🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses a partir de 79 € de compra

Nuxe

Los laboratorios Nuxe se sienten orgullosos de su espíritu de investigación, continuamente en busca de ingredientes vegetales activos y preciosos para elaborar nuevas creaciones. La marca Nuxe se concentra en los activos puros para crear fórmulas registradas y verificadas con numerosos tests. Alía eficacia y autenticidad para luchar contra las agresiones exteriores y ayudar a todas las pieles.

Los productos Nuxe cuentan con texturas incomparables y fragancias refinadas, una mezcla de lujo y sensualidad. Tiene tratamientos reafirmantes, regeneradoras, calmantes, nutritivos e hidratantes para el rostro y el cuerpo. Cremas de día y de noche que se adaptan a la piel seca, la piel sensible o la piel normal. Además, Nuxe propone diferentes gamas para luchar contra el envejecimiento cutáneo y mejorar la hidratación de la piel. Desmaquillado, crema facial y leche corporal: una rutina de belleza perfecta y fácil de adoptar en tu día a día.

Productos NUXE

NUXE: CIENCIA, NATURALEZA Y SENTIDOS

Nuxe, una marca 100% francesa, trabaja a diario para realzar la belleza de las personas gracias a sus productos adaptados para las pieles secas a muy secas y normales a mixtas. Uno de los objetivos de la marca es volver a conectarnos con la naturalidad y permitirnos mostrar una belleza particular. Está comprometida con la belleza natural de las personas gracias a las moléculas más activas de la naturaleza, privilegiando el origen natural y los procedimientos “verdes” o sostenibles. Es decir, es una marca que excluye los ingredientes sintéticos y que se inspira en la sensorialidad de las texturas. Un tratamiento Nuxe se compone principalmente de agua, glicerina, activos vegetales, texturizantes, emulsionantes, perfumes, conservantes e ingredientes específicos.

La marca propone una rutina completa para cuidar de nuestro cuerpo. Para el rostro, nos recomienda empezar desmaquillándonos y después escoger una gama específica y una crema facial. Respecto a los productos antiedad, podemos escoger entre cinco gamas diferentes: Nuxullence para regenerar el ADN mitocondrial, Prodigieuse boost para las primeras arrugas, Merveillance expert, el tratamiento antiedad para combatir las arrugas instaladas, Nuxuriance ultra para regenerar y rellenar las arrugas, y Nuxuriance gold para las pieles maduras, finas y frágiles. De esta forma, Nuxe propone cuidados para todas las edades y todos los tipos de piel.

Para acompañar la crema de día o la crema de noche, podremos encontrar diferentes tratamientos de contorno de ojos. Además, para completar tu rutina, la marca presenta exfoliantes, cremas hidratantes, tratamientos hidratantes y antimanchas, el huile prodigieuse, la cold cream, perfumes, una gama body para la hidratación corporal, una gama rêve de miel para las pieles irritadas e incluso un universo sun para el verano. Los hombres pueden encontrar una gama dedicada para ellos con tratamientos calmantes e hidratantes especialmente para suavizar la piel después del afeitado o cuidados nutritivos para utilizar en la ducha.

Nuxe propone productos adaptados para todo tipo de pieles: secas, muy secas, normales, deshidratadas, sensibles, atópicas, grasas, etc. Los tratamientos se adaptan a la epidermis de cada uno para hidratar y cuidar.

UNA MARCA COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

Nuxe ha puesto en marcha múltiples acciones para respetar el medioambiente. Por ejemplo, sus tratamientos vienen en envases completamente reciclables y están diseñados de forma ecológica para no contaminar. Incluso la tinta que utilizada es ecológica, ya que se trata de tintas vegetales. Los estuches de los productos y las etiquetas se realizan con tintas con fórmulas biodegradables al 90%. Además, Nuxe trabaja para proteger el medioambiente apadrinando colmenas en los Vosgos, una región del norte de Francia.

Los activos cosméticos de Nuxe son ecorresponsables. Por ejemplo, podemos destacar el uso de aceite de macadamia y ácido hialurónico. Este aceite, el cual encontramos especialmente en el Huile Prodigieuse, se recolecta en Guatemala. El ácido hialurónico, por su parte, es 100% natural ya que se realiza con granos de trigo y remolacha. La marca también utiliza las células bifloralres de azafrán y buganvilla, así como el oleoactivo de lírio.

Los investigadores de la marca se aventuran en el corazón de la naturaleza para poder extraer plantas poco utilizadas en dermocosmética para poder escoger moléculas más interesantes y crear las fórmulas más innovadoras.

NUXE: 29 AÑOS DE HISTORIA

La historia empezó gracias al entusiasmo y a la intuición de una mujer: Aliza Jabès. Las primeras gamas que vieron la luz fueron el Huile Prodigieuse en 1991, la Crème Fraîche de Beauté en 1994 y Rêve de Miel en 1999. Intuitivos y sensoriales, se convirtieron en los productos estrella de la marca. El espíritu de la fundadora de la marca se resume en una cita:Del instinto nace la belleza”. 29 años después de su lanzamiento, Nuxe comparte este espíritu con sus colaboradores y sus equipos. Es una marca que se basa en tres valores principales para crear sus cremas enriquecidas: la ciencia, la naturaleza y los sentidos. Con 45 patentes registradas a sus espaldas, Nuxe continúa proponiendo productos sin parabenos, de origen no animal, sin plástico, sin aceite mineral y sin MIT (metilisotiazolinona). Actualmente, la marca presenta productos para hombres y mujeres en sus diferentes gamas para pieles mixtas, grasas, normales, sensibles o pieles muy secas.

SPAS DEDICADOS A LOS PRODUCTOS NUXE

El bienestar y la belleza se unen en los spas en los que se juntan las emociones con las sensaciones. La aventura spa comenzó en 2002 en París y actualmente se expande por los lugares más prestigiosos de Francia. La marca propone masajes solo o en pareja, tratamientos faciales y corporales, escapadas sensoriales o tratamientos masculinos y femeninos. Todo el mundo comienza con una exfoliación 4F: Fleurs, Fruits, Feuilles, Fibres (flores, frutas, hojas y fibras, en castellano), un tratamiento creado exclusivamente por Nuxe. Los momentos de relajación se consiguen gracias a los productos de la marca.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)