🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Tratamientos after sun

Después de una exposición solar, nuestra piel necesita confort e hidratación. Descubre en nuestra selección de productos after sun todo lo que necesitas trás un día bajo el sol para nutrir, hidratar, reparar y calmar tu piel.

El aftersun es un producto imprescindible para cuidar la piel y conseguir un bronceado perfecto e intenso. En nuestra parafarmacia online te proponemos una amplia variedad de gamas y productos after sun para que encuentres el más adecuado a tus necesidades. Consulta las fichas de los productos para comparar las fórmulas, los precios, las ofertas y las promociones para ayudarte a escoger un artículo. Contamos con una gran cantidad de marcas diferentes para que puedas comprar el after sun ideal, de origen natural o no. Cuando hayas encontrados el producto, solo tendrás que pasar nuestra plataforma de pago aseguro y esperar el entrega de tu pedido. Hazte con el tratamiento adaptado a tu piel y a tu presupuesto gracias a todas las marcas disponibles en Easypara.

 

¿Qué aftersun utilizar?

 

Estamos de acuerdo. A todos nos encanta el sol y si no está lo echamos de menos. Sin embargo, cuenta con efectos nocivos para nuestra piel como el envejecimiento prematuro o los radicales libres. Por ello, es muy importante proteger la piel, especialmente las pieles sensibles, en las exposiciones solares del rostro y el cuerpo con una crema solar con un SPF adecuado, y continuar con una leche hidratante calmante y un exfoliante para eliminar las células muertas o incluso un labial hidratante. Para escoger un buen protector solar, te recomendamos comprar un tratamiento con un índice de protección elevado para proteger la piel eficazmente. 

 

Lo más importante para escoger un after sun adaptado a tu piel es ser consciente de tus necesidades, ya que actualmente existen tratamientos para todas las pieles. Algunos están enriquecidos con aloe vera, manteca de karité o aceite de coco, mientras que otros está formulados para ofrecer una hidratación intensa o una acción antiedad para luchar contra el envejecimiento cutáneo. Este tratamiento para el cuerpo y el rostro es esencial tanto para adultos como para niños. El after sun, en bálsamo, gel o fluido, está adaptado para todos los tipos de pieles y cuenta con un efecto reparador para cada una de ellas. Consigue calmar la epidermis e hidrata la piel; la leche corporal penetra rápidamente para ofrecer un confort instantáneo.

 

¿Por qué utilizar un after sun?

 

Todos nos acordamos de comprar los aceites o las cremas protectoras, pero es muy importante que no olvidemos hacernos con una leche corporal after sun. Sus propiedades antioxidantes, calmantes, hidratantes y su acción nutritiva y antiedad ayudan a la regeneración celular. ¿Lo sabías? Utilizar un tratamiento after sun ayuda a prolongar el bronceado horas después de la exposición solar. Esta crema hidratante también ayuda a calmar las quemaduras solares, sin importar si te has quemado en la playa o esquinado. Un after sun calma la piel, hidrata la piel y previene el envejecimiento cutáneo. Además, ayuda a regenerar la piel después de cada exposición solar y ofrece un efecto refrescante instantáneo muy agradable, especialmente para las pieles frágiles después de un largo día bajo el sol. Se le puede llamar de varias formas, como loción calmante, bruma bio o crema para calmar las rojeces, pero eso no cambia que el after sun sea un tratamiento imprescindible para todos. Los niños también necesitan tratamientos adaptados para su piel. No te pierdas todos los productos especiales para la piel suave del bebé.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)