🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Tratamientos antiedad y antiarrugas

Los tratamientos antiedad son cosméticos indispensables en el ritual de belleza. Actualmente existen numerosas marcas que proponen tratamientos para luchar contra las arrugas, las líneas de expresión y el envejecimiento prematuro. Descubre la selección que hemos preparado para ti para ayudarte a elegir el cuidado antiedad más adecuado para ti.

Encontrarás una amplia oferta de productos para responder a todas tus necesidades. Además, nuestra tienda online propone a menudo ofertas y códigos promocionales que puedes aprovechar para conseguir tus productos preferidos al mejor precio. Esta selección incluye productos antiedad al alcance de cualquier bolsillo. Además, nuestra plataforma ofrece un pago 100% seguro. Así, podrás pasar tu pedido con total seguridad.

 

Dile adiós al envejecimiento, la falta de colágeno, de luminosidad y de elasticidad en tu piel. En Easypara, podrás hallar el cosmético adaptado a tu necesidad y tu edad. Cualquiera que sea la textura de la crema, los tratamientos faciales son muy importantes tanto si tienes la piel madura o más joven.

 

Año tras año, la crema antiedad ha ido conquistando a más mujeres y hombres. Crema de noche, tratamiento de día, sérum o contorno de ojos… todos queremos ocultar esta pequeña arruga que va apareciendo poco a poco y que nos incomoda tanto. Todos queremos tener la piel del rostro lisa, suave y más joven. Por ello, te proponemos una selección de varios cuidados faciales. Algunos tratarán las primeras arrugas y las líneas de expresión a la vez que cerrarán los poros dilatados mientras que otros tratarán las arrugas profundas y las manchas. Solo tienes que encontrar el mejor cuidado entre las numerosas marcas de cosmetología que ofrecemos en nuestro catálogo.

 

¿Por qué y cuándo utilizar un tratamiento antiedad?

 

La mayor pregunta que nos hacemos es “¿cuándo debo empezar a utilizar un tratamiento antiedad?”. La verdad es que todo depende. En efecto, ya a los 25 años puedes empezar a preocuparte y querer disimular las primeras arrugas, las patas de gallo del contorno de los ojos o las ojeras. Luego, con el paso del tiempo necesitarás fórmulas más enriquecidas a base de ácido hialurónico, colágeno, retinol o vitamina E, así como antioxidantes para luchar contra el envejecimiento cutáneo de manera eficaz. En realidad un tratamiento antiedad es un tratamiento diario que no solo aporta hidratación, sino que también puede tratar las imperfecciones, las manchas pigmentarias, proteger la piel contra las agresiones exteriores y los radicales libres. Es una protección tanto para las pieles secas como para las pieles mixtas. Entonces, ¿por qué utilizar un tratamiento antiedad si ya utilizamos una crema hidratante? La respuesta es sencilla: este producto es el aliado de las personas que quieren retrasar los signos de la edad, el envejecimiento, que quieren luchar contra la pérdida de firmeza, de densidad o de elasticidad.

 

Para responder a las expectativas de todas las generaciones, las cremas antiedad tienen diferentes beneficios e incluyen activos reconocidos. Si tienes el tono apagado, las cremas con vitamina C permiten tener la epidermis más luminosa y radiante. Si sientes que a tu piel le falta firmeza, puedes combinar un tratamiento antiarrugas que favorece la producción del colágeno con un tratamiento efecto lifting con elastina para luchar contra la flacidez y favorecer la renovación celular. Y si todavía quieres más eficacia, no dudes en complementar tu tratamiento con el consumo de complementos alimenticios antiedad.

 

¿Cuál es tu tratamiento antiedad perfecto?

 

Frente a una selección tan amplia de productos, resulta difícil elegir el suyo. Elige cremas antiedad según las necesidades de tu piel y tus preferencias. Texturas, beneficios, propiedades… existen cremas específicas para cada tipo de piel. Sin embargo, una misma crema puede cumplir varias funciones para ser eficaz. Hidratar, alisar la piel, efecto lifting y regeneración de las células. Si estas primeras acciones son las principales de un tratamiento facial con efecto tensor, también se le puede añadir otros beneficios muy apreciados. En efecto, un sérum antiarrugas puede también tratar las manchas oscuras, tener poderes hidratantes y antioxidantes, actuar en la regeneración celular, luchar contra la deshidratación, regular la producción del sebo, corregir las imperfecciones o cuidar el contorno de los ojos. Existen muchos cosméticos y ten por seguro que encontrarás el tuyo

 

Para tener la piel bella y combatir el envejecimiento, es importante que sigas una rutina precisa a la hora de aplicar tus tratamientos. Para mantener la piel sana y saludable, el primer paso es el desmaquillaje: utiliza un tónico, una loción o una leche limpiadora que te deje una sensación de bienestar absoluta. A continuación, emulsiona un limpiador facial con el fin de liberar tu piel de las impurezas, de la contaminación, del estrés oxidativo y de los diferentes daños exteriores. Luego, aplica tu sérum y tu crema, ambos con la misma gestual: extiende el tratamiento por todo el óvalo facial evitando siempre el contorno de los ojos y de los labios (es mejor utilizar un bálsamo para los labios) y ve bajando hacia el cuello y el pecho. Debes realizar esta rutina por la mañana y por la noche. Exfolia tu piel una a dos veces por semana y aplica después una mascarilla hidratante. Y no olvides que tener la piel perfecta y sana depende también de un buen estilo de vida.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)