciclada

La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.

Composición: Plástico de origen vegetal.

Por razones de higiene: antes de utilizarlo por primera vez, mantenga el chupete sumergido en agua hirviendo durante 5 minutos. Dejar enfriar. Si entra un poco de agua en la tetina, retírela apretando ligeramente. Después, antes de cada uso, limpia el chupete con agua jabonosa y acláralo con agua limpia. No mojes nunca la tetina con sustancias azucaradas (riesgo de caries) o medicamentos.

Para la seguridad de su hijo: antes de cada uso, examine cuidadosamente el chupete. Tira del chupete en todas las direcciones. Deséchalo al menor signo de deterioro o fragilidad.
El chupete no debe exponerse a la luz directa del sol o cerca de una fuente de calor, ni tampoco sumergirse durante demasiado tiempo en un líquido desinfectante (solución esterilizante) que podría debilitar la tetina. En general, por razones de seguridad e Higiene, se recomienda sustituir el chupete después de 2 meses de uso.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)