🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Sol

Protección solar

La exposición solar provoca el envejecimiento de la piel pero, sobre todo a largo plazo, puede provocar problemas de piel. Por ello, ¡utilizar un protector solar es esencial! En esta categoría encontrarás todos los productos solares que necesitas para cuidar tu piel ante los daños del sol. Protege a toda la familia con los productos de las principales marcas de parafarmacia. 


Protección solar

Disfruta del sol con la mejor protección

Novedades

After sun

Rehidrata tu piel después del sol

Los más vendidos

En nuestra parafarmacia online te proponemos una selección de artículos de protección solar. Las marcas disponibles en nuestra web son laboratorios que proponen productos solares ideales para responder a todas las necesidades y a todos los tipos de pieles. Puedes buscar entre los mejores protectores solares hasta encontrar una rutina adaptada para ti y para toda la familia. Antes de comprar tu protector solar ideal, no dudes en visitar las diferentes fichas de los productos para poder comparar los precios o sus consejos de uso. Una vez escogidos los productos, solo tendrás que pasar por nuestra plataforma de pago seguro. ¿El resultado? Disfrutar de un protector solar que cuide tu piel, además de  respetar tu presupuesto.

 

¿Cómo proteger mi piel del sol?

 

El mundo de la protección solar es cada vez más amplio y encierra muchas secretos que puedes descubrir fácilmente. Actualmente podemos encontrar cremas solares, aceites o incluso una gran variedad de factores de protección. Lo más importante para cuidar la piel antes de la primera exposición solar y, evidentemente, evitar las quemaduras solares, es seguir una rutina de protección adaptada a tus necesidades. La piel del rostro y del cuerpo necesita una protección alta, tengas el tipo de piel que tengas. A pesar de todas las vitaminas que nos aporta el sol, este también provoca daños peligrosos para nuestra salud. Por ello, es muy importante proteger la piel del sol, especialmente en las horas de mayor intensidad. ¿Para qué sirve una buena crema solar? Estos productos luchan para frenar los estragos causados por la exposición solar como la aparición de las arrugas prematuras, el envejecimiento de la piel y los radicales libres, por ejemplo. Lo ideal es encontrar un producto solar que proteja de los rayos UVA y UVB. Si hablamos de la protección ante los ultravioletas, recuerda que las pieles sensibles, las pieles claras y las pieles grasas tienen las mismas necesidades. Además, todos sabemos que la crema protege la piel, pero si buscas una eficacia total, lo ideal es utilizar una crema solar facial para las zonas sensibles y una bruma solar para el cuerpo.

 

Escoge un protector solar con un SPF suficiente para conseguir una protección eficaz ante el sol. Si utilizas un spray solar con un factor de protección débil, deberás aplicarlo más veces. Si hablamos de la protección solar para niños, actualmente existen cremas adaptadas para todas las edades. La piel de los bebés y los niños no tienen las mismas necesidades que la piel adulta. Por ello, es de vital importancia hacerse con una leche solar o un spray especial para luchar contra los efectos nocivos de los rayos del sol. Además de proteger, los productos solares, tanto para la piel sensible o la piel adulta, ayudan a conseguir un bronceado uniforme. Si te has pasado al consumo ecorresponsable, en nuestra selección podrás encontrar un solar bio.

 

Rutina diaria de protección solar

 

España es un país que disfruta de más horas de sol al año que el resto de sus vecinos europeos. El buen tiempo nos incita a salir, tomar el sol y disfrutar del calor que tanto nos ha faltado durante los meses de invierno. A diferencia de lo que muchos piensan, la protección solar no es solo para los días de playa. Hay que protegerse del sol desde el principio de la primavera e incluso durante todo el año. ¡Tu primera compra solar debe ser un protector! Hazte con tu producto solar de alta protección en el formato que más te guste, como spray, crema o aceite, por ejemplo. Si quieres hacer frente a los rayos UV y regalarte un momento de placer a la vez, escoge una textura que te agrade. Si aplicar la crema es algo agradable, no tendrás problemas para utilizarla todos los días. Un truco perfecto para utilizar un producto esencial para protegerte del envejecimiento prematuro y de las quemaduras solares. En nuestra parafarmacia online podrás encontrar todos los protectores, ya sean de origen natural o con filtros químicos. ¿Ya sabes qué protector utilizar? Ahora toca pensar en el aftersun. Después de la exposición al sol, la piel necesita hidratación. El aftersun, ideal tanto para el rostro como para el cuerpo, calma y repara la piel, además de proporcionar una sensación refrescante que será más que agradable tras una larga exposición solar. Por último, si quieres que tu bronceado dure más tiempo, te recomendamos exfoliar la piel del cuerpo dos veces a la semana para retirar todos los filtros solares resistentes y las células muertas. Cuando apliques tu protector antes de exponerte al sol, no olvides utilizar un stick hidratante para los labios y una bruma para el cabello. ¡Disfruta del buen tiempo con total protección!

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)