🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Maquillaje para labios

Gloss, pintalabios, lápiz de labios… Descubre en nuestra parafarmacia online toda una selección de productos de maquillaje para sublimar tus labios y conseguir una sonrisa sin igual Encuentra todos tus productos imprescindibles de maquillaje para uñas, ojos o labios en nuestra gran variedad de gamas y marcas del mundo del maquillaje y la estética.

Gracias a nuestra plataforma de pago seguro, podrás comprar todo el maquillaje que necesitas para conseguir una belleza deslumbrante: bálsamo labial, acabado nude, rose shine, barra de labios color rojo pasión o un gloss sofisticado, entre muchas otras opciones. No olvides visitar las fichas de los productos para comparar los diferentes productos, así como sus fórmulas, y poder disfrutar de las ofertas y promociones especiales. Esto te ayudará a tomar una decisión y hacerte solo con los mejores productos para ti.

 

Ilumina tu sonrisa con un labial

 

El maquillaje de labios es a día de hoy uno de los tipos de maquillaje imprescindible para muchas personas. ¿A quién no le gusta darle color a su sonrisa? Ya sea un gloss brillante o una barra de labios mate, un labial es el toque final perfecto para sublimar tu maquillaje. Pero esto no es todo, en nuestra selección de productos disponibles a la venta también podrás encontrar sticks o bálsamos hidratantes para tus labios. De hecho, la barra de labios puede contar con propiedades hidratantes. Actualmente, existen muchos colores y tonalidades para maquillar los labios, y cada color es único. Lo ideal para iluminar la piel y todo el maquillaje es escoger un lápiz de labios con un color acorde a tu piel. ¡Pero no solo eso! También puedes basarte en tu estado de ánimo de ese día. Escoge entre un rosa mate para sacar ese lado más “girly” e intenso durante el día, un color rojo pasión para potenciar tu lado seductor y sofisticado, un tono coral flashy para conseguir un look veraniego o un nude para conseguir un maquillaje chic y con clase en el trabajo. Los colores, las tonalidades, así como las diferentes texturas de la barra de labios, aportan un toque diferente para conseguir un acabado perfecto. 

 

Aplica correctamente el contorno de los labios para conseguir unos labios con color rojo y perfectamente definidos no es nada fácil. Y no importa si lo que aplicar es un gloss color beige o una barra de labios color rojo. Por ello, en tu estuche de maquillaje necesitarás, además del maquillaje para el cuerpo, es muy importante tener brochas y pinceles adaptados a todos los cosméticos: un blush o colorete para los pómulos, un antiojeras, una sombra de ojos, así como para el maquillaje de labios. Gracias a una buena aplicación, y a los pigmentos de larga duración, podrás conseguir un maquillaje que dure todo el día y solo tendrás que retocarlo un poco después de comer.

 

Una rutina de maquillaje y belleza completa

 

Para conseguir unos labios hidratados y saludables, es muy importante seguir una rutina de belleza adaptada. Esta rutina se basa en un paso clave: el desmaquillado. Cuando ponemos máscara en nuestras pestañas, sombra de ojos en nuestros párpados o un color intenso en nuestros labios, es muy importante desmaquillarse correctamente, además de limpiar los accesorios, como las brochas. La segunda etapa, igual de importante, es limpiar la piel. Todos y todas las beauty additc lo saben, limpiar completamente la piel permite eliminar todas las impurezas y las agresiones exteriores para conseguir una piel impecable y sana, así como para evitar los brillos provocados por un exceso de sebo y poder proporcionar la hidratación diariamente como es debido. Todo esto es esencial para conseguir un efecto buen aspecto. En el caso de los labios, te recomendamos optar por un exfoliante específico para conseguir un acabado más liso, cuidado y bonito. Otra buena opción es utilizar un stick hidratante antes de aplicar tu barra de labios o tu gloss. Este bálsamo aporta confort y evita la sequedad de los labios.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)