🚚 Envío gratuito a partir de 49 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses a partir de 79 € de compra

Sanoflore: cosmética natural y ecológica

Ordenar por :

Sanoflore: cosmética natural y ecológica

Actualmente, Sanoflore es una marca pionera en la cosmética ecológica. El laboratorio Sanoflore extrae sus riquezas de la naturaleza para conseguir una piel más bonita y sana, y propone productos con perfumes 100% naturales, sin parabenos, sin colorantes, sin siliconas, no probados con animales, con certificado Ecocert y desarrollados bajo control dermatológico. Sanoflore destaca gracias a sus texturas únicas y sus suaves perfumes. La marca se inspira en la naturaleza del Macizo de Vercors, donde ha creado un jardín botánico y destila sus aceites esenciales.

Los productos Sanoflore están compuestos por activos tan eficaces como las moléculas de referencia para ofrecer una solución a las necesidades de las mujeres. Esta marca francesa quiere crear una fuerte relación entre las mujeres y la naturaleza. Gracias a su amplio catálogo de productos, como los sérums, aguas florales, mascarillas, desmaquillantes o incluso las cremas faciales, Sanoflore responde a todas las necesidades para conseguir una piel perfecta. Desde 1972, la marca propone toda su experiencia y etiquetas bio para cada tipo de piel. Redescubre la cosmética natural.

Un viaje al corazón del Vercors

El Vercors, un macizo de los Alpes franceses, conquistó a Sanoflore gracias a sus condiciones climáticas, las cuales favorecen una verdadera biodiversidad con ingredientes con moléculas únicas. Sanoflore supo escuchar las 17 000 hectáreas del Vercors y explotar los potentes activos. La marca decidió nacer y crecer en medio de la naturaleza, una imagen fuerte que refuerza sus valores. De esta manera, desde 1972, las diferentes fórmulas creadas por la marca están definidas por un espíritu de agricultura ecológica, sostenibilidad y respeto al medioambiente. De esta forma, en el corazón de una naturaleza fuerte y sólida, nació la pasión por las plantas medicinales y aromáticas. Para formular sus productos, el equipo Sanoflore cuenta con agricultores ecológicos, botánicos, destiladores, formuladores o incluso biólogos. Este equipo de profesionales trabaja para preservar la pureza de cada ingrediente y extraer toda su potencia

La marca, con el objetivo de destacar su identidad bio y natural, ha creado un centro de investigación a medida: el jardín botánico. Situado en el parque natural regional del Vercors, este jardín da cobijo a 350 plantas oficinales y aromáticas. La marca analiza y selecciona diariamente las especies vegetales más activas y las más demandadas para el bienestar de la piel para conseguir productos con unas propiedades eficaces y excepcionales. En este laboratorio encontramos complejos ultraeficaces para cada agua floral y aceites esenciales destilados con vapor de agua de manantial. Gracias a la unión entre naturaleza y ciencia, Sanoflore crea una cosmética bio dedicada para todas las mujeres.

Productos con certificación ecológica y naturales

Sanoflore consigue sacar al mercado productos con certificación ecológica (Ecocert) y con el sello cosmebio. Para cumplir todas las exigencias de estos organismos, Sanoflore sigue un estricto protocolo de fabricación para todos sus productos. Gracias a su técnica de destilación ancestral y reglamento interno de formulación ecológica bien definido, el laboratorio propone productos que alían sensorialidad y eficacia… ecológica. A día de hoy, en las fórmulas Sanoflore podemos encontrar alrededor de 300 notas naturales estudiadas para conseguir fragancias únicas. Una paleta diez veces menos completa que en la cosmética convencional, pero con fragancias 100% de origen natural. Sanoflore puede definirse de la siguiente manera: productos formulados con, como mínimo, un 95% de ingredientes de origen natural, de 10% a 20% de ingredientes ecológicos y con un perfume 100% natural.

Si estás buscando productos ecológicos, Sanoflore te propone una quincena de gamas que ofrecen una solución a muchísimas necesidades y con unos olores únicos. Dentro de estas gamas, podrás encontrar todos los productos imprescindibles del cuarto de baño, como desmaquillantes, limpiadores, sérums, cremas faciales, leches corporales, mascarillas o incluso aguas florales. Gracias a su amplia variedad de artículos, esta marca puede tratar todos los tipos de problemas de la piel: imperfecciones, arrugas, exceso de sebo, piel dañada, falta de hidratación o la falta de luminosidad. Déjate conquistar por la naturaleza y los olores de los Alpes gracias a sus productos con certificación ecológica.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)