🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses a partir de 79 € de compra

Deporte

Deporte

Preparación, resistencia, rendimiento, recuperación: descubre en nuestra tienda online todos los productos que te acompañarán en tu entrenamiento diario. Gracias a las diferentes marcas y gamas especializadas en el mundo del deporte, podrás confiar en los complementos alimenticios de deporte con propiedades vegetales o las barritas para ayudarte a mantener un mejor rendimiento. Visita las diferentes fichas de los productos, donde podrás comprar sus precios o sus fórmulas, para ayudarte a escoger el producto que más se adapte a ti. Además, encontrarás las ofertas y promociones disponibles, lo mejor para que te cuides por muy poco dinero. Cuando hayas añadido tus productos favoritos a tu cesta, y hayas escogido tu método de envío, solo tendrás que pasar por nuestra plataforma de pago seguro para finalizar el pedido.

Complementos alimenticios

Novedades

Adelgazamiento

Los más vendidos

¿Qué productos necesito para hacer deporte?

 

Musculación, ganar masa muscular, fitness, natación, gimnasio o gym, atletas de alto nivel, runners o amantes de la resistencia o del crossfit: aquí podrás encontrar productos de parafarmacia ideales para cualquier tipo de deportista. La nutrición es esencial cuando hablamos de deporte, sea cual sea tu metabolismo. Actualmente existe una gran variedad de productos adaptados a la nutrición deportiva y al deporte en general, como los productos dietéticos, los geles y bebidas energéticas, las barritas de proteínas, las proteínas de origen vegetal o los complementos alimenticios para reducir o calmar los calambres musculares. En esta categoría tenemos una gama de productos esenciales para una larga lista de necesidades, ya sea durante la actividad física, para perder peso, para ganar masa muscular, para mejorar el rendimiento o incluso para calmar las articulaciones. El mundo de la cosmética deportiva no cesa de innovar y crear nuevos productos, tanto de nutrición como de belleza. Para que sepas diferenciarlos, nuestros expertos han preparado unos consejos personalizados en la gama de cuidados, los productos de pérdida de peso, las cremas o incluso las proteínas adaptadas.

 

En nuestra parafarmacia online, encontrarás tu gel con aceites esenciales favorito, los cosméticos capilares o antiedad preferidos, productos naturales adaptados par las pieles sensibles, resistentes a una alta intensidad cardio, geles de duchas energizantes, barritas sin gluten o cuidados especializados en la relajación de la piel. Entre toda esta variedad, proponemos artículos adaptados para antes del entrenamiento físico para aportar todas las vitaminas necesarias, artículos especiales para el entrenamiento físico para potenciar la musculación y artículos para después de entrenar para aportar hidratación. Pero esto no es todo, también tenemos disponibles una gran variedad de productos alimentarios para el equilibrio, ricos en vitaminas, minerales, lípidos e hidratos de carbono. Seguir una buena alimentación, optar por los nutrientes necesarios, las buenas calorías y, en general, una alimentación sana y equilibrada es muy importante para mantener la actividad física. Un nutricionista podrá ayudarte a escoger la mejor proteína para ti, a mantener una alimentación equilibrada, a conocer tus necesidades nutricionales para coger peso o a conocer la cantidad de frutas y verduras deberías consumir. Todos y todas hemos escuchado hablar de los aminoácidos, el calcio, los ácidos grasos, las vitaminas, los minerales o de los aportes nutricionales. Pero… ¿sabes exactamente qué es todo esto? El mundo de la dietética y la nutrición no es tan fácil como puede parecer.

 

Mejorar el rendimiento físico: ¿qué productos tomar?

 

En el mundo de la nutrición deportiva necesitamos la ayuda de profesionales que nos guíen a hora de escoger valores nutricionales, micronutrientes o las hábitos alimenticios que hemos de seguir. Esto también incluye el hecho de hacerse con los productos de deporte y nutrición necesarios para el equilibrio de nuestra alimentación y nuestro organismo. Es por ello que os proponemos productos esenciales, como los complementos alimenticios, para mejorar tu vitalidad, tu rendimiento, el bienestar de las articulaciones o incluso la pérdida de peso. Puedes complementar estos suplementos con barritas para disfrutar de un tentempié delicioso durante el entrenamiento. También encontrarás proteínas vegetales para la nutrición de deportistas vegetarianos o veganos, así como productos especiales para la creación de masa muscular. En otras palabras, no puedes olvidar los accesorios imprescindibles para tu entrenar.

Si vas a participar en una carrera, una maratón o simplemente vas a seguir una rutina fitness para estilizar tu silueta, te recomendamos tener siempre a mano un kit de primeros auxilios y así como la ropa de comprensión deportiva. Ya hemos hablando de la deshidratación y del aporte calórico pero, ¿qué es de nuestros músculos y articulaciones? Existe una gran variedad de productos para proteger nuestro cuerpo, como el aceite de masaje de árnica, las bandas adhesivas elásticas o las cremas anti roce, entre otros. Es evidente que el consumo de proteínas, ya sean animales o vegetales, y de lácteos es muy importante para la alimentación de un deportista. Sin embargo, no podemos olvidar la gran importancia de los productos cosméticos y cuidados de la piel durante la actividad física.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)