🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Protección y crema solar para bebés y niños

En nuestra parafarmacia online encontrarás todos los productos que necesitas para proteger a los niños del sol. Podrás escoger entre una gran variedad de productos de diferentes marcas para asegurar la protección solar de los más pequeños.

Igual que con la crema solar para adultos, los protectores solares infantil son esenciales desde la llegada de los primeros rayos del sol. Antes de finalizar tu pedido, te recomendamos visitar las diferentes fichas de productos para descubrir sus consejos de uso, además de las diferentes ofertas, promociones y códigos de descuentos para que te hagas con el mejor producto para ti sin gastar demasiado. No olvides comparar los precios de los diferentes cuidados solares. Cuando quieras finalizar tu pedido en nuestra selección infantil, solo tendrás que pasar por nuestra plataforma de pago seguro y escoger el método de envío que mejor se adapte a ti.

 

¿Qué protector solar usar para niños?

 

Actualmente, existe una gran variedad de cremas solares que podemos encontrar en parafarmacia y en las grandes superficies, lo que hace que escoger uno sea difícil. En primer lugar, el cuidado solar debe estar adaptado para las pieles más frágiles, como la de los más pequeños de la casa. Después, es importante saber qué SPF necesitamos. Lo mejor para evitar las quemaduras solares y hacer frente a los ultravioletas es utilizar un factor de protección alto: un cuidado solar de alta protección y amplio espectro.  Lo ideal para los niños es conseguir una protección contra los UVA y UVB, así como un producto que se quede sobre la piel incluso cuando este esté húmeda o mojada. Los días de playa o de montaña, por ejemplo, necesitan una crema protectora resistente para evitar los daños de la piel.

El protector solar infantil, en formato spray, crema o leche, está adaptado para la piel sensible del rostro y el cuerpo, es un tratamiento hidratante y generalmente hipoalergénico, si dióxido de titanio y otros perturbadores. Además, también podemos encontrar productos bio. Aunque los adultos necesiten bronceadores para conseguir una piel mate, los niños se ponen morenos rápidamente. Por ello, es esencial aplicar un protector solar resistente al agua de forma regular, incluso si solo está en la terraza o en el jardín. Las quemaduras solares pueden llegar en un abrir y cerrar de ojos y dañar la piel del niño. No escatimes con la cantidad de crema solar ni con su índice de protección.

 

Rutina de protección solar infantil

 

Para proteger a los más pequeños, es muy importante aumentar el factor de protección. Puedes utilizar una crema solar para el rostro, un cuidado solar bio, un stick de alta protección, un tratamiento solar anti UV con filtros minerales o incluso ropa ante rayos UV, gafas de sol, etc. Para los niños, también es preferible hidratar su piel después de la exposición solar. Para ello, hazte con una leche hidratante adaptada, con aloe vera, por ejemplo, que pueda servir para toda la familia. También existen muchos protectores que limitan los daños de los radicales libres, el envejecimiento cutáneo de la piel y, sobre todo, que protegen la epidermis de tu hijo/a. Aplica la crema solar con cierta frecuencia para asegurar la mejor protección y evitar así los efectos nocivos del sol. ¿Quieres evitar los restos blancos sobre la piel? Tómate tu tiempo para aplicar correctamente el producto sobre la piel del cuerpo. Los laboratorios han creado fórmulas especiales, con filtros químicos o minerales, para proteger la piel de los niños pequeños. Estas fórmulas pueden ser sin perfume, contar con el sello de calidad Ecocert o incluso tener una agradable fragancia a coco. ¡Escoge el producto que mejor se adapte a tu hijo y utilízalo desde la llegada del buen tiempo! La crema solar bio, la leche solar o, directamente, las diferentes formas de protección solar creadas para los niños están adaptadas para la piel sensible. Entre el bálsamo que protege la piel y el cuidado after sun, la piel sensible de los niños está protegidas.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)