🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses a partir de 79 € de compra

Esmaltes de uñas

Descubre nuestra selección de productos especiales para tener una manicura perfecta y unas uñas cuidadas. Escoge tus productos favoritos entre nuestras gamas reparadoras y accesorios para el bienestar de las uñas de las principales marcas de parafarmacia.

Si quieres conseguir un look perfecto, puedes añadir a tu pedido el maquillaje corporal, un gloss brillante o polvos compactos. Visita las diferentes fichas de los productos, donde podrás ver los consejos de uso, el precio y, sobre todo, las ofertas y promociones disponibles antes de finalizar tu pedido. Esto te ayudará a encontrar tus nuevos productos para tu estuche de maquillaje. Cuando hayas encontrado tus nuevos productos imprescindibles en nuestra parafarmacia online, solo tendrás que finalizar tu pedido gracias a nuestra plataforma de pago seguro y esperar a la entrega de tu nueva rutina de belleza.

 

¿Cómo escoger mi esmalte de uñas?

 

El esmalte de uñas, comúnmente conocido como pintauñas, es uno de nuestros cuidados favoritos para mimar las manos y las uñas, además de disfrutar de un momento agradable. Seguro que has oído hablar de los cuidados para las cutículas, del top coat o la base nude pero, ¿conoces todos los pasos para conseguir unas uñas sanas y bonitas? Para conseguir una manicura francesa perfecta, es muy importante cuidarse hasta la punta de los dedos. Algunas manicuras, si no se realizan correctamente, pueden dejar unas uñas quebradizas. Si tienes pensado hacer uñas de gel semipermanentes o ponerte uñas postizas, tienes que hacerlo con profesionales y prestando especial cuidado para no dañar tus uñas. En cualquier caso, tanto si escoges un esmalte clásico, como si escoges un esmalte semipermanente, para sublimar las uñas siempre se necesitan productos adaptados. Al igual que con la barra de la labios, el esmalte de uñas puede ser básico o tener propiedades particulares. Puedes encontrar, por ejemplo, una base coat fortificante, un esmalte de uñas color mate o con protector, incluso top coat que mejora el brillo de las uñas mientras asegura su bienestar.

 

Lo más importante para escoger el pintauñas ideal para ti es conocer tus necesidades. Algunas personas solo necesitan un esmalte nude de larga duración con un aplicador fino, otras un esmalte más fuerte, endurecedor o reparador, por ejemplo. Si tienes las uñas débiles o dañadas, que se rompen con facilidad o presentan estrías, es necesario que las trates con un esmalte transparente diseñado para conseguir un acabado muy bonito y natural. Aplícalo antes de retomar los pintauñas de color violeta, rojo o coral. Si tus uñas están en buen estado, te recomendamos aplicar una base antes de comenzar a realizar tu nail art. Recuerda: la base es muy importante, igual que para la sombra de ojos.

 

¿Qué accesorios necesito para cuidar mis uñas?

 

Es de vital importancia utilizar los buenos accesorios para cuidar tus uñas de gel, postizas o simplemente tus uñas naturales de pies y manos. Tienes que conocer tu rutina perfectamente para saber qué productos necesitas. Primero, retira el antiguo esmalte de uñas con un quitaesmalte suave y adaptado a tus necesidades. Sin embargo, si hay gel uv, deberás acudir a una esteticien o bar de uñas para que se encargue un profesional, como en caso de un esmalte semipermanente o ponerte unas uñas postizas. Después, te recomendamos limar las uñas para evitar que se doblen más adelante. Esto lo puede usar para las uñas de las manos y los pies. Si quieres cuidar tus manos al completo y decides cortarte las uñas, no utilices unas tijeras. Lo mejor es usar un cortauñas. Por último, utiliza una crema hidratante para manos.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)