🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Uñas y Cabello

Descubre nuestra selección de complementos alimenticios formulados para ayudarte a reforzar y cuidar tus uñas y tu cabello. Una amplia selección de marcas y productos te están esperando en nuestra parafarmacia online.

¿Qué fórmula estás buscando? ¿Fortificante o de crecimiento? En nuestra selección de productos encontrarás exactamente lo que necesitas y adaptado a tu presupuesto. Antes de escoger tus nuevos productos y pasar por nuestra plataforma de pago seguro, te invitamos a comprar los diferentes precios y las fichas de nuestros complementos alimenticios para tener la máxima información posible. Te recomendamos echarle un vistazo a nuestras ofertas y promociones para cuidarte siempre al mejor precio. Estamos seguros de que el complemento alimenticio uñas y cabello perfecto para ti está en esta categoría. Como con los complementos de belleza la piel, se convertirá en una verdadera rutina de belleza.

 

¿Cómo fortalecer las uñas?

 

Es innegable, las uñas son un verdadero accesorio de belleza y cuidarlas es muy importante para muchas personas. En muchas ocasiones, entre manicuras, esmaltes, cremas o baños de aceites esenciales, las uñas están expuestas a rudas pruebas. Nuestras uñas necesitan una cura de complementos alimenticios para mejorar su bienestar y poder hacer frente a los productos tóxicos o a los trabajos manuales. Si tú también quieres mejorar la vitalidad y la fuerza de tus uñas, lo esencial es escoger las buenas vitaminas, los buenos minerales y oligoelementos, además de los aminoácidos. Por ello, en nuestra parafarmacia online hemos preparado esta categoría con diferentes fórmulas disponibles. Aquí encontrarás el producto que más se adapte a ti, ya sea en forma de cápsulas, comprimidos, aceites vegetales, aceites esenciales o soluciones bebibles. 

 

“¿Qué necesitan las uñas para su bienestar?”, te estarás preguntando ahora. ¡Fácil! Necesitan levadura, zinc, magnesio, calcio, cobre, selenio, además de vitamina E, vitamina B, etc. Un aporte completo es muy importante para las uñas frágiles y debilitadas. Si hablamos de los complementos alimenticios para las uñas quebradizas, te recomendamos hacer una cura constante y pararla varias veces al año. Si hablamos de estilo, existen esmaltes especiales para las uñas quebradizas, ideales para utilizar durante las curas. Si añadimos vitaminas y minerales, aparece la buscada acción fortificante.

 

¿Qué complemento alimenticio utilizar para el cabello?

 

A todos nos preocupa nuestro pelo. Y, cuando decimos a todos, hablamos de que el 58% de la población española tiene problemas capilares. Los complementos alimenticios se pueden convertir en tus mejores aliados para frenar la caída del cabello, potenciar su crecimiento o mejorar su calidad, por ejemplo. Las cápsulas puestas a la venta en nuestra web te proporcionarán un aporte completo para acabar con las carencias que sufre tu cuero cabelludo. Estas fórmulas reúnen todo lo necesario para conseguir un cabello fuerte y brillante, ya que cuentan con componentes como la vitamina C, el aceite de borraja, la levadura de cerveza, el aceite de ricino, ácidos grasos o faneras. Para conseguir una melena de ensueño, hay que pasar por las curas de nutrientes, queratina, metionina o incluso las vitaminas del grupo B. Los complementos de belleza del cabello reagrupan todo lo que la fibra capilar necesita. Si tienes un cabello apagado, seco, dañado, con caspa o incluso normal, este tipo de curas te serán de gran ayuda a lo largo del año. También podrás encontrar una fórmula para tratar el cabello y las uñas al mismo tiempo. 


Para acompañar estos complementos alimenticios capilares, te recomendamos seguir una rutina de belleza capilar adaptada a tu tipo de cuero cabelludo. Actualmente, existen una gran cantidad de marcas y laboratorios que crean productos para conseguir un cabello saludable. Algunas de estas marcas utilizan ingredientes de colmena, otras plantas, y otras se basan en las vitaminas. Lo que está claro, es que para tener un cabello sano, los productos de higiene son esenciales. Si quieres completar tu pedido, te recomendamos ver los diferentes champús, mascarillas y cremas que se adapten a tus necesidades y a tu tipo de cabello. Escojas complementos naturales o no, estos comprimidos van a a ser de gran ayuda para que puedas disfrutar de un pelo saludable, fuerte y precioso.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)