🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Cuerpo

Cuerpo

En nuestra tienda online encontrarás todos los cuidados corporales que necesitas en tu día a día. Te proponemos una gran selección de productos de las principales marcas de parafarmacia, ya sea para hidratar la piel, luchar contra la falta de firmeza o tratar problemas dermatológicos específicos. Visita las diferentes fichas de los productos para comparar sus precios, sus composiciones y disfrutar de las ofertas y promociones disponibles. ¡El objetivo es cuidarse mucho por muy poco! Para ello, escoge el método de envío que más se adapte a tus necesidades y finaliza tu pedido gracias a nuestra plataforma de pago seguro. Recibirás tus cremas corporales y aceites de masaje de forma rápida y segura. Es el momento de crear tu rutina de belleza completa: crema hidratante, exfoliante y loción anti celulitis para mimar tu piel, luchar contra el envejecimiento cutáneo y regalarte un verdadero momento de relajación.

Manos

Manos bellas y suaves

Novedades

Hidratación corporal

Cuida tu piel

Los más vendidos

LOS TRATAMIENTOS CORPORALES IMPRESCINDIBLES

 

Los cuidados corporales no pueden faltar en tu cuarto de baño: gel de ducha, crema hidratante para pieles secas, exfoliante corporal, crema reparadora de manos con manteca de karité, cera depilatoria para pieles normales, crema anti durezas para pies, aceite vegetal reafirmante o exfoliante para las imperfecciones. En otras palabras, aquí encontrarás cosméticos para todas las necesidades y para cada tipo de piel. Los cuidados para el cuerpo cuentan con propiedades excepcionales para el bienestar de la piel, ya sea para el escote, para prolongar el bronceado o para mantener la hidratación de la piel, por ejemplo. Además, estos ayudan a luchar contra las agresiones exteriores, suelen contar con propiedades nutritivas, calmantes e iluminadoras para que luzcas una piel perfecta durante todo el año. Cada producto tiene propiedades específicas para las diferentes estaciones del año y necesidades. Por ejemplo, para tratar el exceso de sebo de las pieles mixtas durante el verano, las rojeces de la piel seca en invierno, la necesidad de frescor durante el verano o las irritaciones de la piel atópica durante la primavera. Los cuidados corporales son los mejores aliados para proteger y cuidar el film hidrolipídico de la piel. De normal, prestamos mucha atención al cuidado facial y solemos dejar algo de lado al cuidado del resto del cuerpo. Sin embargo, es igual de importante. Nosotros te recomendamos aplicar tus cuidados 1 o 2 veces al día, según tus necesidades, para conseguir una piel suave, sedosa y nutrida.

 

¿Qué productos debo usar para cuidar mi piel?

 

Para conseguir una piel suave, primero tenemos que hacernos con los productos adecuados. Y, para crear este ritual adaptado, tenemos que conocer las necesidades de nuestra piel. El cuidado de la piel debe convertirse en un verdadero momento de relajación y placer, digno del mejor spa de la ciudad, pero con un toque energizante para empezar el día con buen pie. Tanto las pieles maduras, como las pieles jóvenes, necesitan una gama de cuidados y fórmulas adaptadas a sus necesidades. Debido a la gran variedad de ingredientes, como la jojoba, la flor de naranjo, el aloe vera, la arcilla o el agua termal, solemos tener problemas al encontrar la fórmula ideal para nuestra piel. Para ello, lo primero que tenemos que tener en cuenta es nuestro tipo de piel. Las pieles grasas no tienen las mismas necesidades que las pieles maduras con arrugas, por ejemplo. Las primeras se centran en purificar, exfoliar y tratar las células muertas, así como la aparición de poros, con el objetivo de conseguir una piel nueva. Las segundas, por su parte, buscan un efecto lifting y tonificante con una crema perfumada que envuelva suavemente la piel, pero que a su vez cuente con ácido hialurónico y otros activos que potencien la renovación celular. Este tipo de pieles buscan un contorno de ojos y un hidratante corporal. Si tienes la piel seca, sensible o atópica, puede que lo que te llame la atención sea un cuidado antiirritaciones, una crema reparadora o incluso un exfoliante con propiedades suaves e hidratantes que mime tu piel como se merece.

 


Lo más importante para el bienestar del cuerpo es aportar una dosis de hidratación diaria, ya sea con un aceite de almendra o con un cuidado corporal adelgazante. Para cuidar el cuerpo, al igual que para las manos o el rostro, necesitarás un cuidado con una importante acción nutritiva para luchar contra el estrés oxidativo. Para ello, tienes que ver la leche corporal igual que un desodorante, es decir, un producto que tienes que utilizar todos los días. Descubre en nuestra parafarmacia online una gran variedad de productos hidratantes para nutrir tu piel en profundidad. Estos cuentan con diferentes fragancias, propiedades o fórmulas, pero todos dejan una piel calmada y preparada para enfrentarse al mundo exterior.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)