🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Deporte: tus complementos alimenticios

En nuestra tienda online encontrarás toda una selección especial de complementos alimenticios para el deporte. ¿Estás buscando proteínas, vitaminas u oligoelementos? Nosotros proponemos diferentes gamas con una gran variedad de marcas especializadas en el mundo del deporte.

Visita las fichas de los productos, donde encontrarás toda la información sobre los artículos y podrás comprar las diferentes fórmulas y precios. Además, en estas fichas encontrarás las diferentes ofertas y promociones disponibles, ideal para cuidarte por muy poco dinero. Para finalizar tu pedido, solo tienes que escoger el método de envío que mejor se adapte a ti y pasar por nuestra plataforma de pago seguro. En nuestra parafarmacia online podrás comprar todo lo que necesitas, como, por ejemplo, productos para empezar una dieta adelgazante o para ganar masa muscular.

 

¿Qué son los suplementos deportivos?

 

El deporte es sinónimo de minerales, nutrientes, vitaminas, ácidos, omega o incluso oligoelementos. Entre todos estos términos, es difícil encontrar todo lo que necesitamos. Las cápsulas de estos suplementos están aquí para ayudar a evitar las carencias del metabolismo, las cuales pueden aparecer a raíz de una pérdida de peso, una actividad física intensa o, simplemente, el envejecimiento. Estos comprimidos son complejos formulados para ayudar al organismo y han de tomarse como parte de una alimentación normal, sana y equilibrada. En sus fórmulas encontrarás, por ejemplo, magnesio marino, zinc, calcio, selenio, vitamina D, vitamina E, vitamina C o espirulina vegana ecológica. Si hablamos de sus formatos, podrás ver cápsulas de aceite de hígado de bacalao, complementos para evitar los calambres o incluso comprimidos antioxidantes, con aminoácidos, etc. 

 

Tomar un complemento alimenticio puede ayudar, de forma fisiológica, a perder peso, a potenciar las defensas o, dentro del contexto deportivo, puede ayudar a mantener el buen funcionamiento del organismo y proporcionar los aportes nutricionales o la cantidad de proteínas adecuada. Antes de tomar estos suplementos, es importante consultar a un médico o farmacéutico, mantener una alimentación equilibrada y sana. Además, no se recomiendan en caso de estar embarazada o en periodo de lactancia. Ante cualquier duda, te recomendamos consultar a tu farmacéutico, especialmente en cuanto a las dosis de las ampollas o a los ingredientes desconocidos para ti.

 

¿Qué complemento alimenticio de deporte tomar?

 

No importa si escoges un complemento alimenticio natural, un multivitamínico o un suplemento clásico. Lo esencial es acabar con las carencias, en caso de tenerlas, y encontrar un cóctel adaptado a tus necesidades. Algunos metabolismos necesitan reforzar sus defensas, mientras que otros necesitarán mejorar sus digestiones. Según los principios activos presentes en cada producto, como, por ejemplo, la cafeína, el guaraná, los probióticos, el ginkgo, la glutamina, la jalea real, la cúrcuma, la maca, la vitamina A o el aloe vera, estos productos responderán a una necesidad en particular. Tu complemento alimenticio, al igual que tu barrita de vitaminas, será un aliado en tu alimentación con el objetivo de ofrecer una respuesta adaptada a las necesidades musculares. Por ello, te proponemos una amplia gama de productos clásicos, productos naturales, composiciones vegetales, etc. Para escoger la cápsula antioxidante adecuada o las bolsitas a base de plantas, te recomendamos escuchar las necesidades de tu cuerpo y consultar a un médico o farmacéutico. Los complementos alimenticios clásicos, o a base de extractos de plantas, no pueden tomarse a la ligera. Para conseguir un buen resultado, es importante respetar los plazos de las curas y su posología.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)