🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Complementos alimenticios confort urinario

Descubre en esta selección los complementos alimenticios para mejorar el confort urinario con productos tanto para hombres como para mujeres. En esta categoría encontrarás una amplia variedad de productos de diferentes gamas y marcas. ¡Es el momento de recuperar el confort que te mereces!

Gracias a nuestra plataforma de pago seguro, podrás comprar tu complemento alimenticio perfecto para mejorar tu bienestar y asegurar el buen funcionamiento del sistema urinario. Para escoger el artículo que más se adapte a ti, puedes comparar los precios y los componentes de los productos en sus fichas de producto. También puedes disfrutar de consejos, ofertas, promociones, etc. En nuestra parafarmacia online encontrarás el producto perfecto para tus necesidades gracias a nuestras selecciones especiales para la menopausia, los suplementos alimenticios especiales para mujeres o incluso complementos solares.

 

Problemas urinarios de mujeres y hombres

 

Al contrario de lo que muchos pensamos, todos podemos tener problemas urinarios, tanto hombres como mujeres. Aunque las infecciones urinarias, a las que conocemos comúnmente como cistitis, suelen afectar más a mujeres que a hombres, estos últimos también pueden sufrir infecciones renales, entre otros. Los hombres empiezan a sufrir problemas urinarios a raíz de la inflamación de la próstata.  La prostatitis, ya sea aguda o crónica, provoca una serie de problemas urinarios. A pesar de que esta sea la razón más conocida, no es la única fuente de problemas urinarios de los hombres, como el sentir dolor al orinar. Los hombres también pueden sufrir infecciones de orina, igual de molestia y dolorosa que las mujeres, aunque suele ser menos común por la longitud de su uretra.

 

En el caso de las mujeres, existen muchos factores diferentes que pueden provocar molestias y/o dolores a la hora de miccionar. La más conocida es la cistitis, la cual puede aparecer tras mantener relaciones sexuales, usar ropa interior muy ajustada, tras el estreñimiento o incluso por no beber suficiente agua. Esta infección de las vías urinarias provoca una sensación de ardor al hacer pipí, dolores a nivel de la vejiga o incluso una necesidad constante de orinar. Es esencial tratar bien este tipo de infecciones, ya que estas pueden convertirse en una pielonefritis o incluso puede provocar cálculos renales. La incontinencia urinaria también eso de los problemas más expandidos, la cual provoca pérdidas de orina involuntarias e incontrolables. Estas perdidas suelen afectar más a las mujeres de una cierta edad, después de dar a luz o a las mujeres con menopausia. En definitiva, este tipo de infecciones no son raras ni para hombres ni para mujeres. Así que, para eliminar gérmenes y bacterias, y evitar la proliferación, la mejor opción es consultar a un médico, el cual podrá realizar análisis de orina y recetar antibióticos si es necesario.

 

¿Suplemento alimenticio para los problemas de orina?

 

Existen una serie de remedios diarios para prevenir las infecciones, obstrucción u otros problemas urinarios. ¿Por qué no optar por un complemento alimenticio? Estos productos están formulados a base de arándano, brezo, d-manosa, zinc, extractos de cranberry, aminoácidos, orégano, canela, probióticos, prebióticos o incluso vitamina E, magnesio, etc. Los comprimidos, cápsulas o sobres ayudan a eliminar, prevenir la llegada de Escherichia coli y a luchar contra las infecciones urinarias y otras infecciones de las vías urinarias.

 

En cualquier caso, si sientes sus síntomas o crees que puedes llevar a sufrirlos, puedes seguir una serie de buenas prácticas para prevenir las infecciones. Es esencial adoptar una buena higiene íntima: sécate la vagina empezando desde el ano cuando vayas al baño, y no en el sentido contrario, bebe mucha agua o muchas infusiones y no te aguantes las ganas de orinar. Sin embargo, si sientes que las molestias y/o los dolores persisten, o incluso si detectas sangre en tu orina u otros signos inquietantes, no dudes en consultar a un médico directamente. Este último detectará el problema y te ofrecerá un tratamiento adaptado para tu problema. Recuerda, cuida tus genitales para mantener tu bienestar y el de tu sistema urinario.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)