🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Niños

Descubre en Easyparapharmacie una amplia gama de complementos alimenticios formulados especialmente para niños para acabar con algunas carencias, favorecer su crecimiento o reforzar sus defensas siempre como complemento de una alimentación sana y equilibrada. La selección de productos disponibles en nuestra tienda online responde a todas las necesidades.

Para escoger el mejor artículo y para que se ajuste a tu presupuesto, te recomendamos comprar las diferentes fichas de productos, sus fórmulas y sus precios para obtener toda la información necesaria. Las marcas también proponen ofertas y promociones en algunos productos que podrás aprovechar cuando finalices tu pedido en nuestra plataforma de pago seguro. Las marcas proponen una amplia variedad en varias gamas de vitaminas y minerales para que tus hijos/as tengan todo lo que necesitan.

 

¿Complementos alimenticios para niños?

 

El organismo de los más pequeños, al igual que el de los adultos, en ocasiones necesita una ayuda extra para funcionar correctamente. Por ello, los laboratorios de parafarmacia proponen complementos alimenticios para tomar todos los días. Hay complementos para todos los gustos y estilos de vida, podrás encontrar cápsulas vegetales o incluso gominolas a base de plantas. “¿Por qué mi hijo/a necesita tomar un complemento alimenticio?” Te estarás preguntando ahora. La respuesta es muy sencilla: para mejorar su bienestar y ayudar a su metabolismo. Los comprimidos o los jarabes pueden reforzar el sistema inmunológico y las defensas naturales, la digestión o incluso aportar nutrientes esenciales. Vitaminas, minerales, oligoelementos o productos de colmena: existen muchísimas soluciones para mejorar el bienestar de los más pequeños.


Te recomendamos consultar a un médico o farmacéutico antes de escoger el complemento alimenticio. Después, escoge entre todos nuestros complementos a base de zinc, vitamina A, vitamina C, vitamina D, calcio, ácidos grasos, antioxidantes o incluso magnesio. Es esencial escoger un complemento adaptado al organismo de los niños, ya que las dosis de los principios activos son diferentes entre los adultos y los más pequeños. Por ello, hemos creado esta categoría especializada. Por ejemplo, la dosis de jalea real de un jarabe infantil no será la misma que la de las ampollas para adultos. Es muy importante escoger los productos adaptados a su edad y a su bienestar. Si necesitas un complemento antiestrés, por ejemplo, lo podrás encontrar en diferentes modelos, como jarabes o gominolas, para facilitar su toma.

 

¿Por qué utilizar un complemento alimenticio infantil?

 

La toma de complementos alimenticios es una verdadera ayuda para el organismo. Si tu hijo/a sigue una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable, su cuerpo asimilará perfectamente todos los beneficios de estas fórmulas. Los complementos alimenticios mejoran el bienestar diario: refuerzan el sistema inmunológico, favorecen el sueño, aportan vitaminas, ayudan a mejorar el tránsito y el sistema digestivo, reducen el cansancio o incluso mejoran la vitalidad. Estos complementos están formulados especialmente para solucionar todas las necesidades de los niños. En otras palabras, podrás encontrar complementos bio con cápsulas vegetales, de origen natural o incluso sobres a base de minerales como el selenio. Además, en estas fórmulas es muy común encontrar ingredientes naturales como el hígado de bacalao, acerola, hinojo, aloe vera, acacia, propóleo, guaraná, jarabe de agave u otros extractos de plantas.


Los complementos nutricionales deben tomarse en función del estado de salud y de las necesidades del niño. Si tu hijo nunca ha tomado uno o si todavía tienes dudas, consulta primero a un farmacéutico o a un médico. Ellos podrán recomendarte los activos naturales esenciales o el tipo de alimentación que debes seguir. ¡Tus hijos/as recuperarán su equilibrio gracias a estas curas! Además, suelen tener un sabor agradable para los niños.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)