🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Complementos alimenticios para bajar el colesterol

El colesterol es una parte importante del metabolismo, pero hay que saber distinguir el bueno del malo. En nuestra tienda online te proponemos complementos alimenticios especiales para el colesterol. En nuestra amplia gama podrás encontrar artículos para regular o bajar el nivel de colesterol, entre otros.

En nuestra tienda online te proponemos complementos alimenticios especiales para el colesterol. Dentro de nuestra selección, las marcas de parafarmacia proponen artículos para regular o bajar el nivel de colesterol. Podrás encontrar y escoger tu producto perfecto dentro de nuestra amplia gama de productos. Además, podrás realizar la compra de tu complemento, el cual te va a ayudar a luchar contra el colesterol malo, con nuestra plataforma de pago seguro. Tener el colesterol alto es un riesgo para la salud, ya que puede provocar infartos, accidentes cerebrovasculares y muchos otros problemas. Por ello, te proponemos soluciones adaptadas para todos los bolsillos. Compara los precios de todos nuestros productos y las ofertas y promociones disponibles en nuestra web para conseguir el mejor complemento para ti. Cuando hayas encontrado tu nuevo aliado, solo quedará realizar el pedido y empezar la cura nada más llegar el paquete.

 

¿Qué es el colesterol bueno y el colesterol malo?

 

El colesterol presente en nuestra sangre se divide en dos familias, lo que conocemos como “colesterol bueno” y “colesterol malo”. Aunque el colesterol bueno sea esencial para nuestro organismo, no debemos dejar de cuidar el nivel del colesterol malo. ¿Pero qué es este colesterol? Se trata de lipoproteínas de baja densidad. A diferencia del colesterol HDL (o bueno), este se desplaza por los diferentes órganos del cuerpo, como el hígado o el corazón. Esta distribución, y en sí el colesterol LDL (o malo), son la causa de la aterosclerosis (placas de lípidos en las paredes de las arterias), del envejecimiento y de una oxidación del sistema vascular. A raíz de esto, aparecen los problemas cardiovasculares, los problemas cardíacos y aumenta la posibilidad de sufrir un infarto de miocardio


Es muy importante controlar el nivel de colesterol en sangre para mantener las funciones cardíacas ideales. Un simple análisis de sangre es suficiente para analizar el nivel de colesterol total, de triglicéridos y detectar la hipercolesterolemia (colesterol LDL), lo que permite encontrar inmediatamente un tratamiento apropiado con tratamientos u otras moléculas. A partir de este momento, hay que escoger entre los complementos alimenticios que luchan contra el colesterol malo en sangre y el tratamiento médico. Para tomar esta decisión es imprescindible que consultes a tu médico, ya que será él el que determine qué tratamiento seguir y el que fije una nueva alimentación adaptada.

 

¿Por qué tomar un complemento alimenticio?

 

¿El motivo principal? La lucha contra el colesterol y para evitar la diabetes, la hipertensión arterial, los problemas vasculares y otros problemas relacionados con el exceso de colesterol. Un complemento alimenticio contribuye al mantenimiento de la tasa de colesterol, si se consume como parte de una alimentación variada y equilibrada, un estilo de vida saludable y una actividad física. Es importante saber que en nuestra parafarmacia online también tenemos complementos para regular la glucemia o para detoxificar el organismo. También existen fórmulas ideales para luchar contra el colesterol alto a base de levadura de arroz rojo, de omega, de vitamina D y otras moléculas anticolesterol. Es cierto que solemos hablar del colesterol alimenticio de la carne, los producto lácteos, el queso, el pescado graso u otros alimentos ricos en grasas saturadas y en materia grasa. Los complementos alimenticios permiten reducir el nivel de colesterol en sangre tras comer este tipo de comida, y así poder regular los ácidos grasos o lípidos. Estos últimos también se pueden asociar con complementos alimenticios para conseguir unas piernas ligeras, para prevenir el envejecimiento cutáneo o para potenciar el organismo para realizar una actividad física. Antes de empezar a tomar cualquier complemento, te recomendamos consultar a tu médico para detectar exactamente tus necesidades sobre tu estado cardíaco y tu estilo de vida.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)