🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Acné, rojeces e imperfecciones

El acné, las espinillas y el resto de las imperfecciones afectan a muchas personas. Es más, no es solo una cosa de adolescentes. Los adultos tampoco se escapan de las espinillas, las cuales, normalmente, no son bienvenidas. En nuestra tienda online, tenemos cremas adaptadas para que cada persona pueda encontrar una respuesta adaptada a sus necesidades y, sobre todo, una piel más sana. No podemos negar que lo más normal es que el acné aparezca durante la adolescencia como reacción a las transformaciones del cuerpo a lo largo de la pubertad. Pero lo mismo les puede pasar a los adultos, especialmente con los cambios hormonales. Gracias a nuestra gama de artículos adaptados, podrás comprar y conseguir el mejor producto para ti y al mejor precio. Podrás encontrar los mejores aliados para ganar la guerra contra las impurezas: cremas, aceites naturales, limpiadores o incluso desincrustrantes.

Si quieres comprar tus productos con total seguridad, puedes pedir consejo a nuestra experta en parafarmacia. Gracias a sus consejos, tu pedido, abonado a través de nuestra plataforma de pago seguro, estará a la altura de tus expectativas y de las necesidades de tu piel. Hay muchas marcas diferentes que proponen cremas faciales para que puedas encontrar todo lo que necesitas dentro de nuestro amplio catálogo sin gastar de más. Recuerda que el acné es una enfermedad con síntomas visibles en la piel, como los granos o las cicatrices en la piel, los cuales pueden combatirse con cremas y productos faciales. Hazte con tu crema antiimperfecciones al mejor precio en nuestra web. No dudes en consultar todas nuestras promociones y ofertas para cuidar tu piel y tu bolsillo.

 

¿Cómo tener una piel limpia y sana?

 

Conseguir una piel lisa, cuando tenemos exceso de sebo, no es nada fácil. Las imperfecciones y las diferentes impurezas presentes en la epidermis con tendencia grasa dificultan el día a día. Para conseguir una piel bonita, lo ideal es utilizar tratamientos adaptados. Si quieres acabar con los comedones, los puntos negros o incluso con las rojeces provocadas por los granos, lo esencial es tener y mantener una rutina de belleza purificadora muy específica. La piel grasa y la piel mixta no perdonan los descuidos y necesitan cuidados regulares que limpien la piel en profundidad. Si quieres una piel lisa, nuestra experta en parafarmacia recomienda seguir unos simples pasos diarios: eliminar las impurezas con un gel espumoso, aplicar un sérum para preparar la piel, utilizar una crema facial para tratar la piel y, si quieres añadir maquillaje, añadir una base de maquillaje adaptada a tu tipo de piel. 

 

En el caso de las pieles con imperfecciones, hemos de cuidarlas de la misma manera que las pieles atópicas, ya que, a su manera, también es una epidermis frágil. Las diferentes inflamaciones presentes en el rostro pueden formar microquistes por culpa de los poros obstruidos. Por eso, te proponemos productos purificantes, exfoliantes y también hidratantes. ¡El objetivo “piel cero defectos” es sinónimo de una guerra contra las bacterias! Lo ideal es conseguir unos poros cerrados, sanear la piel del rostro y recuperar una piel lisa. Para ello, es importante utilizar los productos de cosmética adaptados para cada necesidad: sérum, limpiador, crema hidratante o crema antiacné, por ejemplo. 


Es cierto que el acné y las imperfecciones afectan, en la gran mayoría de los casos, a los adolescentes. Pero los adultos no están libres de riesgo, ni mucho menos. Durante la edad adulta también podemos sufrir todos estos problemas debido a las glándulas sebáceas que producen sebo en exceso en algunos períodos; lo que conocemos como el acné hormonal. Para evitar esos puntos blancos en nuestra cara y acabar con los brillos, lo ideal es adaptar los productos de higiene del día a día. El tratamiento puede ser local, solo para los momentos puntuales en los que aparece el acné, o una cura para luchar contra las molestias menstruales.

