🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses a partir de 79 € de compra

Cerave: tratamientos dermocosméticos

CeraVe es una marca americana creada en 2005. A partir del 2006, lanza tres productos al mercado: el bálsamo hidratante, la crema hidratante y la crema limpiadora hidratante Cerave.

Los productos CeraVe están especialmente creados con el fin de tratar los problemas de piel relacionados con la sequedad cutánea de manera óptima.

Por ello, CeraVe ofrece una gama de tratamientos enriquecidos con ingredientes, esencialmente compuestos por ceramidas esenciales, ácidos hialurónicos y ácidos grasos para ayudar a reforzar la función barrera de la piel y repararla.

Los diferentes cuidados liberan activos hidratantes en continuo, durante 24 horas, capa a capa, para ayudar a mantener la piel suave durante todo el día.

Enriquecidos con ceramidas esenciales y ácido hialurónico, los tratamientos CeraVe mantienen continuamente el nivel de hidratación en la piel reforzando así su función barrera.

Productos CERAVE

¿Qué es la tecnología MVE?

 

La tecnología MVE, también llamada “Tecnología de Emulsión Multivesicular” (MVE), es el corazón de la filosofía de la marca CeraVe. Esta tecnología concebida por los dermatólogos de la misma marca garantiza una hidratación continua y duradera durante todo el día gracias a un sistema de liberación de activos revolucionaria nombrada “tecnología MVE. Esta tecnología combina ceramidas, ácidos grasos y otros lípidos que aportan una calidad inigualable a los productos.

 

¿La clave? ¡Las ceramidas!

 

Las ceramidas son lípidos naturalmente presentes en la piel. Las ceramidas constituyen hasta el 50% de nuestra epidermis. Por lo tanto desempeñan un papel esencial en la protección de la piel frente a las agresiones externas y permiten mantener la hidratación epidérmica. Es imprescindible tratar su piel con un producto enriquecido con ceramidas para restaurar la barrera cutánea. Y eso, CeraVe lo sabe muy bien. Todos sus productos contienen un cóctel único de 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6II) que se encuentran de manera natural en la piel. Esta combinación de ceramidas incluidas en los tratamientos así como las ya presentes en la piel permiten mantener ésta más sana y resistente.

 

Fórmulas adaptadas a todos los tipos de pieles

 

El Laboratorio propone más de 11 productos específicos para las pieles secas y deshidratadas. Es importante hidratar su piel tanto en invierno como en verano con CeraVe. Los tratamientos de la marca, conocidos por sus texturas enriquecidas e hidratantes, penetran suavemente la piel sin dejarla pegajosa. CeraVe te acompaña en todas las etapas de tu ritual de belleza diaria, desde la limpieza hasta la hidratación. Y hay productos para todos los gustos: gel espumoso, crema limpiadora hidratante, pastilla de jabón hidratante, agua micelar… CeraVe te garantiza productos no comedogénicos, sin perfume e hipoalergénicos que seducirán a todos los tipos de piel y te permitirán hidratar todas las áreas secas de tu cuerpo. Además, este tipo de fórmulas recomendadas por dermatólogos no irritan las pieles sensibles. Leche, loción, crema o bálsamo, la amplia y variada gama de tratamientos hidratantes CeraVe cuida de toda la familia.

 

Una trazabilidad disponible para todos los consumidores

 

En caso de determinadas alergias, CeraVe pone a tu disposición una lista completa de ingredientes que aparecen en los envases de cada uno de los productos. Manera más sencilla para que los consumidores puedan elegir el producto que mejor le conviene.

CeraVe es también una firma comprometida: garantiza productos no testados en animales y respetuosos con el medioambiente.

 

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)