🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Complementos alimenticios para las articulaciones

Descubre nuestra selección especial con complementos alimenticios para las articulaciones. Encontrarás una amplia variedad de productos ideales para calmar los dolores articulares y mejorar tu calidad de vida. Tenemos complementos para todo tipo de personas: deportistas, tercera edad o simplemente personas muy activas.

Cuando realices tu pedido en Easyparapharmacie, te recomendamos comparar la información de las fichas de los productos, además de los precios, para encontrar el producto que mejor se adapte a ti. Trabajamos con una importante variedad de marcas para poder responder a una mayor cantidad de necesidades. De esta forma, podrás realizar tu pedido para empezar a mejorar tu calidad de vida respetando tu presupuesto. Antes de finalizar el pedido en nuestra plataforma de pago seguro, no olvides echarle un vistazo a nuestras ofertas y códigos promocionales para que puedas cuidarte por muy poco. Aquí encontrarás los comprimidos que estás buscando, ya sean para calmar el cartílago o un producto triple acción para la rigidez.

 

¿Qué tomar para el dolor de las articulaciones?

 

Las articulaciones pueden hacernos sufrir y mucho: dolores articulares, artrosis o inflamaciones dolorosas, son algunos de los ejemplos de lo que nos puede provocar estas molestias. Las personas que sufren estos problemas buscan constantemente cómo calmar estos dolores. Aquí es donde entran en escena los complementos alimenticios para ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida, como en el caso de los problemas de circulación. Lo primero que tenemos que hacer para calmar los dolores es saber exactamente de dónde vienen y qué los provoca. En el caso de los deportistas, por ejemplo, puede tratarse de un dolor muscular, las personas de la tercera edad pueden sufrir reumatismos y, en el caso de las personas con mucha actividad, también puede tratarse de un problema de rigidez. Consulta a tu médico para poder encontrar exactamente cuál es el origen de tus dolores. Sabrá diferenciar entre los dolores articulares y los dolores de huesos. Además, podrá guiarte para conseguir un complemento alimenticio adaptado. 


Los laboratorios farmacéuticos cada vez nos proponen más variedad. Ahora podemos encontrar cápsulas para mejorar el confort, la elasticidad y la movilidad articular o comprimidos a base de cúrcuma, boswellia, harpagophytum y manzanilla. Los complementos alimenticios pueden tomarse para tratar un dolor a nivel de la columna vertebral, de las rodillas, para tratar el dolor de huesos o incluso para los dolores musculares. Lo más importante es escoger el complemento adecuado. De la misma manera, hay que tener especial cuidado con las enfermedades como la artritis, la poliartritis, la artrosis de rodilla o la osteoporosis, las cuales deben ser tratadas por un especialista. Igual con los problemas graves de cartílagos y, especialmente, las inyecciones de ácido hialurónico en condroitín: esto debe ser tratado imperativamente por un médico.

 

¿Complementos alimenticios para las articulaciones?

 

El complemento alimenticio tiene un papel de acompañante. Está diseñado para limitar los dolores, pero no frena las inflamaciones. Las vitaminas (como la vitamina C o la vitamina D), los nutrientes, los minerales (como el calcio, el zinc, el magnesio o el silicio) y las sustancias naturales (como la ortiga, el casis, la reina de los prados o la curcumina) están presentes en estos complementos para mejorar el confort del metabolismo, además de acompañar el cuerpo y los músculos a la hora de realizar una actividad física intensa. Un complemento puede calmar las contracciones musculares, los calambres, mejorar el confort articular, reforzar los huesos, los tendones y el cartílago e incluso bloquear la propagación de radicales libres. Ayuda a mejorar los problemas articulares y a prevenir los traumatismos. 

 

Los dolores articulares son un problema que afectan a personas de todas las edades. Para conseguir un verdadero alivio y prevenir el envejecimiento de estas zonas tan sensibles, lo ideal es asociar curas de complementos alimenticios antioxidantes. Las moléculas actuarán para mejorar el bienestar de los ligamentos de la articulación dolorida y la rigidez de las caderas. El objetivo final es calmar el metabolismo y acabar con el dolor. Nosotros te recomendamos consultar a un reumatólogo, o otro profesional, para determinar si se trata de una tendinitis o síntomas de poliartritis reumatoide. El complemento alimenticio para los problemas articulares no sustituye a los analgésicos o paracetamol.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)