🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Nariz y Garganta

Descubre en nuestra parafarmacia online esta selección de complementos alimenticios especiales para el sistema respiratorio, concretamente para la nariz y la garganta. Aquí encontrarás una amplia variedad de productos de diferentes marcas, pasando desde los jarabes para el dolor de garganta hasta las gominolas suavizantes.

Aquí encontrarás todo lo que necesitar para respirar con el máximo confort. Compara los diferentes precios y los consejos que encontrarás en las fichas de los productos para hacerte con el complemento alimenticio perfecto para ti. Antes de finalizar tu pedido en nuestra plataforma de pago seguro, échale un vistazo a nuestras ofertas y códigos promocionales para comprar al mejor precio.

 

¿Cómo calmar el dolor de garganta?

 

El dolor de garganta puede aparecer en cualquier momento del año. En verano por culpa del sol y en invierno por culpa del frío. Básicamente, nuestra garganta está siempre expuesta a situaciones difíciles. Aunque esta inflamación es bastante común, puede llegar a ser muy molesta, sobre todo a la hora de tragar alimentos o líquidos. Aquí te proponemos una amplia variedad de complementos alimenticios y productos diseñados para calmar eficazmente estos dolores de garganta y cuidar tus cuerdas vocales. Nuestra selección de complementos alimenticios ayudará a esta zona inflamada gracias a las cápsulas de aceites esenciales, los comprimidos calmantes con curcumina y camomila, las pastillas de propóleo, los caramelos de miel y limón y los spray bio de origen natural.

 

El dolor de garganta se transforma, en la mayoría de casos, en tos y en un resfriado. Por ello, es importante tomar antiinflamatorios naturales en cuanto aparezcan los primeros síntomas. Si estos síntomas empeoran y llegan hasta el sistema respiratorio, no dudes unir las pastillas de productos de colmena con un jarabe para la tos o una infusión de aceites esenciales como el Romero, el Tomillo o el Eucalipto, por ejemplo. Este ritual ayudará a tus defensas para hacer frente al virus y evitará que los bronquios se vean afectados.

 

Si la infección sigue empeorando, o si los dolores vienen acompañados de fiebre, consulta a un médico para conseguir un producto sanitario más potente. También es importante adaptar tu jarabe según tu tipo de tos: tos seca o con mocos. Para todo esto, consulta a tu médico o farmacéutico.

 

¿La higiene nasal es importante?

 

Nuestro sistema respiratorio tiene algunos enemigos que le hacen la vida más difícil, como la llegada el invierno o las alergias. En estos periodos nuestras vías respiratorias necesitan un poco de ayuda para evitar las infecciones nasales. Es un hecho, como seas alérgico al ciprés, a los ácaros o al polen, por ejemplo, es imposible contar la cantidad de pañuelos que necesitas diariamente. Para ayudar a descongestionar la nariz y poder respirar confortablemente, existe una gran cantidad de complementos alimenticios y otros artículos de parafarmacia diseñados para calmar estas molestias. Puedes optar por las cápsulas para el confort respiratorio, sobres para descongestionar o las gominolas protectoras para los niños. Completa tu cura con infusiones de eucalipto, tomillo, yemas de pino, hiedra o equinácea. El aceite esencial de eucalipto o el de ravintsara pueden ser inhalados para suavizar la zona irritada, como en el caso de las vías respiratorias superiores, con total eficacia.

 

Si tienes la nariz congestionada, te recomendamos hacerte con un spray nasal o un suero fisiológico para asegurar la mejor higiene. Los complementos alimenticios específicos, al igual que el resto, se han de tomar como parte de una alimentación variada y equilibrada, preferentemente con un gran vaso de agua. Atención: durante el embarazo y la lactancia es muy importante consultar siempre a un médico antes de automedicarte o optar por la aromaterapia.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)