🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Digestión

Nuestro intestino es nuestro segundo cerebro y es que su mal funcionamiento puede provocar muchos desequilibrios en nuestro cuerpo. Los problemas digestivos son muy frecuentes: gases, hinchazón, ardor de estómago, aerofagia, sensación de digestión pesada, etc. No te preocupes, es posible mejorar la digestión gracias a los complementos alimenticios específicos

En nuestra tienda online, y sobre todo en esta selección de productos, podrás encontrar una gran variedad de probióticos y prebióticos. Échale un vistazo a nuestra gama con diferentes marcas de parafarmacia. Puedes comprar el producto que más se adapte a lo que estás buscando, a tus necesidades y a tu presupuesto. Antes de pasar por nuestra plataforma de pago seguro para finalizar tu pedido y así recibir tus productos cuanto antes, te recomendamos mirar nuestras ofertas y promociones para cuidarte al mejor precio.

 

Un complemento alimenticio para facilitar la digestión

 

La digestión es bastante difícil para muchos de nosotros. Puede tener consecuencias muy desagradables como los dolores de estómago y de barriga, diarreas, estreñimiento o incluso puede afectar al equilibrio ácido base. Los complementos alimenticios son nuestros mejores aliados para mejorar nuestro bienestar y ayudar a nuestro cuerpo. El hecho de mejorar la digestión también te ayudará a asimilar mejor los nutrientes, las vitaminas y los minerales que el cuerpo necesita. El complemento alimenticio es una buena forma de regular los problemas de digestión los problemas gástricos, los gases intestinales (flatulencias) y otros problemas.


Cuando nuestro sistema digestivo funciona de forma normal, o cuando comemos ligero, nuestra digestión puede realizarse correctamente sin ayuda. Pero, muy a nuestro pesar, las digestiones pesadas suelen aparecer para complicarnos la vida. Si quieres equilibrar tu organismo, puedes optar por comprimidos adaptados a tu estilo de vida, a tus expectativas y a las necesidades de tu cuerpo. En definitiva, los complementos alimenticios son de gran ayuda para calmar las molestias diarias de nuestro aparato digestivo y para disfrutar de un buen tránsito intestinal.

 

¿Cómo aliviar las digestiones pesadas?

 

La naturaleza nos ofrece una gran cantidad de elixires para mejorar nuestro sistema digestivo y acabar con la sensación de hinchazón como la alcachofa, el hinojo, la menta piperita, el carbón, la melisa, el romero, el rábano negro, la cúrcuma, el jengibre, la infusión de diente de león, el carbón vegetal, la tisana de manzanilla, el ruibarbo, el cardo o los aceites esenciales. Para favorecer una digestión adecuada, te recomendamos asociar productos detox con los complementos alimenticios especializados en el confort digestivo, además de hacer curas de fermentos lácticos. Estas cápsulas estimularán el buen funcionamiento del colón y te ayudarán a conseguir un vientre plano. La digestión puede verse afectada por las toxinas, las cuales provocan una hinchazón constante o dolores intestinales como los calambres abdominales o la dispepsia.

 

Encontrarás estos complementos en forma de ampollas, cápsulas, sobres, comprimidos o incluso chicles para que hagas la cura que más se adapte a tu estilo de vida. Si sueles sufrir molestias intestinales, te recomendamos añadir la fitoterapia en tu día a día, al igual que los aceites vegetales o los aceites esenciales. Por último intenta eliminar de tu alimentación todo lo que te cueste digerir. Esto varía en función de los metabolismos, pero puede ser la lactosa, el almidón o el gluten, entre otros. Si no sabes qué es lo que puede causar la acidez diaria o los espasmos intestinales, no dudes en consultar a tu médico o a tu farmacéutico. 

 
MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)