🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Maquillaje para ojos

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia selección de productos especiales de maquillaje, como máscaras, sombras de ojos o eye-liner. Escoge tus productos favoritos entre nuestra gran variedad de marcas y artículos para todos los tipos de pieles, todas las necesidades. Hazte con tu maquillaje al mejor precio en Easyparapharmacie.

Si quieres comprar tus accesorios de maquillaje perfectos, nosotros te recomendamos comparar los precios, las composiciones o las diferentes propiedades en las fichas de los productos. Además, también podrás encontrar las diferentes ofertas y promociones disponibles. Para comprar tus productos de maquillaje, y para validar tu método de envío, solo tendrás que pasar por nuestra plataforma de pago seguro. Cuando recibas los productos, pruébalos y triunfa con tu mirada intensa y sensual.

 

¿Cómo maquillarse los ojos?

 

El maquillaje de los ojos suele ser el primer tipo de maquillaje que suele utilizarse desde joven. Pero la técnica para conseguir unos ojos bien maquillados se obtiene con el tiempo y la experiencia. Para conseguir una mirada perfecta, es muy importante maquillarse acorde con la piel y el color de ojos. Además, en el caso de la sombra de ojos, no solo hay que preocuparse por el color que mejor quede, sino en cómo aplicarla correctamente. ¿Cómo aplicar la sombra de ojos? ¡Fácil! Con una brocha, diferente a la del colorete o la base, se aplica una base de color neutro sobre el párpado móvil y después juega con los colores, aplicando el más claro en la zona del lagrimal y el más oscuro en el otro extremo del ojo para agrandar su tamaño. Después de haber aplicado la sombra de ojos, hay que seguir con el eyeliner. Este se aplica a ras de las pestañas para intensificar la mirada y potenciar su luminosidad. La raya del ojo siempre tiene que hacerse después de aplicar la sombra, nunca antes. ¡Paciencia! Utilizar el eyeliner no es nada fácil. Ve poquito a poquito. Si buscas un acabado más suave, utiliza un lápiz de ojos y difumina suavemente.

 

La máscara de pestañas negra es el mejor aliado para conseguir un efecto smoky eyes perfecto, o simplemente para iluminar y conseguir una mirada más intensa. Se aplica en las pestañas superiores, aunque también puede aplicarse en las inferiores. Sigue una aplicación en zig zag, sin aplicar demasiado contenido, para conseguir un acabado natural. No dudes en utilizar un rizador de pestañas si quieres conseguir unas pestañas más grandes.

 

¿Cómo escoger el maquillaje?

 

Escoger los tonos de su futuro maquillaje smocky o nude puede ser más difícil de lo que parece. En realidad, los tonos se han de escoger en función del color del iris. Por ejemplo, el color marrón cálido es ideal para los ojos verdes, el color verde intenso para los ojos marrones, y los colores cálidos, como el camel, para los ojos azules. Esto no es como el esmalte de uñas, donde todos los colores le quedan bien a todo el mundo. Para conseguir una mirada perfecta hay que escoger la sombra de ojos correcta  Si existe, de cierta manera, un código de color para la sombra de ojos, ¿qué pasa con las cejas? Para escoger el buen lápiz de cejas básate en tu tono de piel. Difumínalo bien sobre todo el arco de la ceja respetando su forma para conseguir un resultado natural. ¡No las dibujes completamente con el lápiz! Por último, no podemos olvidarnos del antiojeras; muy importante aplicarlo todos los días. No te bases en tu color de ojos para escoger tu antiojeras, sino en tu tipo de ojera. Entre beige, azul o verde: no dudes en leerte las fichas técnicas de los productos para crear tu rutina de belleza perfecta. 

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)