🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Tés e infusiones

Los mejores aliados para una alimentación saludable: ¡los tés y las infusiones! En nuestra tienda online encontrarás una selección de productos especiales para mejorar el bienestar del cuerpo o con propiedades detox. Descubre las gamas de tés e infusiones propuestas por las principales marcas del sector y disfruta de todos sus sabores y sus propiedades para el organismo.

Para escoger el artículo que más te convenga, pásate por las fichas de los productos, donde podrás comprar los precios, sus diferentes componentes o sus principales propiedades. Además, encontrarás las ofertas y promociones disponibles en ese momento. Si tu objetivo es seguir una cura de pérdida de peso, te recomendamos que visites nuestros azúcares dietéticos o los complementos alimenticios en polvo. Encontrarás artículos adaptados a todos los presupuestos para que tu pedido responda a todas tus necesidades, tanto físicas como económicas.

 

Té para adelgazar: tu mejor aliado

 

Lo sabemos, la teína y la cafeína cuentan con las mejores propiedades adelgazantes posibles. Los tés suelen ser una parte importante de las dietas de pérdida de peso gracias a sus propiedades detoxificantes y a su delicioso sabor. En esta categoría encontrarás una gran variedad de tés ideales para ayudarte a perder esos kilos de más y a eliminar todas las toxinas de tu organismo. Podrás escoger entre diferentes elixires adelgazantes a base de té verde, hinojo, regaliz, anís verde, menta o incluso guaraná, tés verdes matcha y limón bio, ideales para mejorar la digestión, una mezcla de arándano rojo e hibisco, perfecto para mantener una energía positiva durante tu dieta, bolsitas de té triple acción (quemagrasa, drenar, eliminar) o té verde con jengibre y limón. Gracias a la gran variedad de productos disponibles, no tendrás problemas para encontrar un té con tu sabor favorito y para responder a todas las necesidades. Como los productos alimenticios específicos, las tazas de té ayudan a seguir una alimentación saludable y adecuada. Algunos tés contienen ingredientes de agricultura ecológica e incluso otros cuentan con una composición totalmente bio. El té puede tomarse como una cura drenante eficaz para conseguir un vientre plano.

 

Infusiones y tisanas: un momento de bienestar

 

Poner la bolsita de la infusión en agua caliente, esperar a que sus sabor invada el agua y beberla cuando todavía esté caliente: una verdadera dosis de felicidad y bienestar. No importa el tipo de infusión que escojas, ya sea menta piperita intensa o frambuesa dulce, el sabor de la infusión aporta bienestar gracias a un momento de relajación y tranquilidad. La tisana también es excelente para tu cuerpo. Verbena, fresa, casis, ortiga, camomila, manzanilla, vainilla, cúrcuma, canela, tila, rooibos, diente de león, romero, tomillo, frutos rojos o flor de naranjo: hay infusiones bio para todos los gustos. Las tisanas también pueden presentar propiedades medicinales, eliminar las toxinas y drenar, ayudar al sistema digestivo, a nivel del hígado o el intestino, ayudar a la lactancia, evitar la sensación de hinchazón abdominal durante la digestión, reforzar las defensas naturales o tener un papel importante en la circulación sanguínea. ¿El toque extra? Todo el mundo puede beberlas, incluso las personas intolerantes al gluten.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)