🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Accesorios de maquillaje

Brochas, neceseres, algodón para desmaquillar la piel, pinzas de depilación, cepillos para cejas o incluso esponjas para maquillaje. En nuestra parafarmacia online encontrarás una amplia selección de accesorios de maquillaje ideales para usarlos todos los días.

En nuestra gran variedad de artículos de las principales marcas de parafarmacia, podrás comprar los productos que encajan en tus necesidades, en tu presupuesto y en tus gustos. Antes de finalizar la compra, gracias a nuestra plataforma de pago seguro, visita las diferentes fichas de los productos para comparar los precios, sus composiciones y las diferentes ofertas y promociones activas. Cuando hayas escogido tus artículos, solo tendrás que escoger un método de envío y finalizar el pedido. Los accesorios de maquillaje se convertirán en tus mejores aliados para conseguir una piel radiante, una mirada intensa y un cuerpo con una piel unificada.

 

¿Qué accesorios utilizar para un maquillaje perfecto?

 

Ojos, cejas, pómulos, mejillas, los labios: hay muchísimos cosméticos para maquillar nuestro rostro y, por consecuente, también existe una gran variedad de accesorios. Los accesorios más conocidos son las pinzas, las cuales podemos encontrar en muchos formatos diferentes, y todos los tipos de brochas y pinceles que existen para aplicar el maquillaje, para los polvos, para aplicar el gloss sobre los labios, para el pintalabios, para el blush o para los pequeños retoques como la sombre de ojos, las ojeras o el arco de las cejas. Aunque las brochas y los pinceles sean vitale una makeup addict, no son los únicos accesorios importantes. De hecho, si hablamos del maquillaje para ojos, por ejemplo, encontramos una multitud de objetos imprescindibles como el cepillo para la máscara de pestañas, el rotulador del eye-liner o incluso el cepillo para peinar las pestañas. Y, ya que hablamos de ojos, no podemos olvidar el famoso rizador de pestañas, el cual se ha de utilizar después el antiojeras y la sombra de ojos. Este accesorio es el mejor amigo de las pestañas pequeñas y de todas las personas que quieran conseguir unas pestañas más largas. 

 

A día de hoy hay muchas técnicas de maquillaje que están en boca de todos, como puede ser el contouring, por ejemplo. Lo primero que pensamos es en tener el mejor maquillaje para poder conseguir el mejor resultado, pero no nos podemos olvidar de los accesorios. Hay productos que no nos pueden faltar en nuestro neceser de belleza. En primer lugar, pensamos en los algodones para desmaquillantes. Estos son necesarios para retirar la sombra de ojos, los polvos libres, la base del maquillaje o incluso el lápiz de ojos. Conseguirás una piel limpia y libre de impurezas para limpiar las imperfecciones del rostro.

 

Los accesorios imprescindibles para maquillarse

 

Estamos de acuerdo. Todas y todos sabemos lo que tenemos que usar para aplicar una sombra de ojos, un contorno de ojos o para conseguir que un efecto smoky con nuestro eyeliner. Pero, para conseguir un maquillaje perfecto, tenemos que tener un estuche de maquillaje mucho más completo. Aplicar una base o fondo de maquillaje no es nada fácil, ya que existen muchas cremas que corresponden a un mismo tipo de piel. Recuerda que la brocha que hay que usar para la sombra de ojos es diferente a la brocha para los polvos bronceadores. En otras palabras, si quieres conseguir un maquillaje profesional, tienes que hacerte con los accesorios necesarios para conseguir ese efecto buen aspecto inmediato. La brocha plana sintética, por ejemplo, permite una buena repartición de los pigmentos, mientras que las esponjas para la base proporciona una cobertura total para un maquillaje ideal. Lo ideal es que en tu estuche de maquillaje tengas los accesorios siguientes: una esponja para la base, como las esponjas Blend, por ejemplo, un pincel para el iluminador y el corrector, una brocha diferente para el bronceador y la sombra de ojos y, evidentemente, un aplicador adaptado para los polvos compactos. En nuestra selección podrás encontrar todos los accesorios que estás buscando, como brochas veganas con pelo natural, pinceles planos con fibras sintéticas, brochas para polvos con pelo sintético, productos de maquillaje bio, kits nude completos y todo lo necesario para conseguir una piel cero defectos. Si lo que estás buscando es una piel perfecta y sana, no olvides seguir una rutina diaria de limpieza facial con un producto limpiador y utiliza las brochas o los cosméticos que mejor se adapten a tus necesidades. ¡Lo importante es que te sientas bien en tu piel!

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)