🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses a partir de 79 € de compra

LABORATORIOS VICHY : Más de 80 años de historia

Vichy, creada en 1931 por un médico especializado en  dermatología, es a día de hoy una de las marcas más importantes del mundo de la dermocosmética a nivel internacional. La marca extrae el agua termal mineralizante y la asocia a los mejores activos dermatológicos para crear todos sus tratamientos. Esta agua termal, la cual proviene de las tierras volcánicas de Auvernia (Francia), es rica en minerales y nutrientes esenciales para la belleza de la piel.

Los tratamientos Vichy, conocidos por su gran eficacia, se diseñan para ofrecer una tolerancia óptima a todos los tipos de pieles: jóvenes o menos jóvenes, secas, mixtas, grasas… ¡Siempre encontrarás una crema Vichy adaptada a tus necesidades! Podrás encontrar una amplia variedad de productos como tratamientos hidratantes, exfoliantes, mascarillas o incluso tratamientos capilares. Para ofrecer el mejor resultado a todos sus clientes, mujeres y hombres, Vichy propone diferentes gamas de productos para el rostro, el cabello, el cuerpo y la higiene.

Productos VICHY

Más de 80 años de historia

 

El agua termal se utiliza desde principios del siglo XIX para tratar los diferentes problemas de piel como eccemas, rojeces o irritaciones. Es por ello que, a principios del siglo XX, el Doctor Prosper Haller abrió la primera estación de agua termal de Europa.

 

Cuando el Doctor Haller comprendió todas las propiedades de esta agua, fundó la Sociedad Intependiente de Higiene Dermatológica de Vichy con el fin de realizar investigaciones más profundas sobre sus beneficios. Todo esto dio pie a que en 1931 naciera la primera gama de productos destinada a tratar los problemas de las pieles secas, grasas y delicadas de las mujeres. Su objetivo principal era cuidar la piel todos los días de forma eficaz, sin importar la edad o el tipo de piel. Fue así como el agua termal, nacida en los volcanes franceses, empezó a formar parte de las fórmulas de los productos Vichy. Esta agua mineralizante, rica en minerales y oligoelementos, reequilibra el pH de la piel, la tonifica y la regenera. Consigue una piel más resistente a las agresiones exteriores.

 

Los valores de la marca

 

Vichy basa todas sus fórmulas en el agua termal mineralizante. Esta agua de Vichy es conocida mundialmente por sus propiedades eficaces y calmantes, demostradas clínicamente por más de 12 tests científicos. Cuando los expertos Vichy crean un nuevo producto, privilegian las mejores moléculas, probadas en el mundo de la paramedicina, e intentan utilizar la mayor cantidad posible de ingredientes de origen vegetal.

 

Vichy crea y produce todos sus productos en Francia a solo 4 km de las fuentes de agua termal. Esto les permite garantizar a su público un control estricto de la calidad de los productos y, gracias a este control, la marca puede crear productos hipoalergénicos específicamente diseñados para limitar el riesgo de alergias. Todos los productos Vichy son testados bajo control dermatológico y están adaptados para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles. Detrás de estas fórmulas se esconde todo un equipo de expertos en el cuidado de la piel: biólogos, dermatólogos y farmacéuticos trabajan codo con codo para crear productos eficaces.

 

Productos para el día a día

 

Actualmente, Vichy propone gamas dedicadas para el cuidado diario de toda la familia. La marca trata todos los problemas y las necesidades del día a día: cuidado facial, corporal, capilar, productos solares, productos para hombre o incluso para la menopausia. Para crear este gran catálogo de productos, la marca se ha centrado en 5 puntos principales:

 

1) Hacer fórmulas basadas en el agua mineralizante de Vichy
2) Utilizar activos dermatológicos de origen natural
3) Fabricar sus productos en el corazón de los volcanes de Auvernia (Francia)
4) Crear productos hipoalergénicos probados con pieles sensibles
5) Realizar controles médicos a todos sus productos

 

En todas las gamas de la marca podrás encontrar una gran variedad de tratamientos. Si hablamos de la piel del rostro, podemos elegir entre tratamientos antiarrugas, antiedad, aniimperfecciones, calmantes o los prácticos formato viaje. Además, también puedes probar su gama de maquillaje con productos que se adaptarán perfectamente a tu piel.  Para el cuerpo, por su parte, podemos encontrar desde desodorantes hasta cremas depilatorias. El cabello no se queda atrás gracias a los productos anticaída como los tratamientos reparadores y nutritivos. Vichy también ha creado una gama dedicada para el cuidado del hombre, donde podemos elegir entre geles de ducha, cremas, aftershaves, desodorantes, etc. Y por último, pero no menos importante, mencionamos la gama solar, la cual alía protección y placer desde la primera aplicación.

 

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)