🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Limpiadores y desmaquillantes faciales

Descubre en nuestra tienda online una amplia gama de artículos de cosmética. Podrás encontrar un desmaquillante y un limpiador que responderá a tus necesidades tanto de precio como de piel. Todo lo que necesitas para crear una rutina de belleza completa.

La limpieza y el desmaquillaje son los primeros pasos para mantener la piel bonita, sana y sin impurezas. Sin importar si tienes la piel seca, grasa o mixta, estos dos pasos son necesarios para permitir respirar a la piel del rostro. Si quieres una piel impecable, no dudes en comparar las opiniones y los diferentes productos antes de comprar y no olvides tus necesidades y tus expectativas. De esta forma, tras el envío de tu pedido, podrás empezar una verdadera rutina de belleza diaria.

 

Desmaquillar con suavidad

 

Se trata de una etapa de vital importancia para conseguir una piel limpia y sana: el desmaquillaje es un paso que no podemos saltarnos. Para satisfacer las necesidades de todas las pieles, en nuestro catálogo tenemos disponibles desmaquillantes para las pieles sensibles y para cualquier otro tipo de piel. Entre agua micelar, aceite desmaquillante, leche desmaquillante, agua floral o emulsión desmaquillante, no podemos negar que existe una gran cantidad de productos para los ojos y para la piel. El hecho de desmaquillarse libera la piel de todas las impurezas, de las agresiones exteriores o incluso del exceso de sebo. Igual que con las cremas, es muy importante escoger el producto adecuado y adaptado a tu piel.

 

Las pieles sensibles, las pieles secas o las pieles mixtas no tendrán las mismas necesidades. Una piel mixta necesita un tónico, al contrario que las pieles secas, las cuales prefieren un gel más rico y cremoso. Para retirar de forma eficaz todos los restos de maquillaje, te recomendamos utilizar accesorios desmaquillantes, como los algodones biodegradables o, si eres de esas personas que siempre tienen prisa, las toallitas.

 

Muchas/os de nosotras/os nos maquillamos todos los días para ir a trabajar o para tener una buena imagen en una cita importante. Si el hecho de maquillarse se ha convertido en una acción prácticamente rutinaria, el desmaquillaje debe seguir los mismos pasos, es decir, debe ser una rutina habitual, diaria y agradable. Es muy importante limpiar todas las zonas del rostro: las pestañas, los párpados, el rostro, el cuello, el escote y lo labios. Estos últimos suelen ser los grandes olvidados, sin embargo el maquillaje para labios es uno de los más vendidos y utilizados. Lo mismo pasa con el contorno de los ojos, ya tengas una piel sensible o una piel grasa, es superimportante desmaquillar correctamente esta zona del rostro. El primer paso es conocer tus necesidades y las de tu piel para poder comprar los cosméticos que más te convengan.

 

¿Cómo escoger el limpiador facial?

 

La lista de limpiadores disponibles en nuestra parafarmacia online es muy larga: gel limpiador, loción limpiadora, leche limpiadora, espuma limpiadora, exfoliante o incluso jabones espumosos. El papel del limpiador facial es potenciar la acción antiimpurezas del desmaquillante. Este tipo de producto, diseñado para utilizarlo por la mañana y por la noche, es esencial tanto para las pieles secas y sensibles como para las pieles mixtas a grasas. Antes de comprar tu limpiador, es muy importante que conozcas tu tipo de piel. Las epidermis grasas con tendencia acneica necesitan un tratamiento para luchar contra las imperfecciones, cerrar los poros y atenuar las rojeces de las espinillas. Un limpiador purificante afinará la textura de la piel. Las pieles normales y las pieles sensibles piden una mayor hidratación desde la limpieza facial. Además, las pieles secas y sensibles necesitan un limpiador suave que pueda utilizarse todos los días. Después de limpiar la piel, puedes utilizar un agua termal y pulverizarla como último paso. 

 

En las fórmulas de lo limpiadores y desmaquillantes podemos encontrar diferentes principios activos ideales para ayudar a la piel como el aloe vera, el argán, la manteca de karité, la flor de naranjo o el aciano. Estos activos purifican todos los tipos de pieles y ojos. Gracias a este primer paso purificante, la acción antiedad se pondrá en marcha automáticamente. Los tratamientos faciales están diseñados para aportar a la piel todo lo que necesita. Si quieres cuidar la piel del rostro, es imprescindible utilizar un tratamiento calmantes o iluminar el tono, además de desmaquillar y limpiar la piel. Estos tratamientos, los cuales pueden utilizarse para las pieles sensibles y las pieles grasas, limpian la piel en profundidad con una acción purificante, calmante e hidratante, además de eliminar las impurezas. 

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)