🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Cuidados de hidratación corporal

Descubre nuestra selección de cremas hidratantes y cuidados nutritivos corporales para conseguir la máxima hidratación y recuperar una piel suave y sedosa. En nuestra parafarmacia online, encontrarás todo lo necesario para crear tu rutina de belleza completa, gracias a la amplia variedad de marcas disponibles.

El objetivo es que consigas los mejores cuidados adaptados para ti y para tu piel. Para ello, te recomendamos comprar las opiniones, el precio y las composiciones de los productos en nuestras fichas específicas. En estas fichas también encontrarás las ofertas y promociones disponibles en el momento de la compra para que puedas cuidarte al mejor precio. Easyparapharmacie es sinónimo de seguridad y bienestar, ya que gracias a nuestra plataforma de pago seguro, puedes comprar tus tratamientos favoritos con total tranquilidad. Los productos de nuestro amplio catálogo, como los cosméticos corporales o las cremas de manos, ofrecen una respuesta a todas las necesidades de todos los tipos de pieles a lo largo del año. Esto permite que la epidermis se regenere para luchar con mayor fuerza ante las diferentes agresiones exteriores.

 

¿Por qué es importante usar una crema hidratante?

 

Los hidratantes corporales, gracias a sus propiedades nutritivas, reparadoras e hidratantes, le proporcionan a la piel todo lo que necesita para luchar contra la sequedad, la deshidratación o incluso la temida piel escamosa. Tanto las pieles secas, como las pieles normales, necesitan una dosis de crema hidratante durante todo el año para mantener su bienestar. Estos productos hidratantes ayudan a crear un efecto barrera, gracias a la acción del film hidrolipídico, para hacer frente a las diferentes agresiones del día a día. La leche corporal es nuestro aliado de protección durante todo el año, ya sea para conseguir un efecto refrescante tras un largo día de playa, como para recuperar el confort tras un día de frío invernal. Los productos hidratantes, como los bálsamos corporales, suelen contar con fórmulas a base de aceite de argán, aloe vera, manteca de karité, aceite de jojoba, almendra dulce o agua termal, para nutrir y reparar las pieles sensibles y las pieles muy secas. Es más, las cremas corporales están pensadas para aportar una sensación de suavidad y el máximo confort para la piel muy seca. Sabemos que la hidratación de la piel es importante. Por ello, te proponemos una gran variedad de productos para que puedas mimar a tu piel como se merece. No olvides que lo esencial es aplicarlos diariamente. Al igual que los productos anticelulíticos, la leche hidratante necesita una aplicación regular para ser eficaz, tengas el tipo de piel que tengas: piel grasa, piel muy seca o piel atópica, por ejemplo.

 

¿Buscas un cuidado hidratante? Puedes escoger entre un aceite de hidratación intensa, una crema fundente de rápida absorción, una leche calmante que lucha contra las rojeces, una emulsión rostro y cuerpo para calmar la sensación de tirante, un emoliente con una textura ligera que embellece la piel, una crema cuerpo sedoso que aporta nutrición y suavidad o un bálsamo que mejora la elasticidad y lucha contra el envejecimiento, entre muchas otras opciones. Puedes tener diferentes necesidades según tu tipo de piel y tu edad. Por ello, es esencial escoger un producto corporal según las necesidades, igual que hacemos cuando queremos un cuidado facial antiarrugas o antiacné.

 

Hidratación para cada tipo de piel

 

Una piel hidratada es una piel que irradia belleza. Una piel deshidratada, por lo contrario, es una piel que sufre sequedad y más sensible ya que su barrera cutánea está debilitada. Para escoger tu cuidado corporal, te recomendamos seguir los mismos pasos que a la hora de escoger un producto antiedad o un bálsamo anti irritaciones: tómate tu tiempo para comprender las necesidades de tu epidermis. La crema hidratante no es producto que debamos escoger a ligera. Está claro que todas las cremas van a hidratar la piel, pero algunas son más ricas en sodio, glicerina, ácido hialurónico, aceites vegetales, vitamina E o aceite de almendra, por ejemplo. Hay otras cremas que se centrarán en conseguir una piel suave, otras son sin perfume y otras tienen como objetivo mejorar la nutrición de la piel. Además, todos estos productos pueden ser de origen natural, bio, veganos o clásicos. Las pieles maduras que buscan un cuidado antiedad y las pieles grasas que quieren reducir el exceso de sebo no tienen los mismos objetivos de bienestar. Lo importante es hacerse con el producto hidratante basándonos en nuestras necesidades: calmar las irritaciones, mejorar la belleza de la piel, con propiedades calmantes adaptadas y/o con los principios activos adecuados para el tipo de piel. El cuidado nutritivo, así como el antiimperfecciones o los productos antiestrías, ha de aplicarse todos los días después de la ducha. ¡No lo olvides! Hidratar la piel es esencial, ya sean las manos, los pies, el contorno de los ojos o el cuerpo.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)