🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses a partir de 79 € de compra

Arkopharma: “la naturaleza para tu salud"

Ordenar por :

Arkopharma: “la naturaleza para tu salud"

Arkopharma es el líder europeo de los medicamentos de fitoterapia y de los complementos alimenticios. Arkopharma es la salud al natural. La empresa fundada en 1980 en Carros (cerca de Niza) por el Dr. Max Rombi se compromete en traer lo mejor de la naturaleza: desde hace 35 años, más de 600 especies de plantas han sido recolectadas en casi 40 países del mundo. La mejor temporada, el mejor terreno o incluso la mejor exposición: las partes más activas de las plantas son recogidas con máxima precisión. Los laboratorios proponen así una gran variedad de medicamentos de fitoterapia y soluciones homeopáticas.

 

La marca presenta productos naturales y basados en los diferentes beneficios de las plantas. Los científicos utilizan la inteligencia de la naturaleza para aliviar las molestias del cotidiano. Arkopharma es una firma sensibilizada por el compromiso social, económico y medioambiental. Una responsabilidad que comienza en el Instituto Arkopharma de las Disciplinas Naturales y que podemos encontrar en todos los productos de la marca. La firma se base en la fitoterapia, ciencia reconocida por aliviar las molestias diarias.

Arkopharma: “la naturaleza para tu salud"

 

Complementos alimenticios, pastillas para la garganta, microbióticos, magnesio, bálsamos, aceites esenciales… Arkopharma propone soluciones para dormir mejor, respirar mejor, combatir el nerviosismo y la fatiga o regular el tránsito intestinal. Es una centena de productos basados en la inteligencia de las plantas. En Arkopharma, la naturaleza es una fuente de inspiración y el centro de su modelo de desarrollo. Los investigadores del laboratorio se esmeran en trabajar con la inteligencia de las plantas. Para aliviar el cotidiano, la firma combina ciencia, creatividad y seguridad. Para crear sus productos, Arkopharma pasa de la fisiología a la neurobiología vegetal. Los científicos abordan la sensorialidad de las plantas, su memoria y la comunicación vegetal. Descubren las plantas adaptógenas, las vitaminas y su papel fisiológico.

 

Arkopharma es un laboratorio comprometido con el medioambiente. La firma toma constantemente en consideración los desafíos sociales, medioambientales y económicos. Todos los colaboradores, proveedores, accionistas de Arkopharma se inscriben en este proceso global de responsabilidad social. La ecología forma parte del ADN de la marca. Es en el Instituto Arkopharma de las Disciplinas Naturales donde la marca habla de nueva revolución vegetal centrada en la innovación.

 

Un laboratorio en busca de innovación

 

Además de la dimensión ecológica, la marca basa su desarrollo en la innovación constante que forma parte de la identidad de la marca. El Grupo tiene un objetivo: obrar cada día por hacer de la medicina natural, la medicina del futuro. También tiene el afán de proponer soluciones eficaces, saludables e novedosas para la salud. Esta mentalidad se mantiene firme desde la creación de la marca hace más de 35 años. Por aquellos tiempos, Max Rombi crea la empresa gracias a la fitoterapia* en cápsulas. Desde entonces, el departamento de “investigación y desarrollo” de la marca no ha dejado de orientar su búsqueda hacia nuevos avances científicos entorno al potencial vegetal. El laboratorio investiga constantemente para restituir lo mejor de la naturaleza en cada uno de sus productos preservando su calidad y su integridad. Es un estudio del cerebro de la planta que revela en cada producto la poderosa acción sinérgica de las sustancias vegetales.

 

* La fitoterapia es el tratamiento por las plantas. Se trata del conjunto de las plantas medicinales que permiten solucionar de forma natural los problemas del cotidiano.

 

Arkopharma opta por investigar profundamente para innovar rápida y eficazmente en el sector de la salud. La marca se apoya en experiencias transversales (la búsqueda de las plantas, el control de los activos biológicos o la investigación galénica). Arkopharma toma también en consideración las expectativas de los consumidores: es la clave del éxito. El equipo dedicado a ello encuesta a miles de consumidores en Europa para desarrollar nuevas ideas y proponer nuevos conceptos.

 

Una historia en el corazón de la naturaleza

 

Fundada en 1980 en el Sur de Francia, la marca Arkopharma se define como uno de los líderes europeos en el sector de la fitoterapia. Esta empresa pionera cuenta su historia a través de sus productos, fruto de la inteligencia de las plantas. Nace de las ideas vanguardistas del Dr. Rombi que piensa que la mayoría de los problemas de salud puede ser aliviada por las plantas. La firma será la primera en presentar la venta de las plantas en cápsulas. Dirigida por personas comprometidas con el medioambiente, pone la experiencia al servicio de la naturaleza: extracción de lo mejor de las plantas, proximidad con los productores y calidad e integridad preservada del 100% de los activos de la planta. Por ello, Arkopharma se apoya en un laboratorio innovador que tiene como objetivo imaginar los productos del mañana. La marca propone a sus consumidores productos fabricados en Francia con certificaciones Arkopharma: la calidad en el corazón de los procesos.

 

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)