🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses a partir de 79 € de compra

Antimosquitos

Anitmosquitos

Descubre nuestra selección de productos antimosquitos para toda la familia, ideal para vuestros viajes y noches de verano. Los repelentes son el remedio clave para luchar contra los mosquitos y sus picaduras.

Picaduras y Picores

Protección antimosquitos

Los más vendidos

En nuestra tienda online tenemos disponibles diferentes gamas de artículos de las principales marcas de la parafarmacia. Estos artículos tienen precios diferentes y responden a todas las necesidades. Para ayudarte a escoger entre todos los antimosquitos, te recomendamos visitar las fichas de los productos para comparar sus fórmulas, su precio e incluso descubrir las ofertas y los códigos promocionales activos. Si tienes alguna duda, puedes preguntar a nuestros expertos en parafarmacia antes de finalizar el pedido, gracias a nuestra plataforma de pago seguro. Al igual que con los productos de higiene, el spray antimosquitos debe adaptarse a tu estilo de vida, a tu piel y al tipo de uso que quieras darle.

 

¿Cómo protegerse de los mosquitos?

 

Existen muchas buenas formas para protegerse de los mosquitos tigre o sus compatriotas, como la citronela, los aceites esenciales, las lociones, las mosquiteras o incluso las pulseras. Los mosquitos pueden ser vectores de diferentes enfermedades como el dengue, el paludismo, el zika o el chikungunya, o simplemente pueden provocar alergias a las personas más sensibles. Por ello, es muy importante tener a mano un spray antipicaduras, ya estés en una región tropical o templada. Cada vez es más difícil hacer que los mosquitos nos dejen vivir tranquilos durante los meses de verano. Estos mosquitos, ya sean tropicales o europeos, se sienten atraídos por nuestra sangre incluso a través de la ropa. Si quieres olvidarte de las picaduras y de sus molestias y picores, nosotros te recomendamos añadir el insecticida en tu botiquín diario o de viaje. ¿Sabías que también existen productos para mantener alejados a los mosquitos? Podríamos destacar las mosquiteras, los ultrasonidos, los difusores de aceites esenciales de citronela, las pulseras antimosquitos o incluso las velas repelentes, muy eficaces para mantener alejados a estos insectos.

 

¿Cuándo y cómo utilizar los repelentes de mosquitos?

 

En nuestra parafarmacia online podrás encontrar una gran variedad de producto diseñados para proteger y repeler a los mosquitos, accesorios antimosquitos y cuidados para calmar sus picaduras. Gracias a estas tres grandes selecciones, podrás hacerte con todos los productos necesarios para disfrutar de un verano sin picaduras. Prepara todo de kit casero antimosquitos con una loción cinq sur cinq, leche repelente eficaz en zonas infestadas, un gel calmante de primeros auxilios, un recambio para las pulseras repelentes de mosquitos e incluso un difusor eléctrico, aceite esencial de lavanda fina para calmar las irritaciones y el picor, un repelente especial para los niños de la casa o un stick ideal para utilizar tanto en las zonas tropicales como en casa. Estos insecticidas, los cuales son imprescindibles para los viajes, son la solución perfecta para poder disfrutar tranquilamente en tu terraza, si estás cerca de agua estancada, o en el interior de tu casa con las ventanas abiertas. La loción repelente antimosquitos está diseñada para protegerte de las picaduras, incluso del mosquito tigre. Spray repelente, insecticida, protector antimosquitos, no importa cómo lo llames. Este producto es el más eficaz para repeler estos insectos voladores. El uso de espirales o un antimosquitos natural puede ser suficiente para una comida en el exterior en las zonas templadas. Sin embargo, en los países tropicales, además de la crema solar, la pulsera antimosquitos va siempre unida al repelente antimosquitos para asegurar una buena protección. ¡Es el dúo infalible que no te puede faltar!

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)