 

Consejos antiacné para pieles grasas y mixtas

 

Las pieles mixtas y las pieles grasas necesitan muchos cuidados. Por ello, existen productos de belleza adaptados que no pueden faltar en tu cuarto de baño. Los principales objetivos parauna piel con acné y exceso de sebo son hidratar, exfoliar, regular y purificar. La primera etapa es desmaquillar y limpiar la piel: la loción desmaquillante, la leche desmaquillante o el agua micelar. ¡Escoge el producto que más se adapte a ti! Recuerda, es muy importante desmaquillarse toda las noches nada más llegar a casa. A lo largo del día, tu piel habrá hecho frente a muchos y nocivos factores como la contaminación, para las personas que viven en una ciudad. Es muy importante liberar los poros de la  piel después de todo el día y dejarla respirar en general. Para limpiar eficazmente la piel y evitar la aparición de espinillas, te recomendamos seguir tu rutina de belleza con un gel espumoso desincrustante y purificante. Después de desmaquillar la piel, el gel limpiador es imprescindible para evitar la proliferación de bacterias. Esta acción limpiadora, la cual se recomienda hacer por la mañana y por la noche sobre toda la superficie de la piel (rostro, cuello, pecho, ingles, espalda, hombros, etc.), refrescará completamente la piel. Las pequeñas imperfecciones y el acné tendrán más problemas para aparecer, sin importar si los problemas de piel son severos o leves. 


Después de limpiar eficazmente la piel con tendencia acneica, tenemos que empezar con los cuidados. Existen tratamientos dermatológicos exclusivamente diseñados para tratar las pieles con problemas y sujetas a las imperfecciones cutáneas. Para preparar la dermis para recibir el tratamiento, se recomienda utilizar un sérum. Este producto, el cual puedes comprar a un precio muy barato, se ha de utilizar justo después de la limpieza. Su textura ligera y su pureza proporcionan verdaderos beneficios a la piel. Además, permite que el siguiente tratamiento actúe en profundidad para conseguir una acción antiinflamatoria y, por consiguiente, una piel más sana. En el caso de las pieles maduras, también existen sérums antiarrugas, los cuales se pueden asociar con tratamientos antiacné para cuidar completamente la piel. Después, es el turno de uno de los pasos más importantes en la lucha contra el acné y las imperfecciones: la crema antiacné. Aunque el principal objetivo es hidratar y conseguir un efecto mate, las cremas pueden contar con muchas más propiedades, como la antiedad, o el hecho de estar adaptadas para las pieles sensibles. Dentro de nuestra selección de productos adaptados para luchar contra el acné y las imperfecciones, encontrarás fórmulas con múltiples principios activos diferentes: vitamina C, ácido salicílico, propóleo, arcilla blanca o incluso árbol de té para dar la mejor respuesta a tus necesidades. ¡Muy importante! En cuanto llega el buen tiempo, tenemos que empezar a utilizar cremas con protección solar (SPF) para evitar la cicatriz de las espinillas más grandes o las manchas causadas por el sol.

 

¿Qué productos antiimperfecciones comprar?

 

Si hay algo importante que no podemos olvidar cuando tenemos una piel grasa con tendencia acnéica, es la importancia de la rutina facial diaria. Desmaquillante, gel limpiador, sérum y crema: estas son las palabras clave bien ordenadas para conseguir una piel sana, sin brillos y sin futuras cicatrices. Además de estos cuatro indispensables, tu piel agradecerá el uso de mascarillas y exfoliantes. Estos últimos permiten retirar todas las pieles muertas y conseguir una piel suave. La mascarilla purificante o antioxidante consigue la hidratación perfecta para la piel mientras potencia su luminosidad y regula la producción de sebo. En el caso de las mujeres adultas, el acné puede aparecer por el uso de anticonceptivos o durante el período menstrual. En ambos casos, es muy recomendable utilizar una mascarilla mínimo dos veces a la semana. Por otro lado, si queremos camuflar los pequeños granitos que siempre aparecen en el peor momento, lo mejor es utilizar los sticks correctores y las bases de maquillaje matificantes. Por último, nuestro consejo es empezar a utilizar los complementos alimenticios. Una dieta sana y equilibrada es la base esencial para la belleza de nuestra piel. 

 

Compra en easyparapharmacie los productos adaptados antiacné y antiimperfecciones con ingredientes naturales y al mejor precio de las mejores marcas: Ducray, Martiderm o SVR. Descubre toda la información y los consejos de uso sobre las gamas Effaclar de La Roche Posay y Cleanance de Avène para eliminar las espinillas y acabar con la piel grasa, entre muchas otras propiedades. 

 

Para las personas afectadas por el acné severo, os recomendamos consultar a un dermatólogo para guiaros a la hora de saber qué tipo de productos específicos comprar o, si es necesario, qué tratamiento médico seguir. 

 
MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)