🚚 Envío gratuito a partir de 49,00 € de compra 💳 Paga en 3 plazos sin intereses

Tránsito y digestión

Muchas personas sufren las molestias de un tránsito difícil. Si quieres mejorar tus digestiones, descubre nuestra selección de complementos alimenticios específicos para el bienestar digestivo. En nuestra parafarmacia online encontrarás una gran variedad de productos para acabar con las molestias intestinales.

Los productos para el tránsito están disponibles en diferentes formatos, como sobres, comprimidos o cápsulas. Visita las diferentes fichas de productos y compara sus consejos de uso, recomendaciones y precios para encontrar el complemento alimenticio que más se adapte a ti. Entre las diferentes marcas disponibles, podrás hacerte con el complemento que necesitas para conseguir un buen equilibrio ácido básico, un buen tránsito o incluso una piel sana. Para finalizar tu pedido y llevarte tus productos favoritos, solo tendrás que pasar por nuestra plataforma de pago aseguro. Después, empieza la cura con la entrega del pedido.

 

¿Qué necesito para recuperar el bienestar intestinal?

 

Los problemas intestinales son muy diferentes y pueden variar de una persona a otra. Entre ellos, encontramos el colon irritado, los dolores intestinales, las digestiones difíciles o el estreñimiento, por ejemplo. Algunas personas pueden sufrir importantes molestias por culpa de los problemas de digestión o por un estreñimiento crónico. Cada microbiota puede encontrar una fórmula para calmar el tubo digestivo, la diarrea o la flora intestinal. Los complementos alimenticios son unos excelentes aliados para favorecer el bienestar digestivo y el del intestino. Para conseguir un buen tránsito intestinal, déjate guiar entre la gran variedad de complementos, disponibles en formato polvo para mejorar el tránsito, en cápsulas para mejorar el confort, en comprimidos para evitar la hinchazón o incluso en frasco para favorecer el funcionamiento hepático. Todos los componentes reunidos para mejorar tu bienestar.

Los complementos alimenticios también pueden tener propiedades laxantes, luchar contra las flatulencias, ser ricos en fibras o favorecer la hidratación. Aquí encontrarás fórmulas con diferentes ingredientes como prebióticos, probióticos, oligoelementos, vitaminas, minerales, plantago, carbón vegetal, semillas de lino, ciruela, hinojo, rábano, aloe vera, fibras alimentarias o incluso magnesio, zinc y otros nutrientes. Los complementos alimenticios responden a todas las necesidades para acabar con los problemas digestivos. Mejorar el tránsito es mejorar tu confort de vida, ya que esto limita los dolores abdominales diarios y permite regular las heces, así como recuperar un buen funcionamiento del sistema digestivo.

 

¿Cómo mejorar mi tránsito?

 

Los problemas intestinales pueden estar relacionados con muchos otros factores, como una gastroenteritis mal tratada, la toma de un medicamento, el estrés, una detoxificación del organismo o incluso una enfermedad intestinal. En cualquiera de los casos, para luchar contra las diarreas, el estreñimiento o directamente para mejorar la digestión, lo más importante es seguir un estilo de vida saludable. En un primer lugar, tienes que analizar tu alimentación y optar por las verduras, los platos ricos en fibra o cualquier otro alimento que favorezca el bienestar intestinal. También puedes confiar en una fitoterapia y escoger plantas, bio o no, como el romero, la alcachofa, el ruibarbo o la acacia. También te recomendamos comenzar a realizar una actividad física o deporte para favorecer la eliminación de las impurezas, te ayudará a combatir los gases intestinales e incluso a mejorar tus defensas.

MI NEWSLETTER #EASYPARA
Forma parte de la comunidad easypara para descubrir nuestras ofertas exclusivas y las últimas novedades directamente en tu e-mail.
Nombre
Dirección de correo electrónico
Mis artículos (0)