🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Menopausia

Cuando aparecen los sofocos y los cambios hormonales sabemos que la menopausia ha llegado. Se trata de una nueva etapa en la vida de las mujeres y no es un período fácil de vivir. Te proponemos una página dedicada en nuestra web con complementos alimenticios para acompañarte durante la menopausia

Existe una gran variedad de marcas de parafarmacia que proponen una amplia gama de complementos alimenticios para que puedas escoger el que más se adapte a ti y estés satisfecha con tu nuevo producto. En nuestra selección encontrarás tu producto perfecto, adaptado a tus necesidades y a tu presupuesto. No dudes en comparar los diferentes artículos, las ofertas, las promociones y los precios para conseguir tu complemento alimenticio feminidad adaptado. De esta forma, podrás comprar tu nuevo aliado de bienestar en nuestra página de pago seguro.

 

¿Qué es la menopausia?

 

La menopausia es una etapa en la vida de las mujeres que aparece a partir de una cierta edad. Este período se debe a los cambios hormonales que sufre el organismo, los cuales provocan ciertos problemas a las mujeres menopáusicas. Entre estos problemas encontramos la sequedad vaginal y ocular, secreciones abundantes, sofocos, osteoporosis, carencias, problemas cardiovasculares con palpitaciones, sudores, dolores, un ciclo menstrual ausente o un importante aumento de peso. No solo hay cambios físicos, sino también emocionales. Una mujer durante la menopausia puede sufrir irritabilidad, problemas de sueño, insomnio, problemas en su vida sexual… Cuando llega este momento, cada mujer necesita ayuda personalizada para recuperar su bienestar en el día a día. Por ello, hemos decidido vender complementos alimenticios para estas mujeres, de normal afectadas por un tratamiento hormonal o angustiadas por la llegada de la premenopausia. Lo síntomas de la menopausia pueden aparecer a diferentes edades, pero al final todas las mujeres pasan por este período. Este desequilibrio hormonal no es simple de gestionar, incluso con la valiosa ayuda del ginecólogo o tu médico de cabecera. Tener un aliado en tu día día es muy importante para recuperar una buena calidad de vida.

 

¿Qué complemento alimenticio escoger?

 

La menopausia llega sin que el cuerpo esté preparado, provocando sudores nocturnos y una menstruación completamente desajustada. Por eso, es muy importante estar atenta a los signos de la premenopausia. Para combatir estas molestias, te recomendamos tomar cápsulas o comprimidos con una dosis adecuada. Si quieres escoger el mejor complemento alimenticio para ti, tienes que escuchar tus necesidades y consultar a tu médico o tu ginecólogo. Estos últimos podrán recomendarte un tratamiento hormonal sustitutivo según tu interés por la fitoterapia, según tu necesidades de recuperar la libido, según tus necesidades de omega: lo esencial es calmar y empezar con una terapia hormonal adaptada. Como para los problemas urinarios y para calmar los ovarios, hay que encontrar un tratamiento que responda a tus expectativas y a las necesidades de tu cuerpo. El tratamiento hormonal de la menopausia puede ir de la mano de la relajación, la aromaterapia, los aceites esenciales u otros tipos de remedios alternativos .

 

Para tratar correctamente los desajustes hormonales y así dar una respuesta a las carencias del cuerpo, es importante encontrar el mejor tratamiento hormonal para ti y la dosis exacta. Atención: para escoger un buen complemento alimenticio, es muy importante tener en cuenta tus antecedentes sanitarios y los de tu familia. Por ejemplo, si hay un riesgo de cáncer conocido, como el cáncer de mama, tienes que prestar especial atención, consumir el complemento prescrito por tu médico y no tomar cualquier producto. Actualmente, también hay muchas mujeres que buscan soluciones a través de la acupuntura. Lo que nosotros te recomendamos es que te tomes tiempo solo para ti. Cosas como practicar deporte, una actividad física diaria, hacer una “cura bienestar” con un masaje con aceite de onagra o salvia, pueden ser de gran ayuda para sentirte mejor.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)