🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses a partir de 79 € de compra

Filorga: la marca con un ADN único, inspirada en la medicina estética

Ordenar por :

Filorga: la marca con un ADN único, inspirada en la medicina estética

Filorga, el primer laboratorio1 francés de medicina estética

Su historia comienza en 1978 de la mano del Doctor Michel Tordjman, un médico francés experto en medicina estética apasionado por la biología celular. Tras múltiples años de investigación sobre el envejecimiento cutáneo, inventó una solución inyectable polirrevitalizante capaz de actuar en todos los factores clave de la calidad de la piel. A raíz de este descubrimiento, nacieron los Laboratorios FILORGA. La marca se especializó en la fabricación de cuidados inyectables, los cuales utilizaban los especialistas de la medicina estética más importantes de todo el mundo.

 

Creador de la medi-cosmetique®, una gama de cuidados antiedad eficaz en 7 días

Los Laboratorios Filorga crearon la MEDI-COSMETIQUE® con el objetivo de hacer asequible sus cuidados de medicina estética a todo el mundo. Esta gama de cuidados antiedad está formulada a base de NCEF [New Cellular Encapsulated Factors], un complejo único revitalizante total con los mismos activos utilizados en los inyectables. Esta proeza en el mundo de la medicina cosmética ha permitido crear cremas con verdaderos resultados antiedad visibles en 7 días2.

 

El NCEF (new cellular encapsulated factors), un complejo único con activos antiedad eficaces

 

Una fórmula única

  •  Ácido hialurónico inspirado en las inyecciones de relleno de arrugas.

  • 50 ingredientes (vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzima, antioxidantes) inspirados en los inyectables revitalizantes. 

  • Una ténica de encapsulado innovadora y eficaz. 

  • Las cronoesferas, diseñadas gracias a la investigación científica, son vectores microescópicos multicapas que permiten la penetración del ácido hialurónico y de los 50 ingredientes en el núcleo de la piel.

 

Productos de alto rendimiento: la perfecta alianza entre ciencia y lujo

 

Fórmulas innovadoras y eficaces

Filorga se compromete a proponer siempre cremas con una eficacia demostrada en 7 días. Esta eficacia ha de ser probada por laboratorios independientes. Además, todos los cuidados han de asegurar una alta tolerancia.
Cada producto nace de un proceso de creación único, el cual comienza con una selección de activos innovadores inspirados en las técnicas de la medicina estética.

 

El lujo al cuidado de la piel

Las fórmulas Filorga cuentan con texturas ultra sensoriales y cuentan con una firma olfativa única para ofrecer un verdadero momento de placer a la hora de aplicarlas.
La marca, siempre en búsqueda de mejorar la calidad de sus cuidados, mantiene el lujo en sus productos gracias a sus gamas elegantes y con precios asequibles.  

 

¿Por qué aparecen las arrugas? 

  • El envejecimiento natural y los radicales libres.
  • Los factores ambientales (sol, estrés, tabaco, contaminación, falta de sueño, etc.) aceleran la degradación del colágeno y elastina.
  • Menor renovación celular.
  • Contracción de los músculos.

 

Filorga nos propone una amplia variedad de productos para combatir las arrugas: la conocida gama Time-Filler. Esta gama se compone de un sérum multicorrector arrugas, una crema de noche multicorrección arrugas, una crema antiarrugas absoluta, una crema absoluta corrección contorno de ojos, una mascarilla superalisadora fórmula regeneradora con colágeno, una crema perfeccionadora corrección arrugas y una base activa alisadora exprés.

 

La rutina esencial para una piel rejuvenecida: 

  • Limpieza facial 2 veces al día.
  • En caso de estar maquillada, realizar una  doble limpieza facial con un producto limpiador y un tónico tipo agua micelar.
  • Exfoliar regularmente la piel con un exfoliante suave.
  • Utilizar los cuidados antioxidantes con vitamina C pura.
  • Hidratar con un tratamiento a base de NCEF con ácido hialurónico.
  • Aplicar un contorno de ojos mañana y noche.
  • Proteger la piel de los UV.

 

(1) Fundado en 1978.

(2) Probado con todas las cremas de día FILORGA (excepto Pigment-White, eficacia antimanchas 15 días).

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)