🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Embarazo: complementos Alimenticios

Durante el embarazo, nuestro cuerpo necesita vitaminas y minerales para el desarrollo del feto y para el bienestar de la mamá. En nuestra tienda online encontrarás una selección especial para el embarazo. Cuando el test de embarazo sale positivo, la madre tiene que empezar a cuidarse por fuera y por dentro completando su alimentación con los mejores suplementos.

En Easyparapharmacie podrás comprar todos los productos que necesitas durante el embarazo, como cremas para las estrías o productos para la lactancia, gracias a la gran variedad de marcas disponibles. Te recomendamos visitar las fichas de los productos para comparar los precios, conocer todos los detalles y disfrutar de las mejores ofertas y promociones para que hagas un pedido que responda a todas tus necesidades como madre siempre al mejor precio. ¿Ya has recibido tu pedido? ¡Perfecto! Es el momento de utilizar los productos siguiendo los consejos de uso. Ante cualquier duda, consulta a tu ginecólogo antes de tomar un suplemento alimenticio.


¿Es bueno tomar complementos alimenticios durante el embarazo?

 

La concepción de un bebé revoluciona por completo el cuerpo de cualquier mujer. Estos cambios afectan en el exterior, con el aumento de peso o la aparición de estrías, y en el interior, ya que el bebé necesita su espacio dentro del cuerpo. Cuando una mujer espera un bebé, su metabolismo tiene que prepararse para vivir "en pareja". Por ello, es vital darle una ayuda extra a nuestro cuerpo para evitar cualquier tipo de carencia. Los suplementos alimenticios son esa ayuda que garantiza el buen funcionamiento del organismo y el perfecto desarrollo del feto. La suplementación alimentaria de una mujer embarazada debe estar supervisada por un ginecólogo y tiene que formar parte de un estilo de vida saludable y equilibrado. Las fórmulas de estos complementos alimenticios, los cuales tienen como objetivo ayudar al sistema inmunológico del organismo, suelen contener complejos a base de nutrientes, magnesio, ácido fólico, omegas, ácidos grasos esenciales, calcio, oligoelementos, vitaminas (vitamina A, vitamina B, vitamina C, vitamina D y vitamina E), diversos aportes nutricionales, zinc, selenio o incluso antioxidantes adaptados a las necesidades de la futura mamá. En algunas cápsulas también podemos encontrar aceite de pescado, yodo o incluso jengibre, especialmente para las náuseas. En caso de tomar cualquier complemento, y para evitar una anemia o una carencia de vitaminas, es esencial respetar las dosis indicadas en los consejos de uso.

 

Embarazo y alimentación: ¿qué suplementos tomar?

 

No es ninguna sorpresa. Una mujer embarazada tiene que prestar especial atención a su alimentación y respetar una serie de normas para evitar la toxoplasmosis, por ejemplo. También tiene que tener especial cuidado a la hora de consumir medicamentos para evitar malformaciones en el bebé o una enfermedad. Por ello, es importante que mamá y papá sigan una alimentación equilibrada, con un consumo de frutas y verduras limpias, con un aporte de vitamina B o de ácido esencial, como algunos aminoácidos, e incluso con un aporte de micronutrientes adaptados. Las mujeres embarazadas tienen que cambiar muchos aspectos de su rutina diaria a raíz de todos los cambios que van experimentando: diferencias a nivel nervioso, cambios en la asimilación de productos lácteos u otros alimentos, cambios a nivel intestinal e incluso en el sistema inmunitario. En definitiva, el embarazo cambia todo tu organismo. El principio del embarazo es conocido por ser más difícil, pero hay que tener cuidado durante los 9 meses para evitar cualquier tipo de complicación: radicales libres, diabetes gestacional o incluso la montaña rusa hormonal que puede afectar a tu humor. En pocas palabras, lo mejor que puedes hacer durante el embarazo es cuidar de ti misma y de tu cuerpo. Más allá de los complementos multivitamínicos o la alimentación, es esencial darle a tu cuerpo todos los productos que  necesita para sentirte bien por fuera y por dentro. 


MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)