🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses a partir de 79 € de compra

Rostro

Rostro

Nuestra piel está siempre expuesta a agresiones. Es pues necesario cuidar tu piel a diario y para siempre. Desmaquillantes, exfoliantes, hidratantes, tratamientos antiedad: descubre aquí todos los tratamientos dermatológicos y los accesorios para cuidar tu piel a diario. Nuestra sección incluye prestigiosas marcas como La Roche-Posay,  Avène, Vichy, Dermaceutic, Darphin, Martiderm y muchas más.


El rostro es una zona sensible que debemos cuidar a diario. Bálsamo, sérum, crema o maquillaje, existen numerosos productos. Para facilitarte la tarea, en Easyparapharmacie te ofrecemos una amplia gama de productos a diferentes precios y asequibles para todos los bolsillos. En nuestra parafarmacia online, podrás encontrar el tratamiento que te corresponde que sea una loción limpiadora, un tratamiento antiedad, una crema antiimperfecciones, un sérum antiarrugas. La belleza natural es el reflejo de una piel saludable.


Acné e Imperfecciones

Productos para cuidar tu piel

Novedades

Mascarillas y Exfoliantes

Es hora de cuidar tu piel

Los más vendidos

¿Cómo limpiar mi rostro? ¡Buena pregunta! Muchos de nosotros no sabemos muy bien que productos debemos utilizar. ¿Qué crema me corresponde si mi piel es mixta o, por lo contrario, si es muy seca? Nuestra sección incluye una amplia gama de productos para todos los tipos de piel: muy seca, seca, normal, mixta o grasa. En nuestra tienda online, podrás encontrar tratamientos faciales de todos los precios y para todas las necesidades. Nuestra tienda online es una plataforma de pago seguro donde podrás comprar los artículos que más te convienen. Además, podrás aprovechar las numerosas ofertas y promociones que ponemos a tu disposición.

 

¿Cómo limpiar el rostro correctamente?

 

Aunque tengamos la piel grasa, la piel mixta o la piel seca, la limpieza del rostro es un paso  importante y esencial para tener la piel bella. La limpieza permite retirar todos los residuos y las impurezas de las agresiones exteriores. Todos los tipos de piel necesitan eliminar las impurezas. Para lucir un rostro saludable, debes limpiar tu piel cada mañana y cada noche. Los productos de belleza son variados y numerosos y, para limpiar profundamente tu piel, debes elegir un producto adaptado: gel espumoso, loción limpiadora, tónico limpiador, agua micelar… Este paso dentro de tu rutina de belleza facial es a la vez agradable y muy refrescante. Además, te deja la piel perfectamente limpia y libre de impurezas.

 

Después de limpiar profundamente tu piel, no dudes en utilizar un agua termal para neutralizar los efectos del agua con cal. Si tienes la piel grasa con tendencia acneica, los limpiadores van a regular el exceso del sebo, así como purificar toda la piel. Pero, ante todo, el primer paso para tener un rostro saludable, es el desmaquillaje. Para desmaquillarte, puedes utilizar un aceite desmaquillante, una loción desmaquillante, una leche desmaquillante e incluso un agua micelar. Puedes elegir el tratamiento de belleza que más te corresponda y prefieras. No obstante, elige productos específicos si tienes la piel atópica. Cuando te desmaquillas, sobre todo por las noches, es importante no olvidarse de los labios, las cejas, el cuello y el escote.

 

No dudes en exfoliar tu piel de vez en cuando. Este famoso cosmético te permite retirar todas las células muertas acumuladas en la piel. Ya tengas la piel joven o madura, existen tratamientos exfoliantes para todos. Puedes exfoliar tu piel después de una limpieza profunda o antes de aplicar una mascarilla. La exfoliación elimina las células muertas para favorecer la renovación celular de la piel; ayuda a mejorar la textura de la piel, reducir la producción excesiva del sebo, desobstruir los poros dilatados. Después de exfoliar tu piel, tendrás la piel del rostro muy suave y tersa.

 

¿Por qué utilizar un sérum facial?

