🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Complementos alimenticios específicos

¿Estás buscando un complemento alimenticio muy específico? Descubre en nuestra parafarmacia online la selección de productos específicos. Escoge tu suplemento entre nuestra gran variedad de gamas y artículos de diferentes marcas.

No te pierdas las diferentes fichas de los productos para conocer toda la información necesaria sobre el complemento, así como para comprar sus precios y composiciones. Además, para entrar dentro de tu presupuesto, ponemos a tu disposición diferentes ofertas y promociones en tus complementos preferidos. Los complementos alimenticios responden a tus necesidades específicas, como, por ejemplo, detoxificar el organismo. ¿Ya has encontrado el producto que querías? Ahora solo tienes que escoger tu método de envío y pasar por la plataforma de pago seguro para validar tus compras.

 

¿Qué son los complementos alimenticios específicos?

 

Los complementos alimenticios acompañan diariamente a tus personas. Estos productos, los cuales suelen estar recetados por médicos, aunque también pueden tomarse de forma autónoma, están formulados para mejorar el confort de nuestro día a día. Podrás encontrar cápsulas y comprimidos para solucionar muchas necesidades como reforzar los huesos, la menopausia o especiales para los niños. El complemento sigue unas etapas de una vida. A diferencia del resto de categorías de nuestra parafarmacia, las cuales reagrupan complementos para problemas concretos, la categoría de complementos específicos es algo diferente. Es decir, aquí podrás encontrar un complemento según una búsqueda muy precisa. En esta categoría no encontrarás tu producto por tu necesidad, sino por su principal componente: borraja, onagra, granada, sílice o magnesio. Si buscas un complemento solar, puedes buscarlo en la categoría solar o si lo que quieres es hacer una cura drenante, tienes que buscar fórmulas a base de té verde.

 

¿Cómo escoger un suplemento específico?

 

Si estás buscando un complemento alimenticio específico, estás en la selección perfecta para ti. Si estás buscando algo en particular como la piña, la espirulina, la coenzima Q10 u otras plantas, podrás encontrarlo aquí. Sin embargo, si buscas algo más general, algo que tenga que solucionar una nueva necesidad, como la pérdida de la libido, por ejemplo, o la belleza de la piel, te recomendamos visitar las categorías especiales de estas necesidades. La cura de complemento alimenticio solo ha de realizarse cuando conoces las necesidades de tu organismo. Por ello, lo más importante es consultar a un médico o farmacéutico antes de empezar la toma de cualquier tipo de complemento alimenticio.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)