🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

FAQ

Preguntas frecuentes
Cancelar o modificar mi pedido
Nuestra cadena de preparación está totalmente automatizada, un pedido validado no es modificable.
Tiempo de desistimiento
En primer lugar, te recomendamos verificar si los productos adquiridos están excluidos del derecho de desistimiento (Artículo 8 de las condiciones generales de venta de Easypara).

Si es el caso, cuentas con un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución.
Los gastos de envío correrán a tu cargo.

Puedes enviarnos tu paquete, el cual debe estar correctamente cerrado, junto al formulario DERECHO DE DESISTIMIENTO o a una carta en la que se indiquen los productos devueltos y el número de pedido a la siguiente dirección: Easypara - 47 boulevard René Cassin - 06200 NICE - FRANCE

Cuando recibamos el o los producto(s), procederemos a efectuar el reembolso, siempre y cuando se hayan respetado todas las condiciones. Para ello, utilizaremos el mismo método de pago utilizado en la compra. No se aceptará ninguna devolución fuera del plazo de 14 días.
No estoy satisfecho/a con mi pedido
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente desde tu cuenta. Adjunta todos los documentos disponibles (número de pedido, fotos, captura de pantalla..) para poder tratar la reclamación con la mayor brevedad posible
Eliminar mi cuenta
Para eliminar tu cuenta, utiliza el formulario que se encuentra en la siguiente página: Formulario de Supresión.
Para cualquier otra solicitud, pregunta o reclamación que no corresponda a la supresión de datos personales, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Para ello, haz clic en el siguiente enlace: Contactar Servicio Cliente.
¿No has encontrado una respuesta a tu pregunta?
MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)