 

El sérum es un producto de belleza que puede ser utilizado en todos los tipos de piel. Que sea un sérum de tratamiento antiedad o de tratamiento iluminador del tono, el sérum facial es el producto que debes incorporar en tu rutina de belleza diaria. Podrás encontrar una amplia gama de sérums en nuestra tienda online pero, para quedarte satisfecha a la hora de comprarlo y recibirlo en casa, debes conocer bien tu tipo de piel. En efecto, las pieles secas a muy secas no tienen las mismas necesidades que las pieles mixtas a grasas. Este tratamiento no será el mismo pero, eso sí, es un cosmético que se adapta a cualquier rutina de belleza. Las fórmulas concentradas de un sérum proporcionan verdaderos beneficios para la piel. Además, favorecen la acción y la asimilación de la crema facial que te aplicarás a continuación. El sérum se utiliza de día como de noche y este tratamiento ofrece una profunda acción dermatológica ya que aporta a tu piel todo lo que necesita: hidratación, nutrición, reparación, firmeza, antimanchas, luminosidad, antiimperfecciones… y mucho más. Además, aunque suelen venir en formatos pequeños (debido a la concentración de sus activos), los sérums cunden mucho ya que solo necesitas el equivalente al tamaño de una avellana de sérum para satisfacer la epidermis.

 

¿Qué tratamientos utilizar para mi piel?

 

En nuestra tienda online de parafarmacia, encontrarás muchos productos para el rostro. Es esencial encontrar la crema de día, la crema de noche o la mascarilla que corresponda a tus necesidades y responda a tus expectativas. Existen cremas para todos los tipos de piel. Las pieles maduras prefieren generalmente cremas de día antiarrugas y tratamientos de noche antiedad. Ambos productos de belleza, a menudo formulados con ácido hialurónico, van a ayudar a reafirmar la epidermis y reducir las arrugas. En cuanto a las pieles jóvenes, sin preocupación particular, tenderán a utilizar tratamientos anticontaminación, si es más bien urbanita, o cremas hidratantes con efecto “buena cara”. Otros tipos de piel, como las pieles secas a muy secas con tendencia atópica o las pieles grasas con puntos negros y granos, necesitarán tratamientos más específicos. Por eso los laboratorios nos proponen muchas gramas de tratamientos diferentes. Nuestra experta en parafarmacia recomienda a las pieles grasas tratamientos que van a ayudar a tratar el exceso de sebo, reducir los poros y eliminar los granos. Con productos específicos y adaptados, la piel recuperará su belleza. En cambio, las pieles secas a muy secas suelen tener tendencia atópica. En este caso, habrá que tener mucho cuidado a la hora de elegir el tratamiento teniendo en cuenta los ingredientes y las fórmulas que lo componen. Todas las cremas y otros tratamientos para el rostro ayudan a preservar la película hidrolipídica de la piel. Estos tratamientos cotidianos son aún más importantes para las pieles deshidratadas: protegen e hidratan la piel.

 

En nuestra amplia gama de cremas para el rostro, encontrarás tu rutina de belleza diaria: matificante, anticontaminación, alisadora, sin parabenos, con ingredientes naturales, reparadora, etc. No solo debes encontrar tu rutina cotidiana, sino que también debes mantenerla para evitar las recidivas de los puntos negros, por ejemplo. En efecto, las pieles frágiles o con imperfecciones no perdonan los pequeños olvidos. Entonces, piensa siempre en la belleza de tu rostro y ¡cuídalo a diario!

 

A la hora de comprar tus tratamientos para el rostro, también te recomendamos una mascarilla facial. Este tratamiento cosmético se utiliza, de media, dos veces por semana para aportar confort y bienestar a la piel. Existen muchos tipos de mascarillas, ya sea en formato de un solo uso o más, para suavizar la piel, detoxificar, purificar, reequilibrar, iluminar, restaurar… Indicadas para cualquier tipo de piel, incluso sensible o con problemas. Las fórmulas pueden ser enriquecidas con ingredientes como la arcilla rosa, la vitamina C, la camomila… ¡Elige la mascarilla que mejor te convenga!

 
 
MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)