🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Bronceado rápido y autobronceadores

Si estás buscando un bronceado perfecto, uniforme y duradero, te recomendamos visitar nuestra selección de productos autobronceadores y bronceadores. Gracias a nuestro amplio catálogo con múltiples gamas y marcas, podrás encontrar el producto imprescindible para conseguir un tono de piel bronceado todo el año.

En nuestra tienda online encontrarás todos los productos que necesitas y al mejor precio, como el spray bronceado, lociones bronceadoras, leche hidratante bronceado progresivo o sérum, por ejemplo. Para escoger la rutina bronceado sin sol, te recomendamos visitar las fichas de nuestros productos para poder comparar sus precios y sus consejos de uso, además de disfrutar de las mejores ofertas, promociones y códigos de descuento. Antes de finalizar tu pedido en nuestra plataforma de pago seguro. No dudes en añadir a tu pedido un producto de protección solar para niños y para adultos, un producto imprescindible para los meses de verano incluso para las pieles bronceadas.

 

¿Cómo ponerse moreno?

 

Si quieres lucir una piel bronceada antes de que llegue el verano, hay que utilizar un autobronceador en cuanto empiece a llegar el buen tiempo. El spray autobronceador, por ejemplo, es ideal para preparar la piel al bronceado natural y se adapta a todas las pieles. Actualmente existe un producto para todo el mundo. Puedes utilizar un gel autobronceador, una loción o una toallita. Escoge una fórmula adaptada para lucir una piel morena y un tono moreno sin exposición solar. Si quieres mantener o mejorar el bienestar de tu piel, nosotros te recomendamos hacerte con un tratamiento autobronceador hidratante. Además, si quieres una piel uniforme, no dudes en utilizar un exfoliante bajo la ducha una o dos veces a la semana, así como aplicar una leche hidratante por la noche para nutrir la piel.

Antes de confirmar el pedido muchos nos hacemos la misma pregunta: “¿Cómo se aplica una crema autobronceadora?”. Lo primero, y esencial, es lavarse bien las manos. La solución se aplica sobre una piel limpia y seca. Si decides utilizar una toallita o una crema, aplícala con movimientos circulares para untar el autobronceador y conseguir un resultado uniforme. No olvides el cuello y el escote; no lo apliques sobre las cejas. Para la piel del rostro, te recomendamos utilizar un tratamiento en forma de crema hidratante y, para el cuerpo, utiliza un spray para conseguir un moreno radiante. ¡Cuidado! Escoge el tono adaptado para tu piel clara para evitar conseguir un bronceado color naranja. Para conseguir el mejor bronceado en interiores, utiliza una pequeña dosis de producto, especialmente en la primera aplicación.

 

Entre protección solar y autobronceadores

 

Los cosméticos bronceadores aportan luminosidad sin importar tu tipo de piel, pero eso no quiere decir que la piel esté protegida del sol y los rayos UV. Antes de exponerte al sol, no olvides aplicar una crema solar con un factor de protección suficiente para evitar los daños causados por el sol como las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro. Si quieres broncear y cuidar tu piel, lo ideal es adoptar una rutina solar adaptada. Utiliza un protector solar para proteger la piel, un exfoliante para eliminar las células muertas y un autobronceador para lucir un moreno ideal: todo lo que necesitas para conseguir un bronceado sublime desde la aparición de los primeros rayos de sol. ¡Despídete de la piel pálida y saluda al bronceado natural!

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)