🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses a partir de 79 € de compra

Complementos alimenticios

Complementos alimenticios

Los complementos alimenticios son concentrados de nutrientes y otras sustancias que cuentan con un efecto nutricional o fisiológico capaces de mejorar de forma significativa nuestro día a día. Podemos encontramos en cápsulas, comprimidos, polvos o ampollas. En esta categoría encontrarás todo lo necesario para luchar contra la falta de energía, el estrés, moral baja, trastornos del sueño, problemas de tránsito, belleza de la piel y muchos otros problemas que afectan a nuestra calidad de vida. También encontrarás complementos alimenticios para ayudar a los más pequeños: vitaminas en forma de chuchería para afrontar el invierno, jarabes para los niños con problemas para conciliar el sueño, etc. Los cambios de estación también pueden ser difíciles de llevar a todas las edades. Para mejorar las defensas en estas épocas del año, te recomendamos los productos de colmena: jalea real y propóleo.

 

Vitalidad sexual

Vive tu sexualidad plenamente

Novedades

Equilibrio ácido-base

Los más vendidos

Descubre en nuestra tienda online una selección de complementos alimenticios ideales para tu bienestar diario. Gracias a las diferentes gamas, encontrarás tus artículos preferidos adaptados para todos los bolsillos. Los complementos alimenticios se van a convertir en tus mejores aliados para el día a día: acaban con la falta de energía y las carencias del organismo y hasta pueden estimular el deseo sexual. Antes de elegir tu artículo entre todos los productos de nuestra selección y realizar tu pedido con nuestro sistema de pago seguro, te recomendamos tomarte un tiempo para comparar los productos entre sí. Actualmente, existe un gran número de marcas de complementos alimenticios que ofrecen sus productos a diferentes precios. Antes de comprar el complemento que más te interese, no olvides mirar todas nuestras ofertas y promociones disponibles.

 

¿Cómo escoger el mejor complemento alimenticio?

 

Vitaminas, magnesio, nutrientes, vitalidad, fuerza, pérdida de peso o incluso nutrición: los complementos alimenticios responden a las necesidades diarias de cada persona. Estos productos, generalmente presentes en forma de cápsula, comprimido o ampollas, aportan soluciones a una gran lista de problemas. Gracias a las curas fáciles de seguir, estos productos mejoran el día a día de muchos de nosotros.

 

La fórmula presente en la cápsula del complemento alimenticio se escoge en función de las necesidades y las expectativas. Algunas personas necesitan un efecto energético, por lo que optarán por la vitamina C, y otros optarán por la jalea real, la acerola o la espirulina para reforzar su sistema inmunológico. Estos productos están hechos para asegurar el buen funcionamiento del organismos gracias a los componentes de sus fórmulas como la vitamina D, la vitamina E, los ácidos grasos, el omega, el zinc, las sustancias antioxidantes, los minerales, el ginseng, el aloe vera, el guaraná, etc. Los complementos también pueden ofrecer una respuesta a la carencia de calcio o a la necesidad de regular el colesterol. Los complementos pueden tomarse durante todo el año, pero es cierto que este tipo de curas se utilizan más cuando llega el frío, para luchar contra el cansancio pasajero, antes del verano para poder lucir una piel sana y perfecta o durante las fiestas para acabar con los problemas digestivos.

 

¿Cuándo hay que tomar complementos alimenticios?

 

Ahora que has encontrado el producto que estabas buscando, aparece una nueva pregunta: “¿Cuándo y cómo tengo que tomarlo?” En realidad, los complementos alimenticios se toman cuando sientes la necesidad. Por ejemplo, los complementos contra el estrés son ideales al principio del curso escolar. Las mujeres embarazadas prefieren tomar probióticos durante su embarazo para favorecer el bienestar del bebé. Las personas que quieren adelgazar para lucir su bañador durante el verano optarán por un complemento adelgazante asociado a una alimentación equilibrada y adaptada. Todos los complementos se utilizan de la misma forma, sin importar si son a base de extractos de plantas, a base de aceites vegetales, con valores nutricionales elevados, con aminoácidos o con oligoelementos. Para todos ellos, es muy importante respetar la dosis, conocer previamente los efectos secundarios demostrados por los laboratorios y leer bien toda la información sobre el producto. Si buscas productos naturales, te recomendamos leer la composición y los principios activos presentes en la fórmula y optar por una cápsula vegetal.

 
MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)