🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Cuidados para los Pies

Los pies, como muchas otras partes del cuerpo, necesitan una hidratación diaria. Estos se pasan todos los meses de invierno encerrados y sobreexpuestos a las agresiones durante el verano. Por ello, se merecen los mejores cuidados a lo largo del año con los productos de las mejores marcas de parafarmacia. ¡Tienes mucho donde elegir! Crema hidratante, tratamiento reparador, crema nutritiva o un bálsamo reparador, entre otros.

En nuestra parafarmacia online encontrarás una amplia selección de accesorios de belleza, tratamientos para el cuidado de los pies y todo lo que necesitas para mantener la belleza de tus pies, cuidar las uñas y tratar las callosidades. Si quieres tener toda la información para escoger la mejor crema de pies, te invitamos a visitar las fichas de nuestros productos antes de finalizar tu compra. En estas fichas, encontrarás el precio, los consejos de uso o las composiciones de los productos, además de las ofertas y descuentos disponibles para que te salga al mejor precios a la hora de finalizar tu pedido gracias a nuestra plataforma de pago seguro. Plantas dañadas, pies cansados, uñas encarnadas dolorosas… La pedicura es la solución para mimar tu epidermis.

 

¿Cómo puedo cuidar mis pies?

 

Si quieres lucir unos pies perfectos en tus sandalias en verano y evitar las pieles muertas en invierno, es importante adoptar los buenos productos para cuidar de tus pies. Para conseguir unos pies bonitos, igual que para el cuidado de las manos, es importante utilizar los productos más adaptados: crema reparadora, bálsamo nutritivo, piedra pómez, guante exfoliante o incluso la lima y el esmalte de uñas. La primera etapa es aplicar un exfoliante para facilitar la penetración de la crema nutritiva, eliminar las pieles muertas y cuidar los talones. Una de las mejores opciones para el cuidado de los talones y los callos es el uso de limas especiales o piedras pómez para pies con el objetivo de eliminar las pieles muertas de esta zona. Después de exfoliar la piel, te recomendamos introducir los pies en agua templada con sal gorda y algunas gotas de aceite o aceites vegetales como argán, almendra dulce, etc. para suavizar la piel. Es cierto que las personas con un hallux valgus (lo que comúnmente se conoce como “juanete”) suelen tener más callos o durezas. Por ello, es muy importante optar por productos hidratantes que luchen contra el roce del calcetín y el zapato. Después de limar el pie, pasamos al siguiente paso: el gel hidratante. Masajea cada dedo, y entre ellos, además de las durezas, las cutículas y la planta de los pies. El hecho de masajear proporciona un efecto de reflexología y de bienestar. Una vez hemos refrescado, hidratado y masajeado los pies, es el momento de pasar al esmalte de uñas, al esmalte semipermanente, al cortaúñas o hasta a los aceites esenciales fortificantes para uñas. Cuidar nuestros pies también es saber escoger un buen ritual de pedicura y podología para ellos. 

 

¿Qué crema de pies usar en el día a día?

 

Para sentirte bien en tus sandalias en verano y cómoda en tus zapatos cerrados en invierno, es importante hidratar, tratar, cuidar, etc. No importa si hablamos del talón, las uñas de los pies o la planta; la pedicura es igual de importante que la manicura. Las cremas de manos y de pies, en realidad, no son muy diferentes. Solemos hablar de masajes circulares para la circulación sanguínea, del crecimiento del vello o de la uñas, de la aplicación del esmalte semipermanente u otro tipo de esmalte, de la lima, de los roces, del uso de disolventes o incluso del sudor que puede llegar a ser excesivo. En realidad, cuando hacemos un análisis de las manos y los pies, vemos que son una de las partes del cuerpo que más expuestas están a múltiples agresiones. A todo el mundo le gusta ir a un salón de belleza para asegurar el bienestar de las manos y la suavidad de los pies. Sin embargo, también es importante pensar en estos cuidados cuando estamos en casa. Para ello, te recomendamos hacerte con los productos adecuados, como una crema protectora, un exfoliante o incluso un tratamiento suavizante formulado para tratar los talones agrietados. En definitiva, todo lo necesario para tener unos pies sanos y bonitos. 

 

¿No sabes cómo escoger tus cremas? Además de sus fragancias, te recomendamos tener en cuenta el estado de tus pies. Muchas veces la piel de nuestros pies está muy seca. Es por eso, además, por lo que os recomendamos remojar los pies con alga templada con sal o aceite esencial, para retirar esa capa espesa relacionada con las callosidades. En caso de tener los pies secos, lo mejor es escoger principios activos conocidos por sus propiedades, como sería la manteca de karité, el aceite de almendra dulce, unas gotas de aceite esencial de lavanda, menta piperita o menta normal o incluso caléndula o aloe vera. Estos ingredientes potencian la cicatrización completa de los pies. La manicura y la pedicura, para manos y pies, son tratamientos de belleza esenciales para el bienestar. 


MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)