🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Función cardíaca

En esta categoría encontrarás complementos alimenticios para el bienestar de la función cardíaca, diseñados para las personas que quieren mejorar o mantener su salud cardiovascular. Aquí encontrarás una selección de complementos cardiovasculares. Pero, atención, estos complementos no tratan las enfermedades cardiovasculares ni los ataques cerebrovasculares.

Entre todos los productos disponibles, podrás encontrar los comprimidos adaptados a todas tus necesidades y asequibles para todos los presupuestos. No dudes en comparar los diferentes artículos, los consejos y nuestras ofertas y promociones para hacerte con tu producto perfecto. Una vez lo hayas encontrado, tienes que pasar por nuestra plataforma de pago seguro y finalizar tu pedido. ¿Ya has realizado tu pedido? ¡Ahora solo queda esperar al día de la entrega! 


Estrés, alimentación poco equilibrada, exceso de colesterol, tabaquismo o genética, estos son algunos de los factores que ponen en riesgo nuestro corazón y que están presentes en nuestro día a día. Por ello, es importante cuidarse y prevenir cualquier tipo de riesgo. Los complementos alimenticios están formulados para ayudar a conseguir un buen funcionamiento cardiovascular e intentar prevenir las enfermedades cardiacas. Si quieres reducir el riesgo de sufrir un problema cardiovascular, puedes comprar un complemento que se adapte a tus necesidades y expectativas. Consulta a tu médico o farmacéutico para que te ayude en la búsqueda del complemento más adecuado. Practicar una actividad física regular, seguir una alimentación saludable y realizar curas de complementos alimenticios pueden reducir los factores de riesgo cardiovascular, los cuales pueden provocar un riesgo de infarto.

 

¿Por qué tomar un complemento alimenticio cardiovascular?

 

La tasa de mortalidad de las enfermedades cardiovasculares es una realidad. Sin ir más lejos, el 30% del total de las muertes en España fueron causadas por este tipo de enfermedades. Las personas más frágiles o con antecedente de enfermedad cardiovascular en la familia, deben centrarse en su cuidado personal y definir los riesgos cardiovasculares existentes. Estos complementos alimenticios ayudan a prevenir este tipo de accidentes cerebrovasculares tanto en hombres como en mujeres. Existen ciertos factores como la obesidad o el sobrepeso, una tensión arterial alta, la hipercolesterolemia o la obstrucción de vasos sanguíneos, los cuales pueden provocar un infarto de miocardio. Para evitar esto, hay ciertos hábitos de nuestro día a día que podemos cambiar para conseguir un estilo de vida más saludable. Algunos de estos cambios serían dejar de fumar, reducir el consumo de colesterol malo (colesterol LDL) o vigilar la diabetes. Además, los complementos alimenticios específicos pueden mejorar el confort, especialmente a las personas con mayor riesgo o con antecedentes en su familia. Por ello, no dudes en hacerte con un complemento que te ayude a regular el nivel de glucemia del organismo para conseguir un buen funcionamiento cardiaco y sanguíneo.

 

¿Cómo escoger mi complemento alimenticio?

 

Para mejorar el bienestar del organismo, es muy importante recibir un aporte adecuado de omega y ácidos grasos, además de seguir una alimentación equilibrada en el día a día. Además, para acompañar a este estilo de vida, puedes tomar complementos alimenticios para liberar las arterias y evitar cualquier accidente vascular. Para que tu cuerpo vaya bien, es muy importante cuidar tu circulación, prestar atención a las hormonas y controlar el nivel de colesterol en sangre. Eso sí, aquí no hablamos de la toma de medicamentos. Ese tema está reservado para los médicos y los especialistas en cardiología. 

 

¡Atención! Si hablamos de aterosclerosis, ateroma, enfermedades cardiovasculares o de un accidente cerebral que ya ha ocurrido, tienes que consultar obligatoriamente a un cardiólogo antes de tomar cualquier complemento alimenticio. Las enfermedades cardiovasculares no son un juego y nuestros complementos alimenticios, disponibles en nuestra parafarmacia online, están formulados para prevenir. No son productos sanitarios. Recuerda que el riesgo de estas enfermedades es importante, ya que pueden afectar los miembros inferiores, provocar un accidente cerebrovascular o afectar gravemente al sistema nervioso. Así que no lo dudes, cuídate, mímate, controla tu colesterol y la presión arterial, mantén una alimentación saludable y confía en los complementos alimenticios para prevenir los riesgos cardiovasculares.

 
MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)