🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Manos

Nuestras manos sufren agresiones durante todo el año: cambios de temperatura, uñas quebradizas, sequedad de la piel o una manicura poco cuidada, entre otros. En nuestra parafarmacia online encontrarás una gran variedad de productos para responder a todas las necesidades. Crema de almendra dulce, crema hidratante, exfoliantes… ¡Descubre los mejores cuidados para conseguir unas manos suaves!

¡No tengas prisa! Antes de escoger los artículos de tus pedidos, te recomendamos pasar por sus fichas de los diferentes cuidados para manos, donde podrás comprar sus propiedades, sus precios, sus características y, sobre todo, descubrir las diferentes ofertas y promociones aplicables en el momento de la compra para que puedas mimar tus manos de forma económica. Los cosméticos corporales o los hipoalergénicos se convertirán en los mejores aliados de las pieles secas y las pieles dañadas. Una vez hayas escogido tu método de envío, solo tendrás que pasar por nuestra plataforma de pago seguro para hacerte con tus nuevas cremas para conseguir una piel hidratada de las muñecas hasta las puntas de los dedos.

 

Cremas para una piel suave e hidratada

 

Existe una gran variedad de cremas hidratantes, y otros cuidados que protegen la epidermis, que mantienen el bienestar de las manos y consiguen un acabado suave como la seda. Aunque muchas veces lo olvidamos, nuestras manos sufren durante todo el año por culpa de las agresiones exteriores, el envejecimiento cutáneo, la deshidratación o los diferentes productos que manipulamos en nuestro día a día, etc. Por ello, es muy importante mimar nuestras manos diariamente con una acción reparadora, nutritiva e hidratante. Para conseguir este pack completo, te recomendamos hacerte con un ritual día y noche con una crema reparadora o un bálsamo protector. Las manos necesitan una serie de activos tanto en verano como en invierno. Entre estos, destacamos la manteca de karité, el aceite de jojoba, el aceite de argán, el aloe vera o la almendra dulce. Estos componentes cuentan con propiedades excelentes para el cuerpo, los pies y las manos. 

 

Para escoger la crema de manos que más se adapte a ti, hay que empezar por la textura que más te guste: loción, gel o crema untuosa o fluida. Después, hay que tener en cuenta tu tipo de piel. La crema reparadora, como el antiarrugas para el rostro, puede actuar como un antiedad y luchar contra el envejecimiento gracias a sus propiedades nutritivas, antimanchas y antirrojeces. Además, hidratan las pieles sensibles para limitar la piel agrietada. La crema hidratante protectora es imprescindible durante todo el año para pieles secas o mixtas.

 

 

Hidratación y protección de las manos

 

La crema de manos es un producto que no puede faltar en tu rutina de belleza, sin olvidar el cuidado de las uñas. Tenemos la costumbre de utilizar tratamientos corporales prácticamente a diario. Y, en el caso de las manos y las uñas, no debería ser diferente. Te recomendamos aplicar un cuidado de manos todos los días, así como otros cuidados de belleza una o dos veces a la semana. Por ejemplo, regálate un tiempo para ti y aplica un exfoliante para retirar todas las pieles muertas. También puedes aplicar un aceite de almendra u otro aceite vegetal para conseguir un acabado suave y sedoso. Masajea tus manos con un cuidado reparador para mantener el bienestar de la piel y de las uñas. Por último, no hay nada mejor que hacer un baño de aceite para tratar las cutículas y pintarte las uñas, en casa o en la esteticien, con tu color favorito. Cuando tengas unas uñas perfectas y una piel sin células muertas, es el momento de aplicar el emoliente o el bálsamo para ofrecer una hidratación a largo plazo. No importa si llevas uñas de gel, una manicura francesa o unas uñas al natural, el cuidado de las manos también pasa por las uñas, al igual que un sérum es esencial para el cuidado del rostro. No dudes en utilizar accesorios de belleza para tener una rutina de manos perfecta. 

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)