🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en varios plazos sin intereses desde 79€ de compra

Formas de pago

Puedes pagar por tus productos con:

 

  • Tarjeta bancaria de tipo Visa, Eurocard y MasterCard. El comprador debe realizar el pago al registrar su pedido. En ningún momento pueden considerarse los importes pagados como adelanto o depósito.
    Para asegurar los pagos usamos “Sherlocks”, la plataforma de pago por tarjeta bancaria desarrollada por nuestro banco Crédit Lyonnais.
    Con este sistema, el pago por tarjeta se efectuará directamente sobre el servidor seguro de nuestro banco Crédit Lyonnais. No se nos comunicará en ningún momento el número de tu tarjeta. Los intercambios son encriptados y seguros gracias al protocolo SSL 3 (Secure Socket Layer) en Internet, el cual se ha convertido en el protocolo mundial y todos los principales navegadores de internet lo utilizan.
 
  • PayPal, uno de los sistemas de pago más fiables. PayPal efectúa sus transacciones sin comunicarnos datos bancarios.
    Al usar PayPal como método de pago para hacer un compra, si no recibes tu pedido, PayPal te reembolsará la cantidad total de la transacción, incluyendo los gastos de envío. Para más información haz clic aquí.
 
  • Amazon Pay es un servicio de pago online que te permite realizar tus compras utilizando tu cuenta de Amazon. Con Amazon Pay pagar es rápido y fácil, ya que no necesitas crearte una nueva cuenta ni introducir los datos de tu tarjeta de crédito.
 
  • Por transferencia bancaria, la validación del pedido se realizará al recibir la transferencia, unos 3 días laborales después de la misma.
 

IBAN: FR76 1009 6185 8300 0956 0700 531
BIC/Swift: CMCIFRPP

 

Todos los gastos asociados con las transferencias van a cuenta del cliente y no se consideran la responsabilidad de Easyparapharmacie.
Sin embargo, si se han cobrado gastos relativos al pedido a Easyparapharmacie, el pedido no podrá ser validado hasta que dichos gastos sean reembolsados por el cliente a Easyparapharmacie.

 

  • Por BankTransfert, la validación de su pedido sólo se hace una vez que hayamos recibido la transferencia (unas 72 horas después de la transferencia inicial). La información para hacer la transferencia se le comunicará  durante el proceso de compra. Este sistema de pago solo está disponible para un pedido con una dirección de facturación en Alemania, Bélgica o Países Bajos.

 

  • Pago a plazos con Scalapay: Puedes pagar tus pedidos en 3 plazos gracias a SCALAPAY utilizando tu tarjeta visa, Mastercard o Amex. Este tipo de pago está reservado para las personas mayores de 18 años y está disponible para todos los pedidos a partir de 79€, sin intereses, con un límite de 600€

 

Condiciones de uso en España: el pago a plazo es válido con todas las empresas de transporte propuestas en la web. Es imprescindible realizar el pago con una tarjeta emitida en España: tanto tarjetas "clásicas", como tarjetas profesionales. Sin embargo, no es posible realizar el pago con una tarjeta Bancomat o Maestro, con Paypal ni mediante transferencia o domiciliación bancarias. 

 

El primer plazo (un tercio del valor total de la compra) se cobrará inmediatamente al finalizar la compra. Los 2 plazos restantes se cobrarán los 2 meses siguientes:
- Primer pago: al finalizar la compra.
- Segundo pago: 1 mes después del día de la compra.
- Tercer pago: 2 meses después del día de la compra.

 

Atención: la fecha de validez de la tarjeta ha de ser superior a 2 meses en el momento de la compra. El titular de la cuenta debe ser idéntido a los datos personales proporcionados durante la compra.

 

¿Cómo realizar un pago en 3 plazos?

Para pagar con Scalapay, tienes que:
- Una vez en la cesta, hacer clic en "Finalizar pedido" para empezar el proceso de compra.
- Seleccionar la empresa de transporte que desees y hacer clic en "Finalizar pedido".
- Seleccionar el método de pago SCALAPAY y hacer clic en “Pedido con obligación de pago”.
- Serás redirigido automáticamente a la página Scalapay.
- Seguir las instrucciones para crear una cuenta o conectarte a tu cuenta en caso de ya tener una.
- Añadir el método de pago que quieras utilizar.


¡Confirmarás tu pedido con solo unos clics!

 

Atención: Scalapay puede realizar una verificación suplementaria de seguridad en caso de sospecha de fraude (aunque es poco común). No te preocupes, son simplemente preguntas de seguridad para confirmar que eres la persona que quiere realizar el pago a plazos. Si quieres más información sobre el proceso de verificación de identidad, haz clic aquí.

 

¿Qué pasa si quiero devolver mi compra?
Una vez aceptada la devolución por nuestro servicio de atención al cliente, realizaremos la petición de reembolso a Scalapay, el cual devolverá la cantidad abonada por el producto en cuestión.
Si tu pedido solo contiene un artículo, te reembolsaremos directamente los plazos que ya hayas pagado y anularemos los plazos restantes.
Si tu pedido contiene varios artículos, recalcularemos los plazos restantes.

 

Si quieres saber más sobre SCALAPAY, puedes leer su página de información aquí.  

Financiación concedida bajo reserva de aceptación por SCALAPAY SASU 33 rue La Fayette 75009 Paris 9 - inscrita en el RCS Nanterre con el número 887 683 118.

 

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)