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Caudalie: un marca para todo tipo de piel

Desde su creación, Caudalie formula sus productos utilizando una mayoría de ingredientes naturales con el fin de preservar el medioambiente y sobre todo la piel de cada mujer. En 2006, Caudalie innova retirando los parabenos de todos sus productos. Desde entonces las fórmulas solo contienen conservantes usados por las marcas Bio. La marca de cosmética es sinónimo de fórmulas naturales, vinoterapia, beneficios de la uva y compromiso con el planeta. Ha desarrollado también los spas-boutiques de vinoterapia: tratamientos por la uva. La naturalidad es su palabra maestra.

Caudalie es una marca comprometida con la naturaleza y el medio ambiente. El objetivo de la marca es sencillo: elegir los mejores componentes de origen natural. Para honrar la belleza de cada mujer, la marca propone colecciones especiales con tratamientos para el rostro y para el cuerpo, así como ideas de regalo, ediciones limitadas y cofres. Cada piel encuentra su rutina de belleza adaptada con esta marca francesa. Hábitos cosméticos naturales que apuestan por un planeta más verde. Entre sus componentes más famosos, Caudalie destaca el agua de uva, la viniferina, el resveratrol y los polifenoles de uva.

Productos Caudalie

Caudalie: un marca para todo tipo de piel

 

Caudalie es una marca francesa de la región de Burdeos famosa a nivel mundial por sus excelentes vinos. La marca presenta colecciones cada vez más naturales y más eficaces a sus consumidoras. Si la marca ya tiene productos icónicos reconocidos, no deja de innovar para reforzar sus gamas de tratamientos utilizando siempre los beneficios de los polifenoles de uva, la viniferina, el agua de uva o el resveratrol. La marca selecciona escrupulosamente los ingredientes más eficaces y de origen natural para crear sus productos preservando tanto la piel como el medioambiente.

 

Caudalie crea diferentes gamas para que cada mujer pueda elegir el cuidado facial que mejor le corresponda: Vinosource para nutrir la piel, Vine[activ] para revitalizar la piel, Vinoperfect con tratamientos antimanchas y para iluminar el tono, Resveratrol[lift] para reafirmar la piel, Premier Cru para rejuvenecer la piel y Vinopure para purificar y reequilibrar las pieles con imperfecciones. Asimismo, Caudalie ha desarrollado una gama de tratamientos limpiadores y mascarillas. Caudalie ha creado también colecciones de maquillaje como Teint Divin y French Kiss para completar esta rutina de belleza facial: cremas con color, bálsamos para hidratar y dar un toque de brillo a los labios y polvos minerales para realzar el tono y tener un aspecto saludable. La marca propone también productos para el cuerpo: exfoliantes para todos los tipos de pieles, incluso sensibles, geles de ducha y champús 2 en 1, tratamientos hidratantes que penetran rápidamente, cremas para las manos y para los pies, así como aceites adelgazantes. Sin olvidar las aguas refrescantes y los perfumes florales, la Colección Divina compuesta por productos ultrasensoriales y la gama de productos solares seguros para la piel y para la naturaleza.

 

La marca Caudalie ha creado spas donde cada mujer podrá relajarse y disfrutar de un momento de bienestar absoluto. Los establecimientos utilizan los tratamientos de la vinoterapia que ayudan a mantener la piel saludable y resplandeciente. La vinoterapia es una cura por la uva que une los activos naturales extraídos de la vid y de su fruto con rituales de tratamientos faciales y corporales, tanto para los hombres como para las mujeres. Los spas Caudalie de vinoterapia son únicos en el mundo. Puedes visitar uno de estos spas y probar la cura en Martillac, Nueva York, Oporto, Lisboa, Estambul y Toronto. En España, Caudalie tiene su spa entre los viñedos de la bodega Marqués de Riscal en El Ciego (Bilbao). ¡Todo un lujo!

 

Toda comienza entre los viñedos de Burdeos

 

Es en 1993 cuando la aventura Caudalie comienza. Las vendimias del Castillo Smith Haut Lafitte son el principio de esta gran aventura. Al visitar los viñedos de sus padres, Mathilde y su marido se encuentran con el profesor Joseph Vercauteren, entonces Director de los laboratorios de la Universidad de Farmacia de Burdeos. Mientras conversan, el profesor les cuenta que las pepitas de uva contienen el antioxidante más potente de la naturaleza. Desde aquel día, las investigaciones no dejan de progresar. La pareja descubre poco a poco el poder de los polifenoles de la uva (1995), del resveratrol (2001) y de la viniferina (2005). En 1997, crean el primero producto de la marca: el Agua de Belleza. Es en 1995 cuando el primer spa de vinoterapia abre sus puertas en Martillac. En 2006, la marca es pionera en cosm-ética. Este certificado es el comienzo de los productos más verdes con componentes de origen natural: sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, sodium laureth sulfate, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

 

Caudalie: una cosm-ética razonada

 

Hoy en día, lo natural es la palabra maestra de Caudalie y, en particular, de su fundadora. Para ella, el objetivo es encontrar el equilibrio entre naturaleza, glamour y eficacia. La marca elige ingredientes de origen natural como los extractos de vid y de uva, los aceites / ceras y mantecas vegetales, los aceites esenciales, las aguas florales, las aguas vegetales, extractos de varias plantes y diversos frutos con propiedades cosméticas reconocidas. Nunca utiliza ingredientes dudosos y/o dañinos, tales como los conservantes interruptores endocrinos, los ingredientes de origen animal, los aceites minerales que son derivados petroquímicos o los agentes irritantes y/o contaminantes. Caudalie es totalmente transparente con sus consumidoras, en particular en cuanto a uso de moléculas biotecnológicas, perfumes, conservantes y filtros solares. El objetivo siendo ser natural sin sacrificar la eficacia y la sensorialidad.

 

Caudalie no solo piensa en sus consumidoras sino también obra por el medioambiente. La marca financia asociaciones para la protección de los bosques, por ejemplo “1% for the planet”, actuando para reforestar plantando árboles en varias áreas del mundo. Además, la marca actúa de forma simple a diario eligiendo papel o madera FSC para los packagings, los tapones y los folletos, usando plástico reciclado y reciclando las aguas residuales del spa, usando tintas vegetales, etc. Pequeños gestos cotidianos que marcan la diferencia para Caudalie.

 

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