🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Complementos alimenticios: minerales y oligoelementos

Descubre nuestra selección de complementos alimenticios de minerales y oligoelementos. Diferentes marcas ofrecen estos productos, esenciales para el buen funcionamiento del organismo, en nuestra parafarmacia online. Gracias a la gran variedad de gamas, podrás encontrar tu producto ideal en Easyparapharmacie.

Primero, no olvides comparar los precios, los consejos de uso y las composiciones en las fichas de estos productos. ¿Has encontrado el artículo perfecto pero no se te va de precio? Échale un vistazo a nuestras ofertas y promociones antes de finalizar tu pedido en nuestra plataforma de pago seguro. ¡Empieza la búsqueda del complemento ideal para tu cuerpo!

 

Los minerales y los oligoelementos son imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo. Estos los encontramos en la alimentación, ya que nuestro cuerpo no los fabrica por sí mismo. También puedes completar tu alimentación con un complemento alimenticio especial minerales y oligoelementos, ya que, en muchos momentos de nuestra vida, seguimos una alimentación desequilibrada y poco diversificada. Por ello, nosotros te proponemos una selección de productos esenciales para tu organismo: complementos alimenticios minerales y oligoelementos para realizar una cura o tomar a lo largo del año.

 

Los complementos alimenticios minerlaes y oligoelementos

 

Hay una serie de elementos imprescindibles para el bienestar de nuestro cuerpo como las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y los oligoelementos. Todos estas sustancias son muy importantes porque fortalecen nuestro sistema inmunitario y nuestro organismo en general. En nuestra selección de complementos alimenticios, encontrarás todo lo que necesitas para realizar una cura de minerales o de sales minerales. También puedes encontrar un producto completo que asocie estos minerales esenciales con vitaminas como la vitamina C, la vitamina D, la vitamina E, la vitamina A o incluso la vitamina B, Recuerda que los complementos alimenticios, ya sean cápsulas, comprimidos o sobres, han de consumirse como parte de una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable


Estos complementos se convertirán en un verdadero aliado de tu metabolismo para luchar contra los problemas del día a día. Al igual que los complementos para estimular la memoria, los comprimidos asociados a una buena nutrición aportan vitalidad y ayudan a estimular el correcto funcionamiento del metabolismo. Las vitaminas y los minerales te acompañarán en todos los momentos más difíciles como los cambios de estación o simplemente en los momentos de fatiga. No dudes en consultar a un médico o farmacéutico para encontrar tu dosis adecuada de oligoelementos y/o minerales.

 

¿Qué son los minerales y los oligoelementos?

 

Los minerales son elementos que provienen de la tierra y completan el agua y los macronutrientes (glúcidos, lípidos y proteínas) en los alimentos. Aunque podemos conseguir un aporte de estas moléculas esenciales a raíz de la alimentación, este no es suficiente. Nuestro metabolismo necesita mayores cantidades de minerales como el calcio, el cloro, el magnesio, el fósforo, el potasio o el sodio. Los oligoelementos, por su parte, están cuentan con una menor presencia en nuestro cuerpo, pero son igual de importantes. En otras palabras, el hierro, el zinc, el manganeso, el cobre o el yodo son ideales para el buen funcionamiento del organismo. La absorción y las dosis necesarias dependen de la edad, del sexo de la persona e incluso de la actividad física realizada. Por ejemplo, las mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o menopáusicas necesitan una mayor cantidad. Por ello, es importante adaptar el aporte nutricional para asegurar una buena asimilación. 

 

Los oligoelementos y los minerales también trabajan para mantener el bienestar del organismo, especialmente gracias a sus propiedades antioxidantes. Un cuerpo sano hace frente de manera más fácil a los radicales libres, tiene unas defensas más fuertes, controla mejor el colesterol, la digestión y lucha de forma más eficaz contra el estrés oxidativo. Un metabolismo energético y una alimentación variada y equilibrada son la base para estar en forma y repleto de energía. Además, estos complementos van a remediar todas las carencias. Eso sí, recuerda que los complementos no sustituyen las comidas, sirven para acompañar tu alimentación. Este año, hazte con productos naturales con propiedades antioxidantes como la acerola, el aceite de hígado de bacalao o la levadura de cerveza, entre otros. Por último, confía en los micronutrientes como los oligoelementos, los minerales o las cápsulas de omega. 

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)