🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Protección y crema solar

Cada vez que nos exponemos al sol, es muy importante protegerse para evitar las quemaduras solares, las insolaciones y otros problemas como el envejecimiento prematuro o el estrés oxidativo. En pocas palabras, el sol no se toma a la ligera.

El sol es un excelente aliado para subir la moral, pero no podemos disfrutar del buen tiempo sin protegernos. En nuestra parafarmacia online, descubrirás los protectores solares anti UVA y anti UVB dentro de nuestra amplia gama de productos de las principales marcas del sector. Para ayudarte a encontrar el producto que más se adapte a ti, puedes visitar las diferentes fichas de los productos para conocer todas sus propiedades, además de comparar los precios, los consejos de uso, las ofertas o las promociones, entre otros. Te proponemos productos adaptados para toda la familia para que hagas un pedido completo. No te pierdas los protectores solares para niños o los complementos alimenticios bronceadores antes de pasar por nuestra plataforma de pago seguro para finalizar tu pedido.

 

¿Qué protector solar necesito?

 

Crema solar, leche solar, spray solar, aceite solar… Actualmente, existen muchas fórmulas diferentes para protegerse de los rayos UV. Los protectores solares son imprescindibles en cada exposición al sol. Tanto los grandes como los pequeños de la casa deben protegerse del sol para luchar contra el envejecimiento cutáneo prematuro o los diferentes efectos nocivos que este provoca. Hay tratamientos solares para todas las pieles, así que ya no hay excusas. Además, también podemos encontrar cremas solares bio sin filtros químicos. Para proteger la piel, no hay nada como las cremas con un factor de protección elevado (FPS). Cuando llega el buen tiempo, la crema solar para el rostro de alta protección es esencial. Los FPS, o el factor de protección solar de la bruma solar, se han de adaptar según el tiempo de exposición, según tu tipo de piel o según la intensidad del sol. Este índice de protección solar es importante, tanto para las pieles claras como para las más morenas. 


Los filtros solares y minerales que forman las diferentes fórmulas son esenciales para proteger la piel del rostro y el cuerpo. Si quieres protegerte de los ultravioletas pero conseguir una piel bronceada, lo ideal es utilizar un protector adaptado para la piel sensible o para la piel grasa. ¿Lo sabías? También puedes comprar una loción solar antiedad y antiarrugas.

 

¿Cómo ponerse moreno sin riesgos?

 

Cuando tomamos el sol al principio del verano todos tenemos la misma idea: ponerse monero rápidamente pero sin quemarse. Pero, desgraciadamente, los daños provocados por el sol pueden llegar sin que nos demos cuenta. Para poder disfrutar del sol y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, las brumas solares de protección alta o la crema solar bio resistente al agua, adaptada para las pieles sensibles, son los primeros imprescindibles. Pero, además de proteger la piel de los rayos del sol, también hay que hidratarla y calmarla tras un largo día bajo los UVA y UVB. La mejor opción es optar por un aftersun hidratante, nutritivo y calmante. Una fórmula hidratante mejorará el confort de la piel y ayudará a la epidermis tras una exposición solar, incluso para las pieles ya bronceadas. Además, para eliminar todas las nanopartículas que dejan los protectores solares, recomendamos exfoliar la piel dos veces a la semana. Esta exfoliación retirará todas las células muertas y te ayudará a prolongar tu bronceado.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)