🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Contorno de ojos

Cuidar la piel del rostro, el cabello o el cuerpo es algo que hacemos de forma instintiva, pero cuidar del contorno de los ojos es una rutina difícil a introducir en nuestro día a día. En nuestra selección de productos, podrás encontrar artículos especializados para el cuidado de los ojos.

Gracias a las diferentes marcas disponibles, podrás elegir entre diferentes productos con una amplia variedad de precios para solucionar tus necesidades. De esta forma, nuestra tienda online te propone comparar los diferentes tratamientos. Para estar completamente satisfecho/a cuando llegue tu pedido, te recomendamos comprar el producto que más se adapte a ti, un producto que responda a tus necesidades y a tu presupuesto. No bajes la guardia, ya que en nuestra parafarmacia online podrás encontrar ofertas y promociones en cualquier momento.

 

El contorno de nuestros ojos está expuesto a una ruda prueba constantemente entre las agresiones exteriores y el envejecimiento cutáneo. Por ello, existen tratamientos específicos para esta zona. Como para el rostro, para el contorno de los ojos existe una amplia gama de productos en venta. Realiza tu pedido con total seguridad gracias a nuestra plataforma de pago seguro. Los tratamientos hidratantes para el rostro son importantes en nuestro día a día, igual que un cosmético para el contorno de los ojos.

 

Tratamientos cosmetológicos para los ojos

 

Actualmente, en el mundo de la belleza existen productos para todos los tipos de pieles, ya sea para el cuidado del rostro como para el del cuerpo. Y, en el caso del cuidado de los ojos, no es diferente. La epidermis del contorno de los ojos también necesita protección por la mañana y por la noche, ya sea una crema hidratante, un gel alisador o un antifatiga. La cosmética puede tratar todas las necesidades basándose en diferentes principios activos como el ácido hialurónico, la manteca de karité, el aloe vera, el argán o incluso el colágeno. Nuestra selección ofrece una respuesta a muchas necesidades diarias como la falta de luminosidad, las arrugas, los signos de la edad, la aparición de ojeras, la deshidratación, el efecto lifting, etc. De normal, no solemos dedicarle mucho tiempo a la búsqueda de los productos perfectos para nuestra rutina de contorno de ojos pero, al igual que los productos imprescindibles para los labios, esta búsqueda necesita tiempo. Hay personas que necesitarán un tratamiento corrector antiojeras asociado a una función antiarrugas, otros necesitarán un tratamiento hidratante y otros, por ejemplo, necesitan centrarse en el antiedad y antifatiga.

 

El aspecto principal para escoger una rutina de belleza, ya sea una rutina facial o de contorno de ojos, es conocer nuestro tipo de piel. Generalmente, las pieles sensibles tienen los ojos sensibles, pero esto no es una norma general. Por ejemplo, las pieles muy grasas con tendencia acneica también pueden necesitar un tratamiento para tratar las patas de gallo o reducir las rojeces del contorno del ojo. En ambos casos un tratamiento especializado mejorará el confort de la piel. Las pieles maduras, las pieles secas o las pieles mixtas recuperarán su elasticidad y un contorno de ojos radiante.

 

Una rutina de belleza simple y rápida

 

La primera etapa la encontramos en todas las rutinas de belleza existentes: el desmaquillaje. Para los ojos, te recomendamos utilizar un desmaquillante suave o una loción ligera que limpie e hidrate. Después de desmaquillar completamente tus pestañas, tus párpados (sin olvidar el párpado inferior) y tu contorno de ojos, pulveriza un poco de agua termal en el rostro. Después, puedes continuar con un tratamiento hidratante, un tratamiento antiarrugas reafirmante o bien un tratamiento antiedad; ¡escoge el que más se adapte a ti! Recuerda que puedes reagrupar todos estos tratamientos. Además, puedes encontrar un tratamiento iluminador para reavivar el tono y cuente con un efecto tensor o puedes escoger un producto que mejore la firmeza de la piel y alise el contorno de los ojos favoreciendo la circulación de la sangre. La parafarmacia ofrece un gran abanico de tratamientos diferentes diseñados para actuar alrededor de los ojos.

 

El contorno de ojos se puede aplicar antes o después de las cremas diarias. Lo principal es prestar especial atención para no aplicar el sérum, el bálsamo o el aceite vegetal en esta zona. Para recibir correctamente su elixir, no podemos aplicar nada antes en el contorno de los ojos. Estos productos cuentan con un poder cosmetológico gracias a un efecto que elimina los signos de fatiga. No hay nada mejor que los tratamientos de los laboratorios de parafarmacia para descongestionar y alisar el contorno de los ojos. Igual que los tratamientos faciales o las mascarillas y los exfoliantes, existen contornos de ojos calmantes, hidratantes, detox y adaptados a las pieles sensibles. Para aplicarlo, extiéndelo del interior al exterior del ojo, hasta las arrugas de expresión, pasando por las ojeras. Después, facilita su absorción realizando ligeros toquecitos con los dedos. Disfruta de una verdadera sensación de bienestar. Además, proporciona un efecto glow y una acción anti pequeñas imperfecciones.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)