🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Alimentación bebé

Alimentación bebé

¿La alimentación del bebé? Un verdadero rompecabezas para los padres primerizos. Preguntas como qué puede comer, cuándo debe comer o cuánto ha de comer, forman parte del día a día de mamá y papá, sin contar el presupuesto y escoger los mejores alimentos,. Aquí encontrarás leche, cereales, compota bio o incluso tentempiés para que vuestro bebé disfrute comiendo. No olvides consultar las diferentes fichas de los productos para escoger los productos que mejor se adapten a tu bebé. Cuando estés buscando tu producto perfecto en Easyparapharmacie, es muy importante que leas las diferentes fichas de los productos. En este espacio encontrarás información muy importante como el precio del producto o nuestros consejos de uso. Los productos disponibles en nuestra parafarmacia son de marcas o laboratorios comprometidos con el bienestar y la seguridad de los bebés. Estos trabajan constantemente para responder y respetar las necesidades nutricionales de los más pequeños en todas sus comidas. Antes de finalizar tu pedido en nuestra plataforma de pago seguro, échale un vistazo a todas nuestras ofertas, promociones o códigos promocionales para cuidar a tu bebé al mejor precio. Después, solo tendrás que esperar a la entrega del pedido para hacer descubrir a tu bebé nuevas texturas y sabores.

Cereales

Para alegrar las papilas de bebé.

Comidas

De camino hacia la diversificación.

Los más vendidos

Todo sobre la alimentación del bebé

 

La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna durante los 6 primeros meses para alimentar al bebé, pero, actualmente, no es un aspecto obligatorio para el bienestar del bebé. Se trata, sobre todo, de una decisión de la madre. A día de hoy existen leches infantiles adaptadas al crecimiento y a la edad del bebé. Por ello, en esta categoría contamos con una gran variedad de leches ideales para tu bebé y su apetito. Llena de vitaminas, la leche es el primer alimento de tu bebé. Podrás escoger el producto que más se adapte a ti a tu bebé: leche bio, polvo espesante, leche antirreflujo y antiregurgitaciones, leche de vaca o incluso leche de cabra. Para conseguir una rutina alimentaria adaptada, hazte con los biberones mejor adaptados a las necesidades de tu bebé. En el caso de los recién nacidos, no olvides hacerte con un esterilizador y un calientabiberones.


Conforme el bebé vaya creciendo, hay que comenzar a diversificar su alimentación. Es el momento en el que tu bebé descubrirá nuevos alimentos, nuevas texturas y nuevos sabores gracias a las papillas. Nosotros te proponemos cremas para el postre, cereales sin gluten, cereales a base de verduras, purés bio o incluso platos con pedacitos para seguir una verdadera diversificación de la alimentación. Lo ideal es introducir un nuevo alimento en cada comida o en cada periodo. De esta forma, tu hijo/a podrá descubrir poco a poca las verduras o la carne, por ejemplo, además de permitirle crear nuevos hábitos alimentarios. La alimentación de los recién nacidos es muy fácil gracias a las leches infantiles adaptadas a la evolución del bebé. Así que, para que el tema de la comida no se complique cada vez más, te recomendamos confiar en los purés de verduras bio, en los cereales infantiles o incluso en las galletitas especiales. A tu bebé le encantará comer zanahorias, espinacas, calabacín, ciruela, patatas o incluso guisantes en su trona.

 

Incorporar nuevos alimentos a su alimentación

 

Los famosos potitos son una excelente solución para introducir nuevos alimentos y empezar a ampliar su alimentación. Por ello, aquí encontrarás una selección para empezar a introducirlos poco a poco en su alimentación diaria. Hay papillas para todas las comidas: judías, zanahoria, patata o incluso puré de verduras. Aunque, para hacer que se enamore de las papillas, no hay nada mejor que empezar con las delicias dulces. Para el postre, por ejemplo, las compotas son una gran opción. Puedes encontrar compota de manzana, ciruela, fresa, plátano, kiwi, mango o leche de coco, por ejemplo. Puedes dárselo a cucharadas o dejar que se lo beba tranquilamente. Cuando empieces con los productos lácteos, como los yogures, dáselos siempre a mediodía para que pueda digerirlo correctamente. 

 

Si tienes dudas sobre algunos alimentos, las alergias de bebé, su sistema digestivo o incluso los tipos de lácteos, o productos en general, que puede consumir, no dudes en consultar a tu pediatra. Además, antes de empezar a incorporar alimentos sólidos, alimentos feculentos o incluso antes de cambiar de leche de crecimiento, te recomendamos consultar siempre a tu médico especializado en pediatría. 

